Tengo un problema muy grande y se que solo Dios me puede dar las tranquilidad y paz que necesito en estos momentos de mi vida, estoy desesperada no se que hacer, que camino tomar, pero a pesar de todo tengo muchas ganas de vivir, de encontrar mi camino y se que aunque lo que me pasa es muy difícil y le he preguntado al señor jesus porque a mi, porque estoy en esta situación si yo jamas lo busque ni imaginé encontrarme con algo así, levemente les cuento durante 20 años de mi vida matrimonial siempre pense en que yo era la esposa legitima, ahora me entero que mi matrimonio fue una farsa y que mi supuesto esposo esta aun casado con otra señora y tienen hasta hijos mayores que el hijo que tengo con él, el me dice que hace 15 años que ya no tiene nada que ver con esa mujer, que solo cosas de sus hijos tratan, que el quiere seguir conmigo y hacer bien las cosas, que va a tramitar su divorcio para que nosotros podamos casarnos, con su divorcio se borran 20 años de burla, de mentiras, de traicion, acaso con su divorcio se borra de su vida su ex esposa y sus hijos que tiene con ella?, no tengo nada en contra de ellos pero yo simplemente no los tolero porque yo no lo conocí asi con hijos, yo lo conoci como un hombre soltero y sin compromisos, de verdad estoy desesperada no se que hacer, el me pide que lo perdone que siga con él... yo pensaba que mi vida estaba ya hecha, resuelta con él y ahora todo se derrumba, pero la verdad es que nuestra relacion esta fracturada, rota, ya no le tengo nada de confianza, pero son mas de veinte años de estar con él.... me siento perdida pero muy dolida.... se que solo Dios me va ayudar a tomar el mejor camino por favor les pido que oren por mi para que Dios me de fortaleza, que no me deje caer tengo que salir adelante por mi hijo que todavia es un adolescente y me necesita.