Por favor Oren Por Mi

20 Febrero 2008
18
0
Hola quiero pedirles que oren por mi para que encuentre el camino para salir de mi casa, por que mi padre me trata como basura, y necesito un empleo para poder irme, ya que estoy muy cansada espiritual y emocionalmente, ya que él utiliza la palabra sagrada de Dios para chatagear a mi mamá, mi hermano y a mi, tratando de hacernos jurar ante la biblia a favor de èl, quiero que oren tambien por mi mamá y mi hermano, ya que ellos sufren tambien.

Betsy

Gracias

Gracias

Agradezco que no haya nadie escrito por que al parecer ni siquiera aquí encontré ayuda espiritual.
Al parecer a nadie le importa.
Al parecer ni siquiera tengo hermanos en Cristo.

Por favor Oren Por Mi

Creo que mi fe esta desapareciendo, no saben lo es vivir humillado e insultado toda tu vida y estar encerrado en tu casa.
Creo que me voy a unir a una secta satanica.

Re: Por favor Oren Por Mi

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wGbNSS3xwbA&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wGbNSS3xwbA&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Pide lo que quieras…
Serafín Alarcón

Jesús se detuvo y los llamó.
-¿Qué quieren que haga por ustedes? -Señor, queremos recibir la vista.
-Mateo 20.32-33 (NVI)

Cuando enumero las bendiciones que Dios me ha dado, parecen multiplicarse cada vez que a solas me encuentro con El. He aprendido a ver aun en las cosas más simples de la vida una razón más para dar gracias… Sea de madrugada o temprano en la mañana espero ansioso ese momento especial de estar a solas con el Señor. Allí, en la intimidad toda tristeza y ansiedad son sustituidas por la paz de estar sencillamente en su presencia. Las bendiciones de Dios se han multiplicado y conocerle sin duda ha sido para mi lo mejor que he vivido en mucho tiempo.

Saben, cada vez que acudo a esa cita con Cristo tarde o temprano me hace esta pregunta: ¿Qué quieres que te haga? A veces la lista es larga, aunque últimamente es más sencilla y breve. Y es que amados… La libertad que da el tener una relación de día a día con Dios es insuperable. Las bendiciones que se derivan de estar delante de El, dan vista aun al más ciego espiritual. Jesús se ha detenido en nuestro camino nuevamente hoy. Se ha detenido y nos hace el acercamiento, el ofrecimiento a una nueva forma de vivir. El afán, la depresión, la baja autoestima, la pereza, la contienda y la confusión, Cristo desea erradicar de nuestra experiencia vivencial.

Esperemos pues, y estemos hoy dispuestos a contestarle confiadamente si nuevamente hoy nos preguntara: ¿Qué quieren que haga por ustedes?

Tablitas del Señor
http://www.tablitas.9f.com
http://www.youtube.com/ta1blitas
http://www.youtube.com/watch?v=I29IOIuIQsw&feature=related

!Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente!

http://youtube.com/watch?v=wGbNSS3xwbA
Oprime el enlace

Espero que este corto video arroje luz a tu vida...

Tablitas del Señor
http://www.tablitas.9f.com

Hola quiero pedirles que oren por mi para que encuentre el camino para salir de mi casa, por que mi padre me trata como basura, y necesito un empleo para poder irme, ya que estoy muy cansada espiritual y emocionalmente, ya que él utiliza la palabra sagrada de Dios para chatagear a mi mamá, mi hermano y a mi, tratando de hacernos jurar ante la biblia a favor de èl, quiero que oren tambien por mi mamá y mi hermano, ya que ellos sufren tambien.

Betsy

Señor y Padre Nuestro,

Te ruego por Betsy, para que tengas misericordia de su vida, pues tu conoces mejor que nadie sus circunstancias, permitele independizarse, encontrar un buen trabajo para sostenerse y tener libertad en su vida, todo esto de acuerdo a tu soberana voluntad.

Permite que ella y su familia, puedan encontrar refugio bajo tus alas, muestra tus maravillosas misericordias, tú que salvas a los que se refugian a tu diestra, de los que se levantan contra ellos.

Salmos 17:1-9

Oye, oh Jehová, una causa justa; está atento a mi clamor.
Escucha mi oración hecha de labios sin engaño.
De tu presencia proceda mi vindicación;
Vean tus ojos la rectitud.

Tú has probado mi corazón, me has visitado de noche;
Me has puesto a prueba, y nada inicuo hallaste;
He resuelto que mi boca no haga transgresión.

En cuanto a las obras humanas, por la palabra de tus labios
Yo me he guardado de las sendas de los violentos.

Sustenta mis pasos en tus caminos, Para que mis pies no resbalen.

Yo te he invocado, por cuanto tú me oirás, oh Dios;
Inclina a mí tu oído, escucha mi palabra.

Muestra tus maravillosas misericordias, tú que salvas a los que se refugian a tu diestra, de los que se levantan contra ellos.

Guárdame como a la niña de tus ojos;
Escóndeme bajo la sombra de tus alas,

De la vista de los malos que me oprimen,
De mis enemigos que buscan mi vida.

En en bendito nombre que es sobre todo nombre, Jesús.
Amen.

Re: Por favor Oren Por Mi.

QUe DIos te BEndiga BEtsi:9:

MIra abeses nosotros como seres humanos necesitamos de ese aliento, acordate que la palabra dice que tenemos que ser baliente es su palabra , mira lo que yo te puedo aconcejar es buscate ah un pastor una congregacion para que los pueda ayudar, mira dale toda tu confiansa ah Papito Dios, no te cances de darle las gracias ah el y pedile por tu cituacion, mira yo pase por una cituacion similar pero gloria ah DIos que el fue el unico que me ayudo ami y amis hermanos, busca su precencia pero eso si acordate que bas estar luchando contra protestades de demonios por que primero tenes que orar por tu papa' para que el señor lo instrua en sus caminos verdaderos que aga un cambien profundo en su vida y que pida person eso todo eso se ace abace de ayunos oraciones estar metida en su precencia de el esprity santo, mira se queres escribime ah mi correo y nos estaremos comunicando para darte mas palabra me llamo janeth, y escribeme yo pase por esa cituacion:
[email protected]. Bendiciones y recuerda la mano de Dios simpre la tendremos. :pangel1::consuelo::leapfroga

no dejes que los temores te convensan conbvencelos tu ah ellos:LaLaLa: ok, lol

Por desgracia en esta vida siempre hay sufrimiento y gente que se ocupa de que lo haya. Pido a Dios que te de fuerzas y sea tu roca y aunque camines por valles de sombras no te abandone y sea tu refugio. Nunca t edejes influenciar por las conductas negativas, se fuerte y nunca ds importancia a las palabras de los que ofenden, pues Dios pone a cada uno en su sitio y ese tipo de gente necesita ofender y manipular a los debiles para creerse superior a los demas, pues en el fondo sabe que en su vida no hay nada que lo engrandezca y sus propios actos al final le pasaran factura. Confia en ti misma y aunque estes rodeada de gente que humilla, piensa que en este mundo hay otro tipo de gente que te van a tender la mano. Se fuerte pues el daño que pueda hacerte esa persona va a depender del valor que les des a sus palabras, asi que no dejes que te influya en tu vida y reza a Dios para que te de humildad ante la adversidad. Un fuerte abrazo

Quisiera saber como es la ayuda espiritual con ayunos, y que gracias a Dios ya tengo un trabajo es temporal, gracias a sus oraciones tengo fe de que voy a seguir trabajando.

Quiero que sepan que todos los día alabo a Dios y a Jesucristo nuestro salvador.

Gracias por sus palabras de apoyo y oraciones, me han hecho sentir mucho mejor ya que estaba desesperada.

Betsy

Quisiera saber como es la ayuda espiritual con ayunos, y que gracias a Dios ya tengo un trabajo es temporal, gracias a sus oraciones tengo fe de que voy a seguir trabajando.

Quiero que sepan que todos los día alabo a Dios y a Jesucristo nuestro salvador.

Gracias por sus palabras de apoyo y oraciones, me han hecho sentir mucho mejor ya que estaba desesperada.

Betsy