Re: por favor oren por mi y mis hijos necesito guia
• Práctica del cristianismo:
Una decisión firme: Daniel 1:8 “Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligara a contaminarse.”
Un camino escogido: Salmos 119:30,31 “Escogí el camino de la verdad; He puesto tus juicios delante de mí.
Me he apegado a tus testimonios; oh Jehová, no me avergüences.
Una vida transformada: Romanos 12:2 “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”
• ¿Cómo debemos andar en el camino de Dios?
Andar en el ESPÍRITU: Gálatas 5:16 “Digo, pues: Andad en el espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.”
Andar en la LUZ: Juan 1:7-8 “Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz”.
Andar en la VERDAD: Juan 14:21 “El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo lo amaré, y me manifestaré a él.”
• Resultados de andar en el camino de Dios:
Plenitud: Salmos 16:11 “Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre.”
Satisfacción: Salmos 107:9 “Porque sacia al alma menesterosa, y llena de bien al alma hambrienta.”
Paz: Isaías 26:3 “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.”