por favor, oren por mí y mi familia

9 Octubre 2008
3
0
Hola,

estoy triste porque no siento amor hacia mis hijos. Ellos son pequeños, 3 (casi 4) y 1 años, y aunque los quiero, ya no es como antes. El mayor era mi ilusión, me llenaba estar con él. Ahora las cosas son más complicadas, no sé si soy más egoísta o es que me he topado con dificultades en la educación a las que no sé cómo responder. El caso es que muchas veces pierdo los nervios y chillo mucho. Y luego me siento culpable y trato de mimarlos más... Y así siempre con muchos cambios. Y desearía que viviesen en un ambiente con armonia y cariño, pero yo no siento eso en mi vida, me siento bastante vacío y mis afectos son un caos. Hago esfuerzos para ser buen padre, pero son esfuerzos... Y con mi mujer tampoco ando muy bien. Por favor, oren por mí, por mi familia, sé que Dios puede hacer grandes cosas, aunque mi fe tampoco es la de antes.

Muchas gracias,
Federico

Re: por favor, oren por mí y mi familia

Es tiempo de arreglar cuentas con Dios, la biblia dice deje el impío su camino
y el hombre inicuo sus pensamientos, es tiempo de ser cristianos verdaderos
o no decir que somos cristianos.
Bendiciones

Hola,

estoy triste porque no siento amor hacia mis hijos. Ellos son pequeños, 3 (casi 4) y 1 años, y aunque los quiero, ya no es como antes. El mayor era mi ilusión, me llenaba estar con él. Ahora las cosas son más complicadas, no sé si soy más egoísta o es que me he topado con dificultades en la educación a las que no sé cómo responder. El caso es que muchas veces pierdo los nervios y chillo mucho. Y luego me siento culpable y trato de mimarlos más... Y así siempre con muchos cambios. Y desearía que viviesen en un ambiente con armonia y cariño, pero yo no siento eso en mi vida, me siento bastante vacío y mis afectos son un caos. Hago esfuerzos para ser buen padre, pero son esfuerzos... Y con mi mujer tampoco ando muy bien. Por favor, oren por mí, por mi familia, sé que Dios puede hacer grandes cosas, aunque mi fe tampoco es la de antes.

Muchas gracias,
Federico
Hermano, saludos desde Brasil.

La correria de nuestras vidas estos ultimos años ha tomado mucho de nuestro tiempo con la familia asi como la paciencia. Pero agradezco a Dios por que tu reconoces que asi esta, necesitado de ayuda. Que no podemos hacer nada sin Dios.. Pues la primera cosa que debemos hacer es reconocer nuestras debilidades , que intentamos y no logramos, pues asi somos nosotros humanos, deviles , pero dice la Palabra que todo lo podemos en el nombre de Jesus y sabemos que la Palabra no minte. La segun cosa que lo hicisteis muy bien es pedir ayuda a los que hacen parte del Cuerpo de Cristo. Como parte del Cuerpo de Cristo estaré orando por ti y tu familia, y seguro lograras un hogar de paz que glorifique el nombre del Señor.

Padre amado, Tu conoces el corazón de Tu hijo, Tu dabes lo que necesita. Él pide ayuda Padre, él quiere cambiar su vida.Él sabe que daña con su hogar. Ayudalo Señor a restaurar su familia. Ayudalo a llenarse de amor por sus hijos. Él ama sus hijos, pero no logra decirlo o actuar con amor que quiere. Bendicelo renuevando su emocional. Hagalo recuerdar las cosas buenas y quitale los recuerdos malos de su vida. Ayudalo a vivir una nueva vida que aceptó cuando Te conoció. Ayudalo a mirar lo bueno que es su esposa. Restaura su amor por la esposa Padre amado. Bendicelos vivir un matrimonio bajo Su Santa Palabra la unica que salva , libra y sana. Cubre sus vidas con nubes de paz, amor, prosperidad, y muchisimo de Tu presencia. Padre, el emnemigo vino para robar , matar y destruir, pero Tu enviasteis Su amado Hijo para darnos vida y vida en abundancia. Llenalos de Ti. Abraza Tu hijo en estes momentos que quiere cambios, para que él sepa que muy cerca estas y que Tu Espiritu Santo que habita dentro de él siente lo que siente y llora por él y clama por él, y seguro estará feliz con él en la victoria.
Gracias Señor por Tu imenso amor , amen

bendiciones mi hermano . Regresaré para saber como te vas , perdon mi español devil. Desde Brasil saludos

Quisiera dar las gracias a los que han orado por mí y mi familia. He pasado unos días muy buenos con mis hijos, espero poder continuar así, aunque lo más frecuente es que después de una crisis esté muy bien unos días hasta que vuelvo a ir hacia abajo.

Me llegaron muy cerca las palabras de amor, Elzabrasil

Un saludo,
Federico

Hermano Federico:
Recuerda que el egoismo, la iras y la impaciencia no es de Dios.
Cuando sientas que el enemigo te esta asotando o tentado pon tu mano sobre tu cabeza y repite: "La sangre preciosa que derramó por mi Jesucristo en la cruz me cubre y Jesus es mi salvador y mi guia, por lo tanto vete demonio porque yo soy Hijo de Dios" y como por obra de magia sentirás que vuelve la paz y la calma a tu vida.
Además es importante que cumplas con 3 psos fundamentales para vivir en armonia con Dios:
1.- Ora todas las mañanas al levantarte, alaba a Dios (pues a Dios le encanta que lo alaben) y pide bendición para ti y tu familia.
2.- Lee todos los dias la biblia por lo menos un capítulo, de esta manera acrecentará tu conocimiento de Dios y la sabiduria para resolver los problemas cotidianos,. y
3.- Asiste a las reuniones de tu iglesia por lo menos una vez por semana, recuerda que Dios dijo que ahi donde esten reunidos 2 o mas en su nombre ahi estará él en medio de ellos.

Espero que con estos consejos te sientas mejor y que Dios te bendiga.