POR FAVOR, OREN POR MI TRABAJO

29 Enero 2006
45
0
Debo reconocer que últimamente había descuidado el marketing de mis servicios, porque me llegó la jubilación y porque tendré un apartamento de por vida sin tener que pagar alquiler. Es que no tiene sentido luchar por un futuro que uno no sabe a quien se lo va a dejar. Soy traductor técnico, mi hija es médico (no le interesaría) y no hay nadie más en mi familia capacitado para hacerse cargo en el futuro de mi negocio de traducciones.

Pero hoy el Señor me dio la fe de que me va a dar (sólo El sabe si como socia o como esposa) alguien que podrá seguir atendiendo a mis clientes actuales y potenciales de varios países, y entonces decidí ponerme las pilas y no dejar que el negocio se vaya desvaneciendo.

Hoy me he comunicado telefónicamente con clientes atenriores y potenciales clientes nuevos y las perspectivas parecen ser muy alentadoras. Oren para que el Señor acomode mi estado de ánimo (estoy confiando en El), mi cartera de clientes y mi vida personal para que El pueda cumplir su buena voluntad que -como afirma la Palabra de Dios- es agradable y perfecta.

Y que me ayude a saber esperar los tiempos del Señor y a no correr delante de El.
Confía en el Señor de todo corazón,
y no en tu propia inteligencia.
Reconócelo en todos tus caminos,
y él allanará tus sendas

Proverbios 3:5-6

Si hubiera alguna editorial cristiana que necesite mis servicios profesionales (soy miembro asociado de la American Translators Association y he traducido más de 30 libros evangélicos al español), por favor envíenme un E-mail a: [email protected]
Ese E-mail lo puede utilizar cualquier persona que necesite comunicarse conmigo.

Que el Señor los bendiga ricamente, y muchas gracias por vuestras oraciones.

Roberto Ingledew