Hola, buenas tardes, les escribo para solicitarles que oren por mi, porque desde hace 5 años conocí al Señor Jesus, pero no se que ha pasado que siempre caigo en pecado una y otra vez. No sé que pasa, pero confieso que no he sido firme en mi fe en el Señor, ya que no asisto a ninguna iglesia y ni tengo ninguna amistad cristiana. Creanme que por más que me he esfuerzo vuelvo a caer. A veces creo que ya no merezco la misericordia de Dios, pero tengo tanto miedo de perderme.
Hay veces en que me siento muy sola, porque ninguna persona que me rodea es cristiana, es por esa razón que no se que hacer.
Por favor necesito un consejo, una pequeña Oración por mi, dijo el Señor en su palabra que "en donde quiera que esten reunidos 2 o 3 en su Nombre ahí estaría Él.
Saludos
Hay veces en que me siento muy sola, porque ninguna persona que me rodea es cristiana, es por esa razón que no se que hacer.
Por favor necesito un consejo, una pequeña Oración por mi, dijo el Señor en su palabra que "en donde quiera que esten reunidos 2 o 3 en su Nombre ahí estaría Él.
Saludos