Por favor oren por mi para el bienestar de m familia

27 Marzo 2010
144
0
:rolleyes:hola saludos a todos soy casi nuevo en este foro y ojala pudieran orar por la el bienestar de mi familia

Re: Por favor oren por mi para el bienestar de m familia

:rolleyes:hola saludos a todos soy casi nuevo en este foro y ojala pudieran orar por la el bienestar de mi familia
Saludos en el nombre de Cristo:
La promesa de Dios para ti es que si obedecieres su voz, estando atento a cumplir sus mandamientos, Bendito seras en tu entrar, bendito en tu salir, tu familia tu propiedad, tus hijos tu economia todo lo que tu mano emprendiere sera prosperado, solo es cuestion de obediencia y sumision a Dios y El hara venir sobre ti todas estas bendiciones,Dios te guarde.Has una mayor dedicacion de tu vida a nuestro Salvador orando constantemente y haciendo cada dia mas firme tu eleccion. Padre en el nombre de Cristo Jesus bendiga a mi Hermano Carlos y su familia y si estan pasando por un problema sea cual fuere le pido que lo ayude, dele la seguridad en su espiritu que esta en manos seguras, y traiga paz a su corazon, en el nombre que es sobre todo nombre se lo pido en el nombre de Jesus, a quien damos toda honra gloria y alabanza desde ahora y para la eternidad, bendito sea Padre amen! Dios te guarde y proteja a ti y a tu familia todos los dias de sus vidas.