Por Favor oren por mi pais!

14 Septiembre 1999
188
1
Queridos hermanos:

Les pido que por favor oren por mi patria Guatemala, ya que este domingo son las elecciones generales para Presidente de la Republica, asi como de diputados (senadores) y alcaldes.
Oren para que mi pais no vuelva al terror, a la violencia y a la impunidad que reino 15 annos atras. Y que no vuelvan esas huestes de maldad que tanto dano le hicieron a mi pueblo. Oren para que mi pais sea para Cristo!!!

Dios les bendiga y gracias por sus oraciones!!

Efren
 
Estare orando por su pais,el domingo en la Iglesia, lo pondre en oracion en el culto y segun usted me dio fortaleza, de la misma forma se la envio a usted con todo el amor del señor. Y confie que Dios quita y pone gobernadores.


ATT:

Evelyn
 
Hola mi hermano en cristo:

Espero que se encuentre bien. Me gustaria saber como fue en su pais lo de las elecciones y si todo esta bien. Saludos a su esposa de mi parte. Los amo en le amor del Señor.
 
Dios le bendiga hermana Evelyn:

Gracias por sus oraciones.
Justo el domingo fueron las elecciones generales, desafortunadamente tuve que salir a Mexico el lunes temprano y he tratado de ver las noticias desde aqui, pero no aparece mayor cosa (Aprovechare para meterme a internet desde aqui y ver algunos diarios), pero segun me conto mi esposa telefonicamente, habra una segunda vuelta.
Justo mi pastor el domingo predico sobre este tema. Y justo como me lo indica usted, nos recordo que Dios quien pone y quita los gobernantes y nosotros como cristianos tenemos nuestra obligacion civica de votar, pero en ultima instancia es nuestro Señor el que pondra las autoridades. No sabe la tranquilidad que senti!!

Gloria sea dada a nuestro Senor!

Efren
 
Sr Menchu, aunque no soy de su pais,(soy Puertoriqueño)mis oraciones seran dirigidas
a que las eleciones de su pais sean dirijidas por Dios. Se que muchas veces uno olvida como estan las cosas en otras partes del mundo , que hermanos en la fe estan luchando por dar un evangelio de amor y paz. Aqui muchas veces olvidamos una pequeña palabra, que para otros paises es sumamente importante, y esa palabra es Libertad!!!!! Todos somos hermanos y tenemos como hermanos un instrumento muy poderoso que el Señor nos dio en Mateo 6;5-15, si, hermano esa es la oracion. Con ella podemos llegar al trono de Dios, y ser bendecidos.

------------------
Jose F Rodriguez
 
Hermano Efren , orare fuertemente por tu pais , ora tu por el mio .

Hermano Jose , soy cubana , de la otra alita .

Saludos Evelyn .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos