Por favor oren por mi novia =(

10 Diciembre 2008
2
0
Esta en el Hospital con maquinas pos ayer le iban a desconectar pero su familia decidio dejarla a ver unos dias mas y pues aun tengo fé de que puede despertar y levantarse de esa cama donde esta les pido por favor que oren por ella =( Gracias su Nombre es Karen Estephany

Re: Por favor oren por mi novia =(

Esta en el Hospital con maquinas pos ayer le iban a desconectar pero su familia decidio dejarla a ver unos dias mas y pues aun tengo fé de que puede despertar y levantarse de esa cama donde esta les pido por favor que oren por ella =( Gracias su Nombre es Karen Estephany

"Como tu humilde sierva, me presento ante ti Madre mía y te ruego intercedas por Karen Estephany, ante tu hijo Jesucristo, para que la bendiga con la salud que tanta falta le hace y que la tiene al borde de la muerte. Jesús mío demuestra tu inmensa misericordia y permitele seguir con vida al lado de sus seres queridos dando testimonio como buen cristiano. Mas si es la voluntad del Padre llevarla a su lado, ruego concedas cristiana resignación. Santisima Virgen María no tengas en cuenta nuestros pecados, antes bien escucha esta súplica como Madre protectora nuestra. Amén"

Hola corazon, quisiera saber como sigue tu novia? de todo corazon le pido a Dios que manifieste su poder y le de la oportunidad de vivir, sana y muy felices todos!! y si su deseo es tenerla junto a ella entregarles paz a sus corazones. YO perdí a mi mamita, a mi papito y a dos grandes amigos... pero ellos eran muy buenos muchísimo y quizas nosotros no lo entendamos, aun no lo comprendo mucho pero me han demostrado que siguen teniendo vida, distinta, transformada, tenemos que bendecir su destino aunque cuesta tanto, muchísimo. Ella en este momento es un canal del cielo de bendición, de cambios y sabiduría para todos a quien estuvo y esta rodeanda.

Que Dios te bendiga corazón y sane a tu novia en nombre de Jesucristo nuestro Señor y nuestra madre santisima !!!
:musico10:

Ella "duerme en paz", esa fué la Palabra que sentí.

Tiene paz, tiene a Dios.

Lucas 8:49-55
Mientras estaba todavía hablando, vino* alguien de la casa del oficial de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; no molestes más al Maestro.
Pero cuando Jesús lo oyó, le respondió: No temas; cree solamente, y ella será sanada.
Y cuando El llegó a la casa, no permitió que nadie entrara con El sino sólo Pedro, Juan y Jacobo, y el padre y la madre de la muchacha.
Todos la lloraban y se lamentaban; pero El dijo: No lloréis, porque no ha muerto, sino que duerme.
Y se burlaban de El, sabiendo que ella había muerto.
Pero El, tomándola de la mano, clamó, diciendo: ¡Niña, levántate!
Entonces le volvió su espíritu, y se levantó al instante, y El mandó que le dieran de comer.

Saludos

Hola hermano:
Ante todo debes entender que esto que esta pasando en tu vida es una prueba tu mismo puedes pedir a Dios y ser escuchado directamente. te recomiendo ores mucho y alabes a Dios (a Dios le encantan que lo alaben) ahora que cuando a uno todo le va bien es facil alabar a Dios pero el merito está en hacerlo cuando se está pasando duras pruebas. Solo acuerdate de Job que en medio de sus terribles tormentos alaba a Dios y es por eso que sus alabanzas llegaron como perfume al cielo y por eso Dios se compadeció de él y no solo que lo curó sino que lo colmo de bendiciones hasta la eternidad. Tambien clama a Dios pues cuando uno clama es escuchado por Dios directamente pues el clamor implica abrir el corazon y hablar con Dios sinceramente y Dios ahi responde rapidamente. Sea lo que sea pon tu problema de todo corazon en las manos de Dios pues para el no hay nada imposible y Dios cuando manda pruebas está esperando que tu le entregues tu problema y confies en él.
Que Dios te bendiga y encuentres respuesta de Dios.