Por favor oren por mi, mi familia está enferma.

MarleneHernandez

Recién registrado
7 Septiembre 2020
1
0
Buenas noches hermanos en Cristo, hoy vengo a pedir su ayuda para levantar oración por mi familia.

Mi madre se fracturó un pie y al no tratarse como debía termino teniendo problemas en el otro igual y le duele todo el cuerpo.

Yo tengo una infección vaginal que no se me quita.

Mi padre ha tenido problemas con su diabetes. Y por si fuera poco mi mascota (una perrita) comenzó a orar con color a sangre, ya no tenemos dinero para llevarla al veterinario y a duras penas nosotros llevamos nuestro tratamiento.

Le salido por favor puedan orar por nosotros, mi nombre es Marlen, el de mi madre Micaela, mi padre Hernán y mi perrito Yuki. De antemano gracias.
 
Buenas noches hermanos en Cristo, hoy vengo a pedir su ayuda para levantar oración por mi familia.

Mi madre se fracturó un pie y al no tratarse como debía termino teniendo problemas en el otro igual y le duele todo el cuerpo.

Yo tengo una infección vaginal que no se me quita.

Mi padre ha tenido problemas con su diabetes. Y por si fuera poco mi mascota (una perrita) comenzó a orar con color a sangre, ya no tenemos dinero para llevarla al veterinario y a duras penas nosotros llevamos nuestro tratamiento.

Le salido por favor puedan orar por nosotros, mi nombre es Marlen, el de mi madre Micaela, mi padre Hernán y mi perrito Yuki. De antemano gracias.

Mire en esta situación grave de su situación familiar es su oportunidad de relacionarse con mayor fuerza con Jesucristo que es el único abogado en el cielo para revertir la maldición de la enfermedad y la pobreza y deje la idolatría de estampitas, vírgenes y santos que nada pueden hacer por usted porque los muerto no tiene el poder de la omnisciencia y si es hermana evangélica clame que por sus llagas fuimos sanados y escúdese con la Palabra de Dios porque el poder está en usted y en su relación con Jesucristo. La oración ya fue hecha ahora tiene a Dios de su parte y mejore su relación con Jesucristo.
Que Dios la bendiga.
 
Buenas noches hermanos en Cristo, hoy vengo a pedir su ayuda para levantar oración por mi familia.

Mi madre se fracturó un pie y al no tratarse como debía termino teniendo problemas en el otro igual y le duele todo el cuerpo.

Yo tengo una infección vaginal que no se me quita.

Mi padre ha tenido problemas con su diabetes. Y por si fuera poco mi mascota (una perrita) comenzó a orar con color a sangre, ya no tenemos dinero para llevarla al veterinario y a duras penas nosotros llevamos nuestro tratamiento.

Le salido por favor puedan orar por nosotros, mi nombre es Marlen, el de mi madre Micaela, mi padre Hernán y mi perrito Yuki. De antemano gracias.
Por el tema de las infecciones, toma aceite de coco, el aceite de coco en el cuerpo se convierte en defensa. Combate virus bacterias parásitos y hongos.
La fractura no hay otra, se tienen que acomodar los huesos ligamentos y músculos y esperar a que se cierra la herida
Por la diabetes, consume aguacate, es un estimulante del páncreas, su efecto se potencia al combinarse con el mango. Puedes prepararte un licuado de aguacate mango almendras y canela. También para la diabetes alimentos ricos en vit K que son: brócoli, berros y escarola. Estos consejos son del libro El poder medicinal de los jugos - Dr Roger Pamplona.
Lo de tu perrito puede ser por infección, el de una amiga mía orinaba sangre bien por infección o por arenilla, el tratamiento veterinario era medicina exclusiva de perros así que no tengo idea de que pastilla son, pero prueba cambiar la alimentación. Talvez una más natural no tanto alimento para perros, hay una comida para perro que es justamente para los riñones y son los que dicen "urinari" sino fíjate si le gusta comer algún vegetal que no coma tanto comida solo de perros.
 
Tranquila hermana el Señor es bueno, estamos orando por ti, espero su testimonio cuando vea el resultado porque nuestro Dios es poderoso para hacer cosas mucho más de lo que pedimos o entendemos. Siga en fe y ore con total confianza. Le bendigo en el nombre de Jesús, amén.