por favor oren por mi esposa lety

31 Enero 2009
21
0
Les pido una oración por mi esposa que se llama lety, yo me llamo carlos, por que tiene hace varios dias una tos que le ha estado molestando hasta que ya no puede más, y ya se lastimó parte de un costado, y le pido a Dios que ya cese éste mal ,por que yo sé que el es mas grande que todo lo que nos pueda pasar, pero por favor les pido que oren por su rapida recuperación gracias

Re: por favor oren por mi esposa lety

Señor, me uno a la oración de mi hermano Carlos. Te pido Señor que fluya Tu Gran Poder en la salud de su compañera Lety. Restáurala, Padre, tómala de su mano. Que esta prueba que está pasando sea el camino para llegar a tener un encuentro personal contigo. Toca cada corazón de su familia. Transforma las vidas y sana toda dolencia tanto espiritual como física. En Tí tenemos nuestra confianza. Gracias Padre. Amén.

es bueno que vaya a un medico, y ten fe de que todo saldra bien!

Mi clamor al padre, por lety, en ese mal de tos, hace años el Señor me sano, de tos persintente
y fatigosa: El mismo Señor q me sano a mi la sanara a Ella. Bendiciones y sanidad para vuestro hogar Carlos y Lety.