Hola:
Quisiera que me hicieran el favor de orar por mi abuela, ya que todo parece indicar que mi abuela tiene cancer de seno y estoy muy preocupado le agradeceria mucho que oraran por mi abuela
Querida hermana:
Primeramente te recomiendo entrega este problema de salud de tu abuelita a Dios, que ella también lo haga pues recuerda que tu lucha no es solo tuya sino tambien e Dios, deben confiar en Dios pues el es infinitamente sabio y justo y si entregas este problema a Dios el lo resolverá de la manera más justa. Por otra parte este problema e suna prueba y Dios justamente manda pruebas alos que ama por lo que no debes dejar de alabar a Dios pues es facil alabar a Dios cuando se esta bien pero el merito es alabarlo cuando uno tiene problemas recuerda a Job que en medio de todos sus sufrimientos alaba a Dios y sus albanzas y oraciones llegaban como perfume al cielo y por eso Dios tuvo misericordia de él y derramo sobre el bendiciones hasta la eternidad. Por eso debes alabar a Dios, alabarlo y alabarlo sobre todo en tu caso. Y por otro lado confia en la ciencia, te cuento que mi mami es medico y trabaja con un producto que cura el cancer se llama tri factor plus y es de la empresa 4life. Si gustas busca en la pagina web : www.4life.com este producto aumenta el 400% las defensas y en dias se ven los resultados.
Espero te haya servido mi mensaje y que Dios te bendiga a ti y tu abuelita.