Por favor oren por la situacion politica en Honduras

26 Mayo 2009
55
0
58
Por favor hermanos les pido que se unan en oracion por la situacion politica en Honduras. Por que no ha habido ningun golpe de estado si no la voluntad del pueblo de Honduras que se respete la constitucion de la republica pues repudiamos el continuismo en el que se queria mantener el expresidente Manuel Zelaya apoyado por el presidente de Venezuela Hugo Chavez.
No queremos la intromision de otros paises pues solo nosotros los hondurenos sabemos lo que veniamos sufriendo con el gobierno de Zelaya.
No queremos que nos pase lo que les ha pasado a los venezolanos con Chavez.
Que Dios bendiga Honduras! Democracia y Libertad!!!!!!

Re: Por favor oren por la situacion politica en Honduras

Bendito Padre Celestial,en el nombre de tu hijo Amado Cristo Jesús te ruego tengas tu misericordia del Pueblo de Honduras.Ayuda a ese Tu Pueblo Señor.Amen.

Por favor hermanos les pido que se unan en oracion por la situacion politica en Honduras. Por que no ha habido ningun golpe de estado si no la voluntad del pueblo de Honduras que se respete la constitucion de la republica pues repudiamos el continuismo en el que se queria mantener el expresidente Manuel Zelaya apoyado por el presidente de Venezuela Hugo Chavez.
No queremos la intromision de otros paises pues solo nosotros los hondurenos sabemos lo que veniamos sufriendo con el gobierno de Zelaya.
No queremos que nos pase lo que les ha pasado a los venezolanos con Chavez.
Que Dios bendiga Honduras! Democracia y Libertad!!!!!!

Hola.
¿No hubo un golpe de estado?
¿Cual fue el presidente elegido por los hondureños? José Manuel Zelaya.
Él No quería continuismo en el poder, lo que quería es consultar al pueblo,( como debe ser la auténtica democracia, gobierno del pueblo por el pueblo), para conocer su opinión acerca de una cuarta urna en las próximas elecciones. Por esta razón, irrumpen en su casa de manera violenta, lo secuestran y se lo llevan a otro país. ¡Violan la Constitución los gorilas que siguen en el poder en Honduras, gozando de impunidad! ¿Cómo se llama esto?: Golpe de estado
¡¡Que regrese Zelaya!!. ¡¡Viva la democracia en Honduras!! No se negocia con golpista, traidores del pueblo. ¡No a las dictaduras disfrazadas de democracia como la de Micheletti!.
Te comento que vi en tu país a través de un canal, la pobreza en que está sumida gran parte de la población. Barrios sin luz ni agua potable, excluidos y olvidados. Una amarga realidad que tiene que llegarnos al corazón de quienes nos llamamos cristianos. Sensibilizarnos ante el sufrimiento de un pueblo que quiere ser escuchado, que quiere mejorar y progresar y que sueña con una patria bonita para sus hijos.

El presidente Chávez lleva 10 años en el poder porque el pueblo venezolano en su mayoría así lo ha decidido. Te recuerdo que mas de 10 elecciones ha habido en mi país, Venezuela.

Mi oración es porque pronto se restituya pronto la democracia en Honduras con el regreso de José Manuel Zelaya. Amén!!

Deleitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.Salmo 37-4.-PADRE ETERNO TE PIDO Y TE RUEGO TENGAS TU MISERICORDIA DE HONDURA Y QUE SE IMPONGA TU SANTA VOLUNTAD EN HONDURAS Y NO LA VOLUNTAD DE CHAVEZ,QUIEN FUE ELEGIDO PARA GOBERNAR A VENEZUELA Y NO A OTRO PAIS DE AMERICA.TOMA TU JESUSCRISTO EL CONTROL ABSOLUTO Y TOTAL DE HONDURAS,QUE SE IMPONGA TU JUSTICIA COMO JUSTO JUEZ.TEN MISERICORDIA DE TU PUEBLO HONDURAS.GRACIAS POR ESCUHAR MI ORACION JESUSCRISTO,DIOS VIVO Y PODEROSO.AMEN.MARIA.-

Hola.
¿No hubo un golpe de estado?
¿Cual fue el presidente elegido por los hondureños? José Manuel Zelaya.
Él No quería continuismo en el poder, lo que quería es consultar al pueblo,( como debe ser la auténtica democracia, gobierno del pueblo por el pueblo), para conocer su opinión acerca de una cuarta urna en las próximas elecciones. Por esta razón, irrumpen en su casa de manera violenta, lo secuestran y se lo llevan a otro país. ¡Violan la Constitución los gorilas que siguen en el poder en Honduras, gozando de impunidad! ¿Cómo se llama esto?: Golpe de estado
¡¡Que regrese Zelaya!!. ¡¡Viva la democracia en Honduras!! No se negocia con golpista, traidores del pueblo. ¡No a las dictaduras disfrazadas de democracia como la de Micheletti!.
Te comento que vi en tu país a través de un canal, la pobreza en que está sumida gran parte de la población. Barrios sin luz ni agua potable, excluidos y olvidados. Una amarga realidad que tiene que llegarnos al corazón de quienes nos llamamos cristianos. Sensibilizarnos ante el sufrimiento de un pueblo que quiere ser escuchado, que quiere mejorar y progresar y que sueña con una patria bonita para sus hijos.

El presidente Chávez lleva 10 años en el poder porque el pueblo venezolano en su mayoría así lo ha decidido. Te recuerdo que mas de 10 elecciones ha habido en mi país, Venezuela.

Mi oración es porque pronto se restituya pronto la democracia en Honduras con el regreso de José Manuel Zelaya. Amén!!

Amiga siento mucho que mi peticion de oracion te haya ofendido ,el 80% de la poblacion apoya el nuevo gobierno si miras bien las imagenes de TV los que estan a favor de zelaya son unos pocos en comparacion de las manifestaciones a favor del nuevo presidente.
Pero el punto amiga es que te pido que ores por mi pais para que haya paz, libertad ,para que Dios tome control de la situacion.Que DIos te bendiga y a Venezuela tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amiga siento mucho que mi peticion de oracion te haya ofendido ,el 80% de la poblacion apoya el nuevo gobierno si miras bien las imagenes de TV los que estan a favor de zelaya son unos pocos en comparacion de las manifestaciones a favor del nuevo presidente.
Pero el punto amiga es que te pido que ores por mi pais para que haya paz, libertad ,para que Dios tome control de la situacion.Que DIos te bendiga y a Venezuela tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me ofende tu petición de oración, me duele que como cristiana estés engañada.

Yo he visto el grupo que apoya a Goriletti o Micheletti, (algunos bajo coacción) una minoría, comparado a la mayoría de la población que apoya a Zelaya.

A Zelaya lo apoyan los pobres, los olvidados, los excluídos. Por otro lado si es cierto lo que dices que 80 % apoya a Micheletti, entonces ¿por qué tuvieron los golpista tanto miedo del pueblo e hicieron un golpe de estado para impedir la consulta sin caracter vinculante que quería hacer Zelaya?

Yo también oro porque haya paz, porque regrese la democracia a ese país, porque Zelaya vuelva.
Si se acepta este golpe, entonces será una puerta de entrada para las dictaduras, un retroceso.

Igualmente: Dios te bendiga.

Paula

Deleitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.Salmo 37-4.-PADRE ETERNO TE PIDO Y TE RUEGO TENGAS TU MISERICORDIA DE HONDURA Y QUE SE IMPONGA TU SANTA VOLUNTAD EN HONDURAS Y NO LA VOLUNTAD DE CHAVEZ,QUIEN FUE ELEGIDO PARA GOBERNAR A VENEZUELA Y NO A OTRO PAIS DE AMERICA.TOMA TU JESUSCRISTO EL CONTROL ABSOLUTO Y TOTAL DE HONDURAS,QUE SE IMPONGA TU JUSTICIA COMO JUSTO JUEZ.TEN MISERICORDIA DE TU PUEBLO HONDURAS.GRACIAS POR ESCUHAR MI ORACION JESUSCRISTO,DIOS VIVO Y PODEROSO.AMEN.MARIA.-

Chávez fue elegido para gobernar a Venezuela no a Honduras, pero cuando ves a un amigo en dificultad, atropellado y sacado de su país por un poder de facto, le extiende la mano y le ayudas. La solidaridad es un valor cristiano.

¿Cómo nuestro Señor Jesucristo va a tomar el control total de Honduras?
Dios nos ilumina, nos da entendimiento y fuerza, para que nosotros llevemos su mensaje de paz basado en la justicia. No la paz de los cementerios que es la paz de los poderosos que oprimen, sino la verdadera paz.
¡Que se respete la democracia! ¡Qué regrese lo mas pronto posible Zelaya a la presidencia de Honduras!
Dios es bueno y no va a estar de lado de "gorilas" que tanto daño han causado én los pueblos.

Paula

PADRE ETERNO,ANTE TI ME PRESENTO PARA ALABARTE Y BENDECIRTE,PARA DARTE LAS GRACIAS POR TU MISERICORDIA, Y PARA PEDIRTE AYUDE Y BENDIGAS AL PUEBLO DE HONDURAS,OH JEHOVA,HASTA LOS CIELOS LLEGA TU MISERICORDIA Y TU FIDELIDAD ALCANZA HASTA LAS NUBES.TU JUSTICIA ES COMO LOS MONTES DE DIOS.TUS JUICIOS,ABISMO GRANDE.OH JEHOVA,AL HOMBRE Y AL ANIMAL CONSERVAS.-YO TE RUEGO JESUSCRISTO TU MISERICORDIA Y BENDICION PARA EL PUEBLO DE HONDURAS.AMEN.MARIA.-

No me ofende tu petición de oración, me duele que como cristiana estés engañada.

Yo he visto el grupo que apoya a Goriletti o Micheletti, (algunos bajo coacción) una minoría, comparado a la mayoría de la población que apoya a Zelaya.

A Zelaya lo apoyan los pobres, los olvidados, los excluídos. Por otro lado si es cierto lo que dices que 80 % apoya a Micheletti, entonces ¿por qué tuvieron los golpista tanto miedo del pueblo e hicieron un golpe de estado para impedir la consulta sin caracter vinculante que quería hacer Zelaya?

Yo también oro porque haya paz, porque regrese la democracia a ese país, porque Zelaya vuelva.
Si se acepta este golpe, entonces será una puerta de entrada para las dictaduras, un retroceso.

Igualmente: Dios te bendiga.

Paula

Amiga Gracias por orar por Honduras ,te pido disculpas por que no hice la peticion con sabiduria sin pensar que no todos piensan igual que yo y ademas es tu pais y no devi de mencionar nada de el por respeto a los demas venezolanos en el foro. De verdad lo siento, Sigamos orando por la Paz en nuestros paises.
Bendiciones!!!!!!!!!!!!!

Señor,Padre Santo,que quisiste que tu Amado hijo Jesúscristo,fuese el precio de nuestro rescate,por su muerte en la Cruz,te ruego y te imploro tengas Misericordia y muchas bendiciones para tu Pueblo de Honduras.Misericordia y Bendiciones para tu pueblo de Honduras,yo te pido,Mi Adorado Cristo.Amén.-MARIA.

Padre en el nombre poderoso de Jesucristo te pedimos perdon por nuestros pecados y nos humillamos delante de ti, reconociendo q nosotros dependemos de ti, q no podemos hacer las cosas sin ti, pedimos para q tu mi Dios hagas justicia en Honduras, q seas tu mi Dios tomando el control en ese pais, Tu eres el Unico q sabe la verdad de las cosas y confiamos y creemos q lo q te pedimos en el nombre q es sobretodo nombre tu contestaras conforme a tu voluntad!! te pedimos por paz, esa paz q sobrepasa todo entendimiento llegue a tu pueblo Honduras! te damos las gracias por tu amor y misericordia, gracias porq no merecemos tanto amor, en el nombre de Jesucristo, Amen!!

Padre Eterno,bendito Dios y Rey,te ruego tengas tu Misericordia de HONDURAS y de Venezuela,llena estos pueblos de tu bendición.Te pido imponga tu justicia Divina,te pido por la Libertad y Democracia para estos pueblos y tu divina Presencia Jesúscristo.Amén.MARIA.