POR FAVOR, ORACIÔN URGENTE!!!

19 Enero 2008
11
0
Les pido Hermanos que con sus oraciones intercedan ante Nuestro Señor por Tania Rosalìa Guillèn Ortiz y por toda su familia ya que tienen muchos problemas entre ellos, de hecho, ella se hà salido de su casa, pido para que el Espìritu Santo descienda, les ilumine y les abra el corazòn a Jesucristo porque hàn oìdo hablar de ÊL pero no le conocen, para que El espìritu la dirija ahora que no està en su hogar, que no vaya a cometer una locura y se pierda y para que haga entender a su familia todo el daño que le hacen. Jesucristo Señor Mio te ruego con todo mi corazòn que no la abandones, cuìdala, no le dejes caer en tentaciòn y lìbrala de todo mal. Virgen Marìa, Madre Santìsima, cùbrela con tu Manto Santo, protègela, tòmale de la mano y guìala por el camino del Señor, No le sueltes nunca a tu hija Madre Misericordiosa! Tù y Jesùs bien saben cuànto le amo y te pido que intercedas por nuestra Relaciòn, les consagro èste amor y les ruego que con su infinito Amor y Misericordia nos Bendigan còmo pareja. Algo que anhela mucho mi corazòn es compartir èsta vida con ella, pero ahora lo que màs importa es Su Salvaciòn y la de toda su Familia. Les agradezco a todos sus oraciones, en verdad espero que muchos hermanos se unan a èsta plegaria porque en realidad Tania lo necesita mucho. Mil Gracias y que Dios les Bendiga. Amèn y Amèn.

Re: POR FAVOR, ORACIÔN URGENTE!!!

Les pido Hermanos que con sus oraciones intercedan ante Nuestro Señor por Tania Rosalìa Guillèn Ortiz y por toda su familia ya que tienen muchos problemas entre ellos, de hecho, ella se hà salido de su casa, pido para que el Espìritu Santo descienda, les ilumine y les abra el corazòn a Jesucristo porque hàn oìdo hablar de ÊL pero no le conocen, para que El espìritu la dirija ahora que no està en su hogar, que no vaya a cometer una locura y se pierda y para que haga entender a su familia todo el daño que le hacen. Jesucristo Señor Mio te ruego con todo mi corazòn que no la abandones, cuìdala, no le dejes caer en tentaciòn y lìbrala de todo mal. Virgen Marìa, Madre Santìsima, cùbrela con tu Manto Santo, protègela, tòmale de la mano y guìala por el camino del Señor, No le sueltes nunca a tu hija Madre Misericordiosa! Tù y Jesùs bien saben cuànto le amo y te pido que intercedas por nuestra Relaciòn, les consagro èste amor y les ruego que con su infinito Amor y Misericordia nos Bendigan còmo pareja. Algo que anhela mucho mi corazòn es compartir èsta vida con ella, pero ahora lo que màs importa es Su Salvaciòn y la de toda su Familia. Les agradezco a todos sus oraciones, en verdad espero que muchos hermanos se unan a èsta plegaria porque en realidad Tania lo necesita mucho. Mil Gracias y que Dios les Bendiga. Amèn y Amèn.

Bendito padre celestial, éstos pedidos, en clamor y llanto, lleguen hasta tú trono de gracia.

Yo ruego por tu misericordia y compasión, pues, solo con eso, nuestro corazón y nuestra vida es transformada, que llegue hasta los corazones que no te conocen, en el nombre de nuestro amado Jesus
Gracias padre santo. amado, justo, bello, tierno, dulce, FIEL.

Re: POR FAVOR, ORACIÔN URGENTE!!!

Pide lo que quieras…
Serafín Alarcón

Jesús se detuvo y los llamó.
-¿Qué quieren que haga por ustedes? -Señor, queremos recibir la vista.
-Mateo 20.32-33 (NVI)

Cuando enumero las bendiciones que Dios me ha dado, parecen multiplicarse cada vez que a solas me encuentro con El. He aprendido a ver aun en las cosas más simples de la vida una razón más para dar gracias… Sea de madrugada o temprano en la mañana espero ansioso ese momento especial de estar a solas con el Señor. Allí, en la intimidad toda tristeza y ansiedad son sustituidas por la paz de estar sencillamente en su presencia. Las bendiciones de Dios se han multiplicado y conocerle sin duda ha sido para mi lo mejor que he vivido en mucho tiempo.

Saben, cada vez que acudo a esa cita con Cristo tarde o temprano me hace esta pregunta: ¿Qué quieres que te haga? A veces la lista es larga, aunque últimamente es más sencilla y breve. Y es que amados… La libertad que da el tener una relación de día a día con Dios es insuperable. Las bendiciones que se derivan de estar delante de El, dan vista aun al más ciego espiritual. Jesús se ha detenido en nuestro camino nuevamente hoy. Se ha detenido y nos hace el acercamiento, el ofrecimiento a una nueva forma de vivir. El afán, la depresión, la baja autoestima, la pereza, la contienda y la confusión, Cristo desea erradicar de nuestra experiencia vivencial.
Esperemos pues, y estemos hoy dispuestos a contestarle confiadamente si nuevamente hoy nos preguntara: ¿Qué quieren que haga por ustedes?

Tablitas del Señor
http://www.tablitas.9f.com
http://www.youtube.com/ta1blitas
http://www.youtube.com/watch?v=I29IOIuIQsw&feature=related