POR FAVOR ORACION POR MI MAMA

5 Enero 2009
78
0
QUERIDOS HERMANOS, SOLICITO A QUIENES TENGA BUENA VOLUNTAD, A MANERA DE FAVOR, ORACION POR MI MAMA QUE ESTA MUY GRAVE, MUY ENFERMA, SE LLAMA MARIA HUAIQUIL Y TIENE 76 AÑOS, YO SOY SU UNICA HIJA MUJER, EL RESTO SON HOMBRES, POR TANTO EN ESTOS MOMENTOS VERLA SUMIDA EN SU DOLOR Y SIN PODER HACER NADA, ME TIENE MUY PREOCUPADA, A LOS HERMANOS QUE LO HAGAN SOLO DIOS ES EL UNICO QUE PUEDE RECOMPENSARLES,, A MI ME RESTA DE AGRADECERLES.
GRACIAS POR TODO BEATRIZ

Re: POR FAVOR ORACION POR MI MAMA

Yo orare por tu mama, verdaderamente una madr es el regalo mas hermoso que Dios nos hace, es muestra de su puro amor, verdaderamente espeor que tu mama se recupere, yo orare por ella, y sabe sque siempre te puedes apollar en nuestro Dios y Padre, nuestro amigo, cuidate muchooooo

QUERIDOS HERMANOS, SOLICITO A QUIENES TENGA BUENA VOLUNTAD, A MANERA DE FAVOR, ORACION POR MI MAMA QUE ESTA MUY GRAVE, MUY ENFERMA, SE LLAMA MARIA HUAIQUIL Y TIENE 76 AÑOS, YO SOY SU UNICA HIJA MUJER, EL RESTO SON HOMBRES, POR TANTO EN ESTOS MOMENTOS VERLA SUMIDA EN SU DOLOR Y SIN PODER HACER NADA, ME TIENE MUY PREOCUPADA, A LOS HERMANOS QUE LO HAGAN SOLO DIOS ES EL UNICO QUE PUEDE RECOMPENSARLES,, A MI ME RESTA DE AGRADECERLES.
GRACIAS POR TODO BEATRIZ
Saludos en el nombre de Cristo:
Primeramente te felicito por ser buena hija, cumpliendo asi el mandamiento de honrar a tus Padres.Mi Dios te conceda la peticion de tu corazon de hija,
Padre santo que estas en los cielos y en todo lugar en esta manana le ruego por la madre de mi Hermana, Senor sanele de su enfermedad y levantela de la cama, usted Senor hizo los cielos y la tierra, y no hay nada imposible para usted, usted senorea sobre todas las cosas, honre Senor el corazon de esta hija, ya que ella lo honra a usted, al honrar a su Madre, Padre santo se lo pedimos en el nombre de Cristo Jesus, quien es digno de honra gloria y alabanza desde hoy y para siempre.

Animo mi Hermana, y usted haga una dedicacion mas profunda de su persona a Dios y la lectura de su Palabra, y siga siendo buena hija no sabe que significado tiene ver que nuestros hijos son agradecidos,
Dios te cuide te guarde y te preserve para su Reino!

Padre mio bendito te suplico por nuestra hermana MARIA HUAQUIL padre mio trae sanacion a tu hija, cubre con tu mano a y suplele cada dolor que tenga; en el nombre de JESUS levantala padre mio y dale salud, tu que ves el sufrimiento de tu pueblo y sientes misericordia calma su dolor y sanala padre BENDITO SEA TU NOMBRE TU QUE MERECES SIEMPRE LA GLORIA Y ALABANZA
AMEN
HERMANA NO DEJE DE ORAR Y VERA QUE DIOS RESPONDERA A SU CLAMOR
BENDICIONES EN CRISTO

hermansos, sales_121, sirvodecristo, y carlaruth, GRACIAS MIS QUERIDOS HERMANOS, POR SUS ORACIONES, DIOS SEA CON USTEDES Y LES BENDIGA SIEMPRE, SE QUE L AORACION DE MUCHOS PUEDE MUCHO, SIEMPRE AGRADECIDA
SU HERMANA BEATRIZ