POR FAVOR, NECESITO UN GUÍA ESPIRITUAL

ARANTX

Miembro
28 Octubre 2019
20
2
Hola. Soy nueva en el foro y como no encontré como iniciar un foro di clic en "iniciar conversación" y clic en los diez usuarios que salieron, es decir ustedes. Me disculpo si mis inquietudes les parecen impertinentes pero también soy nueva en el sendero del cristianismo y no tengo religión, por eso acudí a este medio. Pero algo tengo claro "en la multitud de consejeros está la victoria" Proverbios 11.14. Anticipadamente les agradezco la luz que puedan arrojar en las dudas que me atormentan. Resumiré mi historia: