Por favor, necesito que alguien me oriente. Estoy muy mal

18 Marzo 2007
2
0
Hola, en verdad estoy atravesando por una situación dificil y necesito un sabio consejo de alguien.

Hace por casi siete años atrás conocí a un hermano en la iglesia en donde yo asistía, y todo fue tan lindo que sentí que era el chico que había esperado toda mi vida en otras palabras que era el chico que siempre había soñado. El tiempo pasó y al finalizar la reunión en la iglesia yo caminaba rogando que algo pasara para que se hiciera mi amigo y así sucedió, apenas pasaron 3 dias y lo llamé no pude esperar mas tiempo, queria llamarlo en el instante en que me dio el telefono pero para disimular decidí que tenía que dejar pasar unos largos e imensos 3 dias y en fin nuestra amistad continuó pero no sabía en realidad que pasaría mas adelante. Bueno pasó el tiempo y él ya no podía estar mas en Ecuador, lugar de donde soy, tenía que partir a continuar con su misión en Buenos Aires-Argentina y aunque dejé de saber noticias de él por un buen tiempo, no podía aceptar que tuviera que dejar la idea de que algún dia pudieramos ser algo mas que amigos y cumplir mi mas anhelado sueño de compartir el resto de mi vida junto a él. Traté de salir con otro chico, estuve a punto de casarme con pero la familia de aquel otro chico no me aceptaba y en fin luego conocí a otra persona y la verdad sentía que lo quería pero por otro lado estaba aún ese sentimiento tan fuerte que nunca ha dejado de existir en lo muy profundo de mi corazon por Israel, mi amado y no encontrabamos por internet e inmediatamente que eso sucedía se dibujaba una sonrisa tan grande en mi que no lo podía ocultar lo seguía amando de tal manera que queria siempre estar conectada para por lo menos saber de que estaba bien. Pasó mas el tiempo hasta que en el 2006 no pusimos de acuerdo para que yo vaya a visitarlo a BUenos Aires en mis vacaciones. Yo estaba tan feliz de que lo volvería a ver que no me importó gastarme de mis ahorros para comprar el pasaje e irme a verlo. Desafortunadamente, las cosas no nos fueron muy bien, él se portaba indiferente y no sucedió nada de lo que aun espero que algún dia acontezca(Casarme con él, y agradecerle infinitamente a Dios el que me lo haya destinado para mi como esposo). Después al estar de vuelta en mi hogar, nos seguiamos comunicandonos via messenger y me decía que la habia pasado muy bien conmigo pero que sintió que no nos llevavamos bien.
Hace unos dias regresé a Buenos Aires para compartir con él unos dias y esta vez fue diferente hasta sentíamos que nos llevavamos super pero al final de tanta felicidad que yo habia sentido al estar junto a él unos dias, él me abrazó fuerte y me dijo: -”TODO VA A ESTAR BIEN”- hasta ahi todo iba perfecto, pensé que lo decía porque tenía planes a futuro conmigo pero ahí no termina todo, continió diciendome: -” vas a conseguir un buen novio”-,
no lo podía creer! me estaba diciendo en otras palabras que todo lo lindo que estabamos viviendo y compartiendo juntos, no significaba nada para él, y hasta que le iba a-” pedir a Dios que me dé un buen esposo”. Eso no era lo que yo quería escuchar de alguien que desde el primer momento en que lo ví, había sentido algo tan especial como si fuera tan divino que me sentía volar por los aire y lo veía conmigo toda una vida, componía canciones agradeciendole a Dios por haberlo conocido y hasta soñaba que veía a uno de nuestros hijos grande y en otro sueño veia a un hermosa bebé que por cierto era muy parecida a él que estaba en la mesa junto a nosotros dos. Por último al despedirse de mi en el Aeropuerto me dijo que quería verme con un novio y esa era la forma de pagarle lo que yo le estaba dando gracias por todo. y para rematar me enseñó la foto de una mujer llamada Jeny que le había puesto una nota en la parte de atrás con fecha reciente de este año y en ese momento se partió el alma, un silencio profundo invadió mi ser y hoy es el primer dia de lucha por superar este dolor porque llegué ayer desde Buenos Aires y te lo cuento a ti porque no puedo contarle a todo el mundo q por segunda ocasión compré un boleto de avión para ir a ver a mi amado israel para que solo me diga -”vas a conseguir un novio, no te preocupes, todo va a salir bien”- Hubiera preferido que me diga:- Querida vane, no sé como decirte, pero no siento nada por tí, asi que pierde las esperanzas-

Es tan dura la situación en la que me encuentro que no sé que va a pasar mas adelante con mi vida al tener que padecer con este dolor que me consume a cada segundo mas y mas. Bendiciones!. Espero tener alguna respuesta porque entiendo que es demasiado lo que me pasa como para que alguien se esté ocupando en leer una nota tan larga como esta.

ah y me olvidé de decir que ahora solo me paso cuestionandole a Dios, que ¿por qué me permitió conocerlo, si sabia que solo y unicamente iba a sufrir y nada mas, o ¿ por qué tuve que asistir a la iglesia aquel dia en que iba a predicar mi amado israel por primera vez?? o ¿¿por qué tuve que sentir algo por él aquel primer instante en que lo vi???? nisiquiera sabía nada de él, y mucho menos que era de otro país, El Salvador para ser mas exactos y nisiquiera habia sido anunciado en la reunión anterior. Unicamente apareció como por arte de magia, el pastor lo presentó y comenzó a predicar.

Atte,

JOhanna

Re: Por favor, necesito que alguien me oriente. Estoy muy mal

Hola Johanna:
Sin duda has atravesado por un tiempo de prueba del que deberías salir cuando seas capaz de entender la enseñanza que todo este dolor traerá a tu vida. Y, sin dudas, esa enseñanaza te fortalecerá y edificará.
Realmente no tengo muy en claro qué decirte y el el Señor pone en mi corazón que comparta contigo la historia de mi propia hija.
Ella estuvo desde casi adolescente de novia con la misma persona y fueron construyendo juntos sueños y planes para construir una familia juntos. Con la casa que seía su futuro hogar casi terminada sobrevino la confesión de su novio de que no se sentía dispuesto a darle la vida conyugal de amor, compañerismo y respeto que ella esperaba. Mi querida hija lloró por quince días seguidos y de pronto enjujó sus lágrimas y decidió ponerse en pié para caminar por ahora sola por la vida.
Un día me confió que durante una siesta sintió una voz que claramente le decía "no vengas por temor sino por obediencia" y me pidió explicaciones al respecto. Atiné a decirle Dios habló a tu corazón y quiere que seas obediente a su plan. Inmediatamente me preguntó ¿y cúal es el plan de Dios para mi vida?; recuerdo haberle dicho "eso tenés que descubrirlo sola en comunión con Él". La vi tan dispuesta a profundizar esa experiencia que le di un libro ("40 días para una vida con propósito") y le dije que lo leyera confiando que el Señor hablaría a su corazón en ese tiempo.
Pasó casi todo un mes y un buen día nos llamó para contarnos que, en vista que tenía licencia como maestra por una fractura en su brazo, viajaría a la ciudad de Buenos Aires a visitar a su hermano.
En ese viaje conoció a varias personas que estaban relacionadas profesionalmente con su hermano y de regreso en Bahía Blanca tomo la decisión de renunciar a su trabajo y mudarse a Buenos Aires porque sentía que su vida seguiría allí.
Para hacer corta esta historia, un año después se casó con un socio de mi hijo y luego de una año de casada está esperando su primer hijo/a para octubre pxmo.
La vemos tan feliz con su esposo que no tenemos dudas que ese es el hombre que Dios apartó comos u compañero.
Con esto, querida hermana, te digo que son muy cmplejos los caminos del Señor y a veces nuestro error es buscar su bendición para nuestros planes en lugar de intentar descubrir cuál es su Plan para nuestras vidas y así vivir de bendición en bendición.
Te sugiero que busques ese mismo libro y lo leas con paciencia en la certeza que si decides hacerlo seremos varios los que estaremos orando para que Dios se manifieste en tu vida.
Recibí mi compromiso de compañía en oración. Abrí tu corazón a la voz del Espíritu Santo y permanece atenta a las señales que aperecerán en tu vida.
Que Dios bendiga tu vida.
Jules48
Buenos Aires.
Argentina

le agradezco mucho su consejo jules48

le agradezco mucho su consejo jules48

La verdad le agradezco un montón el que haya compartido la historia de su hija conmigo y sin duda me voy a comprar el libro. Muchas bendiciones para usted y si gusta podemos ser amigas. Estoy para servirle. Gracias!!!! y Bendiciones!!!!