por favor necesito de un consejo!!!

25 Febrero 2008
2
0
hotmail.com
Hola!!!
Tengo 26 años, tengo 2 hijos pero no me case, dure muchos años con el padre de mis hijos, pero terminamos por que la relacion estaba mal, asi que mi familia quizo que nos fueramos a vivir a otro lugar lejos de él, igual, él no sabe donde vivimos y no sabe nada de los niños, ya han pasado 4 años de no saber nada de él, pero este año he pensado en buscarlo antes no lo hize por que estaba llena de rencor y odio pero ahora esos sentimientos han cambiado estoy realmente confundida no se si sea buena idea buscarlo asi no sea para volver a tener algo con él sino por los niños por que ellos no tienen la culpa de nuestro errores, asi que tengo miedo a volver a equivocarme y sufrir, entonces conoci este sitio y decidi escribirles para ver si me pueden ayudar les agradeceria mucho sus concejos.

Gracias y que Dios los Bendiga...

Re: por favor necesito de un consejo!!!

Hola Paola......

Se que estas confundida por las acciones que tomamos sin saber a quienes dañamos dejandonos llevar por el resentimiento como tú lo dices, pero el actuar ante nuestras malas acciones yo creo es la mejor tarea que podemos realizar "perdonar" esa es la clave, porque teniendo tantos errores como podemos jusgar a alguien mas, tarde o temprano nosotros como hijos mucha de las veces jusgamos a los padres creyendo que debe haber perfeccion por la falta de amor, así que por eso te digo que tus hijos tarde o temprano cuestionaran.
Sabes es mejor a frentar lo que muchas de las veces se dejo como mayor solución. Lo mas importante es que ya estas detectando que te sientes con culpa, libera la culpa ayudate, has oración hablale a dios dile como te sientes dile que te ayude a encontrarlo para que puedas sentirte mejor y sobre todo platica con tus hijos con la verdad en el corazón.
Pero cuando estes conversando con el papá de tus hijos hablale con honestidad, para que el sepa tambien identificar y sobre todo aceptar la parte de culpa que siente.
Dios es tan grande, nos ama tanto que nos permite detectar cuando algo se tiene que completar o remendar. Te da libre albeldrio de escoger entre el camino que quieras elegir.
ANIMOOOOOOOOO:Squeeze2::Squeeze2::Squeeze2::Squeeze2::Squeeze2::Squeeze2::Squeeze2:

haraid hola!!!

Agradezco que hallas leido mi mensaje, significa mucho para mi.
me siento mucho mejor y hare lo posible por enmendar mis errores, solo espero que salga todo bien, he orado mucho a Dios para que me de sabiduria para enfrentar todo lo que viene y que sea para bien de mis hijos.
Sabes algo, aún despues de pasar tantos años lo quiero mucho y tal vez las cosas no vuelan hacer como antes por que eramos muy felices, pero despues de que nacieron nuestros hijos todo cambio creo que no supimos manejar nuestra inmadures e inexperiencia sin tener encuenta el daño que podiamos ocacionarnos, él fue mi primer amor duramos mucho tiempo y cuando él me confeso que queria estar con otra persona me dolio muchisimo pero no podia hacer ya nada, no soy de las personas que manipulan ni puse como escusa a los niños para que volvieramos a estar juntos, solo, como ya te dije me aleje por todo este tiempo, pero te confieso que estos años me sirvieron para madurar y darme cuenta que con rencores y egoismo u orgullo podemos perder a la persona que más queremos,pero en fin estoy decidida a buscarlo para arreglar las cosas por lo menos para que sea el padre que debe ser con mis hijos, espero que el tambien disponga su corazón para el perdon.Aunque como te habia comentado tengo aún miedo de que no salgan las cosas bien pero he pedido a Dios para que me de fortaleza y no hagache nunca más la cabeza. Bueno, te dejo espero volver a saber de tí, de nuevo muchas gracias y que Dios te bendiga

Bueno me alegra que quieras perdonar al Padre de tus hijos, cuando llegues a El (previo tiempo de oración) saludalo como a hermano en Cristo (si es que lo es) y si no lo es mostrale lo que es el perdón de Dios sin necesidad de palabras, pero explicale bien porque lo buscas que es por el bien de los chicos y si el vive con otra persona ahora (eso lo ignoro) saludale con toda la alegria (a pesar q quizas no te resulte agradable) pero demostra el amor de Dios hacia ellos y hacia tus hijos, presentate como una amiga y si aun lo amas pedile a Dios que ayude a que tus sentimientos se aplaquen pero si aun esta solo y quisieras volver con él ora a Dios fielmente que el va ha hacer su obra en él y para que si aun no ha cambiado para que logre Dios hacer su obra en El y quizas mas adelante las cosas cambien. y me qlega que los busques tambien por el bien de tus hijos es dificil para los hijos crecer sin la figura paterna, lo necesitan mucho excelente decision la tuya.

Bendiciones

Hola Paola ,

lo unico que te puedo decir, es que tu hagas lo que mejor sea para tus hijos. la razon por la cual, si tu haces una decicion basada en lo que otra gente te aconsege, solo terminaras tratando de arreglarlo de nuevo.

como en la ocasion de tus familiares, que te alejaron de el, y ahora tu piensas en buscarlo, entonces, tarde o temprano, tu vas tener que decidir. por algo diferente.

Espero que con mucha oracion, Dios ilumine tu cabezita y todo te salga bien.

Bendiciones,

Dios Te BEndiga! :flowerkit

:wolfgang: Bueno mira lo que yo te puedo aconsejar es que le ores a Diosito
el es elmejor concejero del mundo, tu y todos nosotros sabemos que quien mejor que el, sabes en oracion pidele que te de sueños como respuesta, acordate que nuestro corason abese se equivoca pero papito Dios Nunca te Fayara, nosotros los humnos somos los que fayamos y nos alejamos de su precencia, asi esque busca de el y el te dara las respuestas que tu necesitas! las respeusta necesaria que quieres escuchar no escuches al hombre nosotros abeses pensamos que es correcto pero nos equibocamos escucha y ora y ayuna para que tus respuesta sean conterstadas!

Bendiciones! y pues tienes una amiga en que te decea lo mejor del mundo y estare en oracion, acordate que nuestros hijos no tienen nada que ber con la relacion de adultos ellos no son culpables de nada, son nuestras misma deciciones que nos acern tomarlas,. Tengas un lindo dia! Bye... :9

Att": Juni...

Es buenos que te enfrentes a las cosas que en un momento dado dejaste inconclusas. Si ya lo has perdonado y a ti misma también. Si tienes claro que puedes enfrentarte a un desaire por parte de él, pero que tienes las fuerzas necesarias para enfrentarlo sin que salgas herida. También es bueno considerar las circunstancias bajo las que se alejaron, si fue solamente porque el quería estar con otra persona, o si además hubo agresión verbal o fisica (si es que la hubo), etc. Si consideras todas esas y otras circunstancias y determinas que es benificioso para tus hijos y para ti misma, entonces lo que queda es orar a Dios para que ponga en vos las palabras necesarias y el momento justo para verlo.