En primer lugar quiero decirles que estoy ya desesperado ya que tuve una ruptura sentimental con mi pareja con la cual tenia planes serios y estos dias han sido dificiles. Le pedi a dios que por medio del espiritu santo me dijera si ella era para mi no he sentido ninguna respuesta clara, si no al contrario confusiones. Ahora supe que el hermano pequeño de mi expareja que es un adolecente esta fumando, se ha vuelto muy rebelde y anda en malas compañias, los ultimos dias he estado soñando con el. Entonces el dia lunes pasado ore en la tarde en mi casa, le dije dios mio te he pedido direccion por medio del espiritu santo y no se que hacer dime si mi pareja y yo tendremos una oportunidad despues o no, asi mismo te pido que si quieres que ayude al hermano de mi expareja has que la familia me busquen, ya que tu sabes que no quiero que mi expareja piense que yo estoy insistiendo con ella. Pues al terminar de orar sali de mi casa y en ese mismo momento ¡o sorpresa¡ me encontre a una hermana de mi expareja en la calle y le pregunte por su hermano y me dijo que ya lo estaban llevando al psicologo, y que pues esta muy rebelde. La verdad no le propuse que si las ayudaba, despues segui caminando y queria que el espiritu santo me revelara las cosas y pasando por una iglesia ciristiana decia ¡Hoy seminario del espiritu santo¡ y entre entonces en medio del seminario el pastor dijo: quien quiere recibir el bautismo del espiritu santo pase adelante, la verdad pase pero sin muchas ganas, pero todo empezo a cambiar cuando las demas personas que pasaron al frente empezaron a orar fuerte y yo empeze a orar con mucha fe para que reestableciera mi situacion sentimental y senti un hormigueo en mis manos y cara cuando el pastor me toco y me bautiso. Despues de esta ceremonia empezaron a tocar la alabanza y cante como nunca y senti una seguridad plena de que mi situacion sentimiental se hiba a mejorar, sali feliz da ahi como nunca.
Ahora mi pregunta es dios quiere que ayude al hermano de mi expareja? por los acontesimientos que se dieron?
y segundo que si creen que en realidad mi expareja y yo nos vamos a arreglar.
Ya que estoy en duda porque si dios quiere que salga del sufrimiento de mi situacion sentimental lo mejor es que deje de tener contacto con su familia porque no me gustaria seguir sufriendo. Pero le pedi a dios que si la familia de mi exnovia queria ayuda que ellos me buscaran y en ese momento me encontre a su hermana y me falto valor para ofrecer mi ayuda para orientar a su hermano y en segundo que andaba buscando al espiritu santo y me bautizaron por medio del el y me dio una seguridad de que mi situacion sentimental se va a mejorar. QUE HAGO???????????????
Ahora mi pregunta es dios quiere que ayude al hermano de mi expareja? por los acontesimientos que se dieron?
y segundo que si creen que en realidad mi expareja y yo nos vamos a arreglar.
Ya que estoy en duda porque si dios quiere que salga del sufrimiento de mi situacion sentimental lo mejor es que deje de tener contacto con su familia porque no me gustaria seguir sufriendo. Pero le pedi a dios que si la familia de mi exnovia queria ayuda que ellos me buscaran y en ese momento me encontre a su hermana y me falto valor para ofrecer mi ayuda para orientar a su hermano y en segundo que andaba buscando al espiritu santo y me bautizaron por medio del el y me dio una seguridad de que mi situacion sentimental se va a mejorar. QUE HAGO???????????????