Por favor me han maldecido....

29 Noviembre 2001
30
0
Les escribo, porque estoy pasando por un momento importante en mi vida.

Desde hace unas semanas que mi vida se ha vuelta problematica. En el trabajo sale TODO mal, estoy durmiendo muy poco (la semana pasada en tres dias dormi 2 horas solamente).

He tenido muchos problemas y siento que Dios no me escucha...

Se suma esto a que estoy obsecionado en que una ex-novia me ha maldecido y quiere que mi vida sea un fracaso.

La madre de mi ex novia se concreta en una secta (creo que es una secta japonesa) y tengo mucho miedo de que me haga daño.

Les ruego ayuda en oracion, yo se que muchas personas en este foro se preocupan por orar, y ojala que éste sea un motivo mas...

Es muy dificil para mi contar esto, porque soy una persona cerrada (no hablo mucho de mis cosas) pero esta vez creo que he pasado los limites...

GRACIAS a todos por leer este mensaje

Hola hermano,
Voy a orar por ti. Es como dijiste muy difícil de hablar de cosas en tu vida que han causado problemas, tambien sé el sentimiento de pensar que Dios te ha abandonado. No es verdad. Dios no abandonaría alguién que cree en él. Voy a orar por ti pero tambien necesitas orar y creer. Dios sabe tus problemas. Dios bendicerá y te mostrará la manera.
Dios te vendiga
Jeff

El Señor te bendiga hermano.

Me uno en oración Gabrieljose y mi hermano jeff, para que éste ataque del enemigo sea derribado con el poder de la oración.
Padre amado y Padre de misericordia, estamos ante tu presencia
tu palabra dice en mateo 18:20 por que dónde están dos o tres congregados en mi nombre , allí estoy yo en medio de ellos.
Y aqui estamos, mis hermanos y yo , pidiendote Señor traigas paz a su vida, y que cualquier cosa que esté causando los problemas en su trabajo sea hechada fuera, asi como lo que le está impidiendo que tenga un sueño tranquilo y apacible , y en ésta hora, declaramos a GabrielJose libre de toda atadura del enemigo , toda potestad satanica que esté tratando de turbar su paz y cancelamos toda maldicion que haya por esa secta en contra de la vida de mi hermano.

Y ahora te pedimos abras las ventanas de los cielos y derrames sobre él bendiciones en su vida espiritual en su trabajo y mucha paz, todo esto te lo pedimos en el nombre de tu hijo amado Jesucristo amen.

tu hermana en cristo

Aurora:corazon: :corazon:

Estimado hermano Gabriel : Ante todo quiero decirte que no creo que estès maldito . Nadie en este mundo , tiene el suficiente poder , para maldecir una sola de las ovejas de Jesucristo nuestro Señor.

Quiero decirte que la vida es como una escalera , y a veces descendemos , en lugar de escalarle , mas siempre serà por breve tiempo : Y serà de ese sube y baja , que te haràs fuerte ante ella . Esto serà asì ; si es sabes aprender de tus lecciones . Sinò , hasta podrìas enfermar .

Todos atravezamos crisis de esa ìndole , y mas de una vez en la vida . Lo importante es que confìes en Dios , y te aseguro que emergeràs siendo mucho mejor cristiano , mas maduro y responsable : Todo dependerà de tu grado de fè , y de aceptaciòn a las lecciones que el Señor pone en tu camino .

Yo noto que estàs asustado , y buscas causas sobrenaturales a lo que solo es parte del proceso de estar vivos .

Yo voy a orar por ti : Y sobre todo , para que aceptes como bueno , el que no todo te salga bièn . Tambièn para que luches sin descanso , hasta alcanzar tus metas , pero siempre y cuando estas sean honestas y cristianas .

Necesitas recobrar tu fè : Ese es el peor aspecto de tu actual estado .

Parece , que tu al igual que muchos otros cristianos , creen que el serlo , les eximirà de los problemas agobiantes de la vida , y te aseguro , que nada es mas lejos de la realidad que eso , sinò lo crees , estudia la dificil vida de Jesucristo , nuestro Señor , y de sus apòstoles .

Ten valor y lucha , que Dios està de tu parte .

Ahora lee esto que sigue con detenimiento .. Para que dejes de temer :

Rom:8:35: ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? tribulación? ó angustia? ó persecución? ó hambre? ó desnudez? ó peligro? ó cuchillo?
Rom:8:36: Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo: Somos estimados como ovejas de matadero.
Rom:8:37: Antes, en todas estas cosas hacemos más que vencer por medio de aquel que nos amó.
Rom:8:38: Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
Rom:8:39: Ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
(RVA)

hola jose

hola jose

HOLA DTB MUCHO SABES ESTO ES DIFICIL PERO SABEOS QUE DIOS NOS VA A DAR LA VICTORIA, HE PASADO TAMBIEN POR DIFICULTADES PERO HE APRENDIDO QUE YO SOLA NO ESTOY PASANDO POR ESTO SINO QUE HAY MUCHAS MAS PERSONAS PASANDO ALGO PEROR PERO EL SENOR DIJO EL REINO DE LOS CIE;LOS ES FUERTE PERO LOS VALIENTES LO ARREBATAN TEN FE Y CONFIA EN EL SENOR QUE EL TE DARA LA VICTORIA, ORARE POR TI PARA QUE TENGAS NUEVAS EXPERIENSIAS EN EL Y VEAS QUE DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO EN NUESTRAS VIDA QUE AUNQUE PENSEMOS QUE EL NO ESTA COMO MUCHOS PENSAMOS PERO EN EL MOMENTO MAS INOPORTUNO DIOS ESTA AY CONFIA EL EL DTB MUCHO :cuadrado:

Orare por ti, pero debes recordar algo

Orare por ti, pero debes recordar algo

Hola!

Dios te bendiga grandemente, estare orando por ti, debo decirte que ya he pasado por la experiencia de tener en mi trabajo malos momentos que me llevaron a un estado animico muy desmejorado, hasta dejar de dormir.
Pero aunque muchas cosas no se han superado otras si se han superado y a Dios sea la gloria por esto, de mi trabajo tengo muchos testimonios que mas.
Pero algo que me llamo muchisimo la atencion es sobre la maldicion que piensas tu ex-novia y su madre pueden haberte hecho, saca es pensamiento que solo satanas desea que tengas en tu mente, a los hijos de Dios esas maldiciones no pueden tocarla, y si eres cristiano esas maldiciones no te llegaran....!
Te recomiendo que ores mucho, dedica tiempo para estar a solas con Dios, dile a El que cosas te estan perturbando, rindete a El y veras que muchas cambiaran.

Orare por ti.........:corazon:

Sacando provecho de las pruebas.

Originalmente enviado por: gabrieljose
Les escribo, porque estoy pasando por un momento importante en mi vida.

Desde hace unas semanas que mi vida se ha vuelta problematica. En el trabajo sale TODO mal, estoy durmiendo muy poco (la semana pasada en tres dias dormi 2 horas solamente).

He tenido muchos problemas y siento que Dios no me escucha...

Se suma esto a que estoy obsecionado en que una ex-novia me ha maldecido y quiere que mi vida sea un fracaso.

La madre de mi ex novia se concreta en una secta (creo que es una secta japonesa) y tengo mucho miedo de que me haga daño.

Les ruego ayuda en oracion, yo se que muchas personas en este foro se preocupan por orar, y ojala que éste sea un motivo mas...

Es muy dificil para mi contar esto, porque soy una persona cerrada (no hablo mucho de mis cosas) pero esta vez creo que he pasado los limites...

GRACIAS a todos por leer este mensaje

www.PALABRA FIEL .com.ar
____________________________________________________________________________________________________

Fil 1:12
Y quiero, hermanos, que sepáis que las cosas que me han sucedido, han redundado más en provecho del evangelio;

~~~~~~~~~~~~~~ * ~~~~~~~~~~~~~~

Notables palabras las de apóstol Pablo, conociendo su situación de preso-encadenado por causa del testimonio de Jesucristo.

Este probado siervo de Dios, podía testificar con toda seguridad "que todo lo que le sucedía" era de provecho para el evangelio.

A veces el creyente comete la equivocación de separar en dos lo que considera:

A) La vida personal. (el trabajo, la familia, las finanzas, etc)
B) La vida eclesial. (actividades en la iglesia, predicación del evangelio, testimonio etc.)

Cuando uno les pregunta a estas personas: -Como est ás?
Contestan: Las cosas del Señor van bien... pero ahora las personales, van mal, realmente las cosas no salen como quiero... y eso me deprime.

Cuando consideramos que la vida personal o familiar es ajena a las cosas del Señor y viceversa, encontramos un desequilibrio como quién camina con una pierna mas corta.
Y es así "que empezamos a cojear" porque la pierna de mi vida personal, es mas corta que la otra que destino al evangelio.

Esto se solucionaría si llevásemos nuestra mente y corazón a un sencillo razonamiento bíblico:
Fil 1:21: Porque para mí el vivir es Cristo...
Esto involucra TODA MI VIDA y no existe tal división de "mis cosas" y "las cosas del Señor" porque "todo" tendría que que ser de EL. Los dos pies puestos en el evangelio.

SALIDA A NUESTRAS PRUEBA

Quien puede testificar sin avergonzarse: TODO LO QUE ME HA SUCEDIDO HA SIDO PARA PROVECHO DEL EVANGELIO.!

Alguien dirá: -Hay cosas que suceden que no son para ningún provecho...
Es verdad, todas aquellas cosas "productos del pecado y la desobediencia" no son de provecho para nosotros ni para quienes nos rodean.

Lo que se plantea son "aquellas cosas" que no son productos del pecado, sino que vienen como prueba de nuestra fe.
Aún así, si nuestros "ojos espirituales" no están abiertos, no podremos ver ningún bien, nuestra mente carnal no puede ver "la salida de la prueba" porque la llave está en manos de Aquel que junto con la tentación da también la solución.
1Cor:10:13:
No os ha tomado tentación, sino humana: mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podeís llevar; antes dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis aguantar.

Si no rendimos incondicionalmente nuestra vida al Señor, sino estamos con Cristo "juntamente crucificados" no habrá salida a nuestra dificultades.

PROVECHO PARA EL EVANGELIO.

Notemos que el apóstol dice que las cosas que le sucedieron, no fueron para provecho personal... sino para "el evangelio".
Si bien trabajamos, nos movemos, atendemos nuestras necesidades personales o familiares, nuestra vida salvada por Cristo tiene como propósito en esta tierra la de "llevar el evangelio".

Si fuimos ganados por el Salvador, no podemos pensar que "predicar a otros", asistir a nuestro hermano, consolar al afligido, ayudar al necesitado, edificar el pueblo de Dios, promover el amor fraterno... etc, sean tareas secundarias!

El evangelio es predicar a Cristo crucificado, es llevar la buenas nuevas por donde quiera nos encontremos.
Si nuestra vida depende "del éxito" de las cosas terrenales, en ves de poner nuestra mirada en las las cosas celestiales, tarde o temprano tropezaremos en la vida espiritual.

La pregunta es somos "espirituales" o "somos carnales", y esto queda evidenciado cuando sufrimos la prueba.
El "creyente carnal" se deprime, se angustia, y tiende a abandonar su comunión con Dios (que ya venía decayendo) y tiende a abandonar todo lo concerniente a la obra del Señor, y a la comunión del pueblo de Dios.

El "creyente espiritual" en cambio, de todo los "percances que le sucedan" redundarán en provecho. No decaerá si que se afirmará mas en el evangelio, y cobrará nuevas fuerzas, porque su fe ha sido purificada como el oro cuando se funde en el crisol.
Cuando el "creyente soporta la prueba" queda manifiesto a los ojos del mundo que hay en esa persona "una naturaleza superior" que posee algo especial, y como sabemos, eso es que Dios nos dió su Espíritu Santo en nosotros... solo hay que dejarle actuar.

Si las iglesias se "poblaran" de este tipo de creyentes otros serían los resultados y otros los éxitos. Si el todo el pueblo de Dios aprendiera que toda prueba cuanto le suceda, podría redundar en un "mayor provecho para el evangelio"... cuantas almas se ganarían!.

La única solución es "cruz" y amar y confiar en el Señor por encima de todas las dificultades.

Rom:8:28:
Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien, es á saber, á los que conforme al propósito son llamados.

por Alejandro D. Riff

(c) 2002 www.palabrafiel.com.ar permitida su distribución con mención de la fuente.

Escrito de la sección de Palabra Fiel: Pensamientos Cristianos.

[email protected]