Por favor...les ruego sus oraciones por mi hijo de 15 años

6 Octubre 2001
735
0
57
sigueme.foro.st
Mi hijo de 15 años fue operado de Peritonitis, ya lleva dos operaciones, se le complico despues de la segunda operacion se le hizo una fistula, mañana viernes a las 8:00 am sera operado, se llama Luis Augusto Mantilla Manzano, esta desanimado, debil, cansado lleva 6 semanas convaleciendo y cuando parece que ya todo se soluciono surgio algo, les ruego por favor su apoyo en oracion para que nuestro Señor, guie las manos del medico en la operacion, se corrija el o los problemas, salga bien y por una pronta recuperacion de mi hijo, para que salgamos caminando el junto con toda la familia sano y completamente curado del hospital en el tiempo que sea necesario, pero que no se lo lleve aun el Señor.... el diablo ha metido mucho su cuchara, pues se dieron situaciones verdaderamente diabolicas....pero Mayor es el que esta en nosotros que el que esta en el mundo.....se los ruego, por favor, por favor....oren mucho por el ...gracias.

Augusto Mantilla

Re: Por favor...les ruego sus oraciones por mi hijo de 15 años

Mi hijo de 15 años fue operado de Peritonitis, ya lleva dos operaciones, se le complico despues de la segunda operacion se le hizo una fistula, mañana viernes a las 8:00 am sera operado, se llama Luis Augusto Mantilla Manzano, esta desanimado, debil, cansado lleva 6 semanas convaleciendo y cuando parece que ya todo se soluciono surgio algo, les ruego por favor su apoyo en oracion para que nuestro Señor, guie las manos del medico en la operacion, se corrija el o los problemas, salga bien y por una pronta recuperacion de mi hijo, para que salgamos caminando el junto con toda la familia sano y completamente curado del hospital en el tiempo que sea necesario, pero que no se lo lleve aun el Señor.... el diablo ha metido mucho su cuchara, pues se dieron situaciones verdaderamente diabolicas....pero Mayor es el que esta en nosotros que el que esta en el mundo.....se los ruego, por favor, por favor....oren mucho por el ...gracias.

Augusto Mantilla
Saludos en el nombre de Cristo:
Como se llena mi corazon al leer a Padres como usted, orando intercediendo por sus hijos.
Claro que orare por su hijo, para que Dios guarde su vida, y que usted lo goze por muchos anos.
Me identifico con usted, yo tambien pase por una situacion de una operacion de mi hija, pero creo que esto hizo que mi relacion con Dios se hiziera mas estrecha, y que valorizara mas el tiempo que pasamos con nuestros hijos, entendiendo la brevedad de el tiempo y de la vida.
Dios guarde la vida de su hijo y su vida en Cristo Jesus.

LA VIDA DEL CRISTIANO COMPROMETIDO SIEMPRE SERÁ DE LUCHAS , ES POR ESO QUE TENEMOS QUE ESTAR BIEN ALERTA EN CUALQUIER COSA QUE NOS SUCEDA PARA INTERVENIR EN ORACIÓN . TODO ESTÁ EN PREVIO CONOCIMIENTO DE DIOS . NOSOTROS HAREMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER Y DIOS HARÁ LO QUE MEJOR LE PAREZCA .

1 CRONICAS 19:12 Y dijo: Si los sirios fueren más fuertes que yo, tú me ayudarás; y si los amonitas fueren más fuertes que tú, yo te ayudaré.
19:13 Esfuérzate, y esforcémonos por nuestro pueblo, y por las ciudades de nuestro Dios; y haga Jehová lo que bien le parezca.

www.fecbook.com/jose.lopezcayuela

Señor Dios, me presento ante Tí para unirme al clamor de mis hermanos. Para Ti Señor nada es imposible. Es por ello que te ruego por una restauración física y espiritual de mi hermano Luis y su familia. Son tus hijos, Señor, y han puesto delante de Ti su petición. Permíteles Señor, puedan salir victoriosos de esta prueba y dar testimonio de Tu Gran Poder. Amén.