Por favor les pido una oracion para mi abuelita.

a98a

0
20 Febrero 2011
3
0
Hola, es la primera vez que me inscribo en un foro. Tengo 16 años, mi abuela de 81 años sufrio por primera vez de un ACV y perdio el habla. Pasaron ya 2 dias y ahora puede por lo menos repetir lo qe le dicen segun me dijeron, pero para hablar por ella misma le cuesta o por ahi confunde una palabra y tenia algo paralizado que igualmente esta mejorando.
Ella es muy muy cristiana, todos los dias reza, va a la misa todas las semanas, ayuda a muchisimas gente, reza muchisimo para hasta gente que no conoce y esta siempre haciendo buenas intenciones. Yo pienso que deberia ir al cielo directamente, no se imaginan la buena persona que es. La verdad falto 2 dias y me siento mal. mi abuela es para mi como mi madre, padre, hermano y hermana, es mas que todo eso, y cuando me falte no se que voy a hacer, con solo pensarlo se me caen las lagrimas, y que no pueda hablar me da muchisima pena.. no se si sera para siempre y creo que debe estar en su etapa final, no se imaginan la pena que tengo no resisto mas, la fui a ver hace un rato y me senti mas mal que nunca, ella me llamo "eliucho" que es como me llamaba cuando era chico.

Si pueden hacer una oracion para que se recupere estare muy agradecido de alma, quiero tenerla unos dias mas en mi casa como era antes...
hay muchas que decir pero no puedo mas porque estoy llorando realmente muchisimo.
muchisimas gracias a todos.

Re: Por favor les pido una oracion para mi abuelita.

Hola, es la primera vez que me inscribo en un foro. Tengo 16 años, mi abuela de 81 años sufrio por primera vez de un ACV y perdio el habla. Pasaron ya 2 dias y ahora puede por lo menos repetir lo qe le dicen segun me dijeron, pero para hablar por ella misma le cuesta o por ahi confunde una palabra y tenia algo paralizado que igualmente esta mejorando.
Ella es muy muy cristiana, todos los dias reza, va a la misa todas las semanas, ayuda a muchisimas gente, reza muchisimo para hasta gente que no conoce y esta siempre haciendo buenas intenciones. Yo pienso que deberia ir al cielo directamente, no se imaginan la buena persona que es. La verdad falto 2 dias y me siento mal. mi abuela es para mi como mi madre, padre, hermano y hermana, es mas que todo eso, y cuando me falte no se que voy a hacer, con solo pensarlo se me caen las lagrimas, y que no pueda hablar me da muchisima pena.. no se si sera para siempre y creo que debe estar en su etapa final, no se imaginan la pena que tengo no resisto mas, la fui a ver hace un rato y me senti mas mal que nunca, ella me llamo "eliucho" que es como me llamaba cuando era chico.

Si pueden hacer una oracion para que se recupere estare muy agradecido de alma, quiero tenerla unos dias mas en mi casa como era antes...
hay muchas que decir pero no puedo mas porque estoy llorando realmente muchisimo.
muchisimas gracias a todos.
Saludos en el nombre de Cristo:
Entiendo perfectamente lo que sientes porque esa fue exactamente mi experiencia con mi abuela materna. y una gran perdida en mi vida siendo yo tambien un joven de 16 anos cuando ella partio para estar con Dios. una cosa debes de entender nuestra vida aqui en la tierra tiene un limite y un dia tendra que acabar y las personas que amamos ya no estaran a nuestro lado. Pero ahi una esperanza gloriosa para aqueelos que creemos en Cristo, que un dia nos reuniremos para estar por siempre con Dios y nuestros seres amados, por lo pronto pidamosle a Dios de su infinita misericordia para tu linda abuelita,
Padre santo en esta manana le pedimos por la abuelita de mi joven hermano, que usted Senor le prolongue los dias de su vida, que le permita tenerla por un tiempo mas. bendigalo con esta peticion de un corazon bonito y agradecido de este joven para con su abuelita que tanto significa para el, honre Senor su amor por su abuelita, todo se lo pedimos en el nombre de Cristo Jesus a quien damos honor gloria y alabanza porque es digno de recivirla, bendito sea su nombre por toda la eternidad Dios de amor y misericordia, bendito sea mi Dios amen.
Dios te concedera tu peticion disfruta a tu abuelita y hasle saber cuanto le amas aunque yo se que ella ya lo sabe, Dios te guarde todos los dias de tu vida

Muchisimas gracias por las oraciones.

Esta mañana desperte y escuche que venia mi mama con mi abuela. Le dieron el alta!
Y lo mejor es que esta como antes! Lei mucho y es dificil recuperar bien el habla y tiene un tiempo de 6 meses, pero en 3 dias recupero el 80% del habla y esta consciente de todo, sin parálisis y sin nada! Esta igual que antes! no lo puedo creer de veras, muchisimas gracias a dios, a vos y a todos los que oraron! no saben lo bien que me hace a mi y a mi abuela, muchisimas gracias! no se como expresar lo feliz que estoy!

GRACIAS DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta mañana desperte y escuche que venia mi mama con mi abuela. Le dieron el alta!
Y lo mejor es que esta como antes! Lei mucho y es dificil recuperar bien el habla y tiene un tiempo de 6 meses, pero en 3 dias recupero el 80% del habla y esta consciente de todo, sin parálisis y sin nada! Esta igual que antes! no lo puedo creer de veras, muchisimas gracias a dios, a vos y a todos los que oraron! no saben lo bien que me hace a mi y a mi abuela, muchisimas gracias! no se como expresar lo feliz que estoy!

Saludos en el nombre de Cristo:
La honra y la gloria le pertenecen a nuestro Dios. Disfruta a tu abuelita y tu entregale tu vida totalmente a Dios honralo en cada uno de los aspectos de tu vida, Dios te guarde
Padre gracias que escucha la oracion y que siempre esta atento al clamor de sus hijos por eso lo bendecimos y lo alabamos, por su amor incomparable Dios de misericordia y bondad bendito sea su santo nombre, reciva honra gloria y alabanza de nuestro corazon amen.

Alabado sea el Señor Jesus !!!

Oh Dios, tu haces maravillas por los que te aman, bendito sea tu nombre y a ti sea la Gloria por los siglos de los siglos amén.

Gracias por recuperar a la abuelita de esa forma, que tu amor bendiga esta familia.

Hermanito a98a disfrute el tiempo que se le ha dado con su abuelita.

Aleluyaaaaaaaaa, gloria al Señor de Señores y al Rey de Reyes , gracias Señor Jesus , Amen .

Espero te guste esta alabanza , por que JESUCRISTO ES MARAVILLOSO , ALELUYAAA

Gracias de verdad, gracias a todos! No se imaginan lo bueno que es para mi todo el apollo. Mi abuela en este momento esta tomando el té y mirando "El toque de un angel". Y me complace decir que esta como 100% recuperada! El habla se recupero en 3 dias y de 500 palabras se traba en 1!
Estoy muy agradecido con todos, esto es un milagro para mi y mis familiares, no se dan una idea lo mal que me sentia y ahora ya paso todo!
Gracias Dios!!!