POR FAVOR HERMANOS AYUDA!!!

par

0
15 Julio 2010
2
0
Hola amigas y amigos.
La verdad que es la primera ves que ingreso a este foro, y espero que sea lo correcto. Por que realmente no se que hacer.
Estoy muy deprimida, debido a que hace dos días, mi novio me dejo por no aceptar errores míos de mi pasado, antes de conocerlo a el.
El es muy religioso, y yo admito que mis errores fueron muy feos pero yo le pedí perdón a Dios por que estoy muy arrepentida, y me da vergüenza los errores que cometí.
Yo entiendo su dolor o enojo, debido a que lo conozco y se que no le gustaron esas cosas. Pero la verdad no se como hacer para que entienda que cambie, nunca lo engañe ni con la mente ni con el corazón, ni con acciones, estoy muy arrepentida por mis errores pasados, y no quiero perderlo a el por ello.
Estoy muy deprimida, el lunes tome varias pastillas para dormir, por que no quería estar en estas realidad, pero recordé a mi familia (mi abuela y mis papas), y la verdad que no quise traerles mas problemas así que intente vomitarlas y solo logre vomitar una. En ese momento Dios estuvo conmigo y no sucedió nada.
Mi familia y varias de mis amigas me están conteniendo, pero no quiero ser una carga para ellos, por que lloro yo y mi mamá llora conmigo, y no me gusta eso, que mi mamá llore por mi.
Por favor hermanos, les pido que oren para darme mas fuerzas, yo estoy orando cada minuto, y que por favor el reciba claridad en su corazón, que el amor que siente por mi (que se que no pude irse de un día para el otro) supere a su bronca o dolor por esos echos que cometí antes de conocerlo a el, que reciba sabiduría para que sepa diferencia un acto presente de uno futuro, que no me juzgue como yo no lo juzgue sobre su pasado, que se le quite esa venda de los ojos que no le permite ver la realidad, de que va a perder a la persona con la que planifico su futuro. Por favor hermanos necesito de su ayuda. Oren por nosotros, por que es una de las personas mas importantes de su vida y si realmente su felicidad no es conmigo, le pido a Dios con toda mi alma aunque se me parta el corazón que encuentre una persona que lo haga muy feliz, lo cual yo sin el no puedo ser.
Muchas gracias por su tiempo, acepto y agradezco sus comentarios, y espero que puedan ayudarme con su oración. Bendiciones.

Re: POR FAVOR HERMANOS AYUDA!!!

Hola, espero que estes mejorando dia a dia
Pido a Dios en este momento en oracion que derrame su Espiritu Santo sobre ti, para que te sane, y brinde paz a tu alma
Que Dios reprenda todos los malos pensamientos que trae Satanas para atentar contra tu vida
Salmo 55
Descarga en el Señor todo tu peso, por que El te sostendra,
no dejara que el justo se hunda para siempre

Oracion
Yo confio en ti, Señor, y en ti descargo todas mis preocupaciones: los problemas de cada dia, mis dolores y sufrimientos todos,
mis angustias, mis miedos, mis cansancios, contigo sentiré que la vida es mas facil, hasta alcanzar la plenitud. Amén

Comentarios
Que bueno que tengas amistades, que te apoyen, benditos sean ellos, bendita tu mami por apoyarte tambien, asi es mi mama
Eres un ser bendecido por Dios, tu no estas sola, tienes que apoyar todo ese dolor primeramente en Dios, el te ayudara
No desistas de orar, desahogate con el Señor, el sabe por que pasan las cosas
Por lo que miro en tu mensaje, percibo que eres una mujer muy dulce, tu novio no sabe de lo que se esta perdiendo
y realmente me extraña que siendo el cristiano no te haya perdonado, tengo una prima con tu mismo caso, ella se caso con
un pastor, y es feliz, mi prima era una mujer que cometio errores antes de su matrimonio, su esposo no fue su primer hombre
mas sin embargo el la amo asi, ese es el verdadero amor, ojala tu novio reflexione ahora que es tiempo Dios le de discernimiento de lo que es el Verdadero Amor, que se encuentre con Corintios 13,
Tu hiciste tu parte, tu amor es sincero, no te sientas mal, Dios ya perdono tu pecado,
no te dejes llevar por ese dolor que sientes ahora, entregaselo a Jesucristo
Piensa en todos los angeles que mando Dios a cuidarte, tus amistades sinceras y tu mama

Dios te bendiga, te proteja, y te cuide en todo momento

Hola amigas y amigos.
La verdad que es la primera ves que ingreso a este foro, y espero que sea lo correcto. Por que realmente no se que hacer.
Estoy muy deprimida, debido a que hace dos días, mi novio me dejo por no aceptar errores míos de mi pasado, antes de conocerlo a el.
El es muy religioso, y yo admito que mis errores fueron muy feos pero yo le pedí perdón a Dios por que estoy muy arrepentida, y me da vergüenza los errores que cometí.
Yo entiendo su dolor o enojo, debido a que lo conozco y se que no le gustaron esas cosas. Pero la verdad no se como hacer para que entienda que cambie, nunca lo engañe ni con la mente ni con el corazón, ni con acciones, estoy muy arrepentida por mis errores pasados, y no quiero perderlo a el por ello.
Estoy muy deprimida, el lunes tome varias pastillas para dormir, por que no quería estar en estas realidad, pero recordé a mi familia (mi abuela y mis papas), y la verdad que no quise traerles mas problemas así que intente vomitarlas y solo logre vomitar una. En ese momento Dios estuvo conmigo y no sucedió nada.
Mi familia y varias de mis amigas me están conteniendo, pero no quiero ser una carga para ellos, por que lloro yo y mi mamá llora conmigo, y no me gusta eso, que mi mamá llore por mi.
Por favor hermanos, les pido que oren para darme mas fuerzas, yo estoy orando cada minuto, y que por favor el reciba claridad en su corazón, que el amor que siente por mi (que se que no pude irse de un día para el otro) supere a su bronca o dolor por esos echos que cometí antes de conocerlo a el, que reciba sabiduría para que sepa diferencia un acto presente de uno futuro, que no me juzgue como yo no lo juzgue sobre su pasado, que se le quite esa venda de los ojos que no le permite ver la realidad, de que va a perder a la persona con la que planifico su futuro. Por favor hermanos necesito de su ayuda. Oren por nosotros, por que es una de las personas mas importantes de su vida y si realmente su felicidad no es conmigo, le pido a Dios con toda mi alma aunque se me parta el corazón que encuentre una persona que lo haga muy feliz, lo cual yo sin el no puedo ser.
Muchas gracias por su tiempo, acepto y agradezco sus comentarios, y espero que puedan ayudarme con su oración. Bendiciones.
Saludos en el nombre de Cristo:
Siento mucho que este pasando por un momento dificil en su vida, no se preocupe Dios le ayudara! siento que su novio es un tanto inmaduro que acaso no sabe que todo mundo trae un pasado y que cuando nos relacionamos con alguien estamos aceptando a la persona junto con su pasado? y en realidad lo que usted hizo o paso no le concierne a el, se esta metiendo en su vida personal. Otra cosa aprenda a no hablar de su pasado con nadie, esto muchas veces hace que la gente cambie su punto de vista hacia nosotros, mucho menos en una relacion, no se en que momento el se entero de ello o si fue por su propia boca que el lo supo, pero esa es mi sugerencia, esto es entre Dios y usted, y si Dios ya le perdono sus pecados quien es el para acusarla? hagale ver que el tambien cometio errores y que usted no se los a restregado en la cara, pero mas que nada entienda que esta relacion se debe dar por terminada porque aun si su novio regresa, siendo lo inmaduro que es, y si continua su relacion siempre le estara acusando y restregandole esto en su cara su pasado y sera motivo de inumerables pleitos entre ustedes, viviran una vida miserable! y eso no es lo que uno desea. yo llevo ya mas de 30 anos de casado y cometi graves errores en mi vida de los cuales hoy me averguenzo, sin embargo nunca los e comentado con nadie y no lo hare nunca esa es mi vida personal, y si Dios ya me perdono eso es todo lo que necesito saber, estoy libre del pecado por la gloriosa sangre del Cordero de Dios que es Cristo Jesus! respecto a su intento de tomar pildoras para dormir, le advierto como una hermana en Cristo, si logra llevar a cabo su intento de morir su alma se perdera para siempre, sin contar el tremendo dano que le hara a sus Padres, yo me a tocado hablar con padres que an perdido a sus hijos y creame que es un dolor tan grande el que sufren que varios de ellos an tratado de quitarse la vida, no lo haga otra vez, nadie es tan importante en la vida como para quitarse la vida, Dios me la guarde y le de la claridad de mente para tomar las decisiones correctas, Padre en el nombre de Cristo Jesus le pido que le de fortaleza y claridad de mente a mi hermana, que sea con ella en sus momentos de tristeza, que la saque de este estado de depresion, y ponga su mano sobre de ella, cuide y guarde su vida y su alma, de los ataques del enemigo, y ayude a este muchacho que supere este arranque de celos y que valorize el amor que siente por esta muchacha, y que pueda aceptar los errores de los demas, si no Senor separelo de la vida de mi hermana porque la va a hacer sufrir, en el nombre de Cristo se lo pido y usted reciva toda honra toda gloria y toda la alabanza porque suyo es el reino el poder y la honra, bendito sea por toda la eternidad, hermoso Dios de misericordia, bendito sea mi Dios.

PD Y usted mi hermana haga una entrega total de su vida a Cristo, y haga de la oracion y lectura de la Biblia una diciplina diaria, solo asi superara esta etapa de su vida, Dios le guarde!

Dios te de Fuerza y te bendiga,
Viendo tu mensaje tengo para decirte varias cosas 1. Cristo murio por ti y por tus pecados y por lo tanto todos tus pecados te han sido perdonados, no te atormentes mas con tu pasado, vive tu presente no lo pierdas recalcando sobre tu pasado, 2. Los seres humanos en general corremos a enamorarnos de irreales, prototipos de personas que no existen en la realidad, por que la realidad es que todos los seres humanos tenemos errores, y cometemos errores estamos todos por igual, tenia un amigo que decia que no se casaria hasta encontrar la mujer perfecta, yo le dije si la encuentras ni te le acerques, cuando se una a ti empezara a ser imperfecta, 3. Tu Novio necesita madurar, y te digo si te dejo por esto en realidad es alguie que te merezca, no te sientas mal por esto Dios esta pendiente de ti y te va a traer a alguien que ya tenga la madurez suficiente y con quien seras muy feliz.
4. por experiencia propia te lo digo que Dios siempre cuida tu corazon pero esfuerzate por conocer, y saber con quien te estas metiendo, analiza muy bien a la proxima persona que le entregues tu corazon, esto suena raro pero para enamorarse primero hay que analizar con la cabeza y no con el corazon, esto lo aprendi de Dios y ahora estoy con la persona que siempre anhele. en principio siempre acalle mi corazon y me di a la tarea de razonar sobre sus defectos, sobre su forma de ser, y desde mi cabeza tome la desicion de enamorarme y no fue mi corazon el que decidio sino yo eso si preguntandole y pidiendole ayuda a Dios para que me protegiera y me mostrara los defectos de esta persona, no es que no tenga defectos, es que yo acepto que puedo convivir con estos, y que ademas esta persona tambien es mi apoyo para estar cada dia mas cerca de Dios en una vida de felicidad y prosperidad.