Por favor alguien que me pueda orientar o ayudar

David9525

Recién registrado
20 Mayo 2025
1
0
Hola a todos, mi nombre es David tengo 29 años y soy de Cuba, por favor quisiera que alguien me ayude u oriente al menos... no soy cristiano, no pertenezco a ninguna religión, vengo a este foro pues se supone (y eso siempre al menos lo he creido y aceptado) que quienes sienten y tienen dentros de si mismo la verdadera religion, sólo realizan, piensan y predican con positividad y sin dañar a otras personas, por lo cual es un espacio que me genera más seguridad para buscar ayuda.

No conozco si acá hay algún otro cubano que haya interactuado con ustedes, no conozco todos de que países son, sé que la situación económica en el mundo está algo crítica por decirlo de alguna forma... pero es que dentro de esta isla no tengo ya esperanza de nada, como médico cobro unos 10$ al mes aproximadamente y es un salario universitario (una docena de huevos nos cuesta 6$) y dejo este dato para que al menos tengan una idea o con que comparar y contrastar lo que les planteo en cuanto a cifra salarial.

Vengo en busca de alguien que pudiese ayudarme u orientarme, necesito algún trabajo que sea online, que me pueda aportar o ayudar y sea un apoyo más económico, no me interesa que gane 1$ al día, ya eso para mi sería suficiente pues al mes sería más que mi salario. Yo por haber estudiado medicina no puedo salir del país, por regulaciones del propio sistema, tampoco pudiera de todas formas pues ya ven el salario y sólo sacar visa, pasaporte que aún no tengo y algún que otro trámite serian casi mil dolares (es muchisimo, eso equivale a 8 años de salario sin tocarlo)