por fabor ayudenme

1 Febrero 2006
1
0
hola hermanos en cristo jesus me encuentro muy apenada y triste soy madre soltera tengo dos niños uno de 3 años y otro de 1 año tengo un problema bien grande debo al banco 300 dolares y se quieren llevar mis cosas no se que hacer por fabor ayudenme me ha llegado 2 notificaciones ya me han didao un plazo de 10 dias me encuentro muy desesperada soy de la selva del peru y para colmo me encuentro sin trabajo por mas que busco se me cierran las puertas por fabor ayudenme no quiero perder mis pocas cosas que tengo les agradesco mucho mucho

Re: por fabor ayudenme

hola hermana,

te recomiendo que ores al Señor mas que nunca y te dará un trabajo.

Confia en el y no en el hombre.

El Señor te bendiga.

hola hermana pues me apena mucho su situacion y voy a orar por usted.
Se que usted puede pensar orar lo q necesito es dinero para pagar y si no es asi disculpeme, yo pensaria eso talves en esa situacion, pero hermana ponga su fe en Dios que el le proveera y le ayudara a salir d esa situacion, recuerde q Dios sabe todo los q nos pasa asi que pida adios y el la ayudara. El Sabe q es lo mejor para usted no la defraudara asi que tarnquila y confie en Dios :Hypocrit: Solo eso le puedo decir se q son palabras pero espero que la ayuden hermana cuidese mucho y que DIOS LA BENDIGA A USTED Y A SUS
HIJOS.

“Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. “(Habacuc 3:18).

¿Por qué te abates, oh alma mía, y por qué te turbas dentro de mi? Espera en Dios; porque aún he de alabarle,Salvación mía y Dis mío (Salmos 42:11).

Porque tú, oh SeñorJehová, eres mi esperanza, Seguridad mía desde mi juventud. (Salmos 71:5).

Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxillio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se trespasen los montes al corazón del mar. Salmos 46:1, 2

Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Salmos 37:3-5

Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, Salmos 40:4

Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. I Pedro 5:7
:pcheerlea ARRIBA ESOS ANIMOS HERMANA Y CONFIE EN EL!!!
CUIDESE :BYE:

Querida hermanita mucha veces creemso que estamos solos pero noes asi si las puertas se te cierran no desconfies que hay solo uno que tiene las puertas abierta y ese es nuestro Senor no te preocupes qeu todo ba a salir mas qu mejor solo ora al señor y el te ba eschuchar.

No pierdas la Fe Dios esta contigo.!!!

Bendiciones.... Dios te ama!!!