Mi querido hermano en CRISTO:
El proximo 6 de junio,mi mamá cumple 2 años que fallecio y mi papá ya hace 10 que se fue,definitivamente la perdida de mi mamá,fue lo mas tremendo(ya que yo tampoco me llevaba bien con mi papá),fue prueba tras prueba,y yo no andaba en el camino del SEÑOR,y tome como pretexto el miren como sufro,para caer en drogas que yo no consumia,exceso de bebida,prostitutas,en fin reclamando como cualquier hijo del mundo;ah!
pero cuan grande es el amor de DIOS para con nosotros,gracias,muchas gracias JESUS,tu gran misericordia nos sostiene y nos guia hacia adonde TU mandas,bendito seas SEÑOR DE SEÑORES,no me canso de alabarte y darte la honra y la gloria por lo que estas haciendo en mi vida.Aunque mi padre y mi madre me abandonen,JEHOVA no lo hace,es su promesa,y EL es fiel a SU PALABRA,DIOS te super bendiga mi hermano,a mi me ha funcionado desatarme del rencor y odio que le tenia a mi papá,orando al SEÑOR y pidiendole perdon a mis padres en donde quiera que se encuentren(EL SEÑOR haya querido tener misericordia de ellos,y aqui nuevamente me agarro de sus promesas;salvo tu y toda tu casa),EL me ha liberado de las cadenas de rencor que me ataban,su bendito ESPIRITU me ha ministrado paz,EL te ama hermano,de una manera especial,te tiene preparada una corona,una gloria para ti en especial.
Sometete a su disiplina,el usa todo a su voluntad,pues todo es de EL,no hay nada que no este bajo SU control y SU plan,te recomiendo Efesios,leelo a conciencia,masticalo bien,disfrutalo mas,llenate de sus promesas,digierelo y llenate de la mente de CRISTO,no es facil ser cristiano sin la uncion de su SANTO
ESPIRITU,dobla tu rodilla y tu voluntad a EL,pues EL se merece todo.Que el DIOS y PADRE de nuestro SEÑOR JESUCRISTO te llene de paz y confianza por tu peregrinar,AMEN.
Atentamente
Sergio Martínez
Ciudadano del Cielo