Por DIOS dejemos predicar

25 Abril 2006
141
1
en esto dia sontenia una discusion con unos amigo sobre si el papa era cristiano yo le dije que a mi no importa, solo me incumbe que predique a cristo. nadie que predique a cristo habla mal de el.
Marcos 9 (Nueva Versión Internacional)

38--Maestro --dijo Juan--, vimos a uno que expulsaba demonios en tu nombre y se lo impedimos porque no es de los nuestros.*

39--No se lo impidan --replicó Jesús--. Nadie que haga un milagro en mi nombre puede a la vez hablar mal de mí.

esta persona,que echaba demonio en nombre de jesus no estaba autorizada por cristo pero cristo no se lo impidio. entoce quiene somos nosotro para tener tal autoridad de decir lo que le corresponde al HIJO DE DIOS.quienes somos nosotro para impedir lo que jesus dejo correr. juzgue por usted mismo.

yo pienso que:
romanos 8
34¿Quién condenará? Cristo Jesús es el que murió, e incluso resucitó, y está a la derecha de Dios e intercede por nosotros.