Por compañero!!

2 Enero 2009
5
0
Hola, bendiones a todos, pido la oracion para que el Señor me de la dicha de tener una familia, ese es mi anhelo, soy dominicana, profesional, sencilla, amistosa, trabajadora amo al señor con todo mi corazon quiero hacer las cosas agradable ante sus ojos, pero siento la necesidad de tener mi compañero, porfa ayuden a orar por este proposito para que el señor se glorifique si es su voluntad, no quiero desesperarme, si no esperar en el.

Mi contacto es [email protected]

Re: Por compañero!!

Hola querida hermana:

He leido tu pedido , quiero que sepas que yo voy a orar por ti y el deseo de tener una familia DIos te lo ha puesto en el corazón, asi que tranquila, si DIos te lo ha puesto, EL te va a dar a tu esposo, tú mantente tranquila pero a la vez atenta a los acontecimientos que van a venir en tu vida. Sigue sirviendo al Señor, sigo amandole, sigue alabandole y El te va a conceder un siervo precioso en su momento.
Como testimonio quiero decirte que cuando yo conoci al Señor y me integre a un grupo de jovenes, ellas tenian un deseo muy grande de encontrar un esposo, asi que yo decidi apoyarlas, eramos doce hermanas, yo oraba cada semana que nos veiamos y a solas por ellas y Dios que es fiel, fue concediendo el deseo de sus corazones y una por una se fue casando, fue hermoso, todas con varones de DIos, yo fui la penúltima, asi que adelnate hermana, ora por ese deseo hermoso de tu corazón, dile a DIos que abra tus ojos con su sabiduria y ora por ese varón que el Señor te va a dar.

Cariños,

Pinina

:smile-l: