Re: ¿Por causa de los ángeles?
Hermanos,
Tengo entendido que es por algo sumamente importante. De importancia celestial.
Con amor,
Xaviera
¡¡Ven, Señor Jesús!!
Asi lo entiendo.
Me llama la atención los pretextos de algunas hermans y hermanos que las secundan para no sujetarse a un precepto tan sencillo y que las cristianas de todos los tiempos hacian hasta que llegó esta generación, me refiero a que no quieren usar su velo.
Decidieron cortarse el pelo y descubrir sus cabezas...y el mundo de mal en peor...nuestra hermanas perdiendo el sabor a sal y su señal de autoridad.
Hace tiempo fui a visitar a un persona muy de mi confianza, a su oficina, no sabia el puesto tan importante que tenía; llegue pues muy confiado, lo saludé, Él me presentó a su vez a su jefe y de pronto se me quedaron viendo de arriba a bajo mientras apenado descubrí que en ese lugar todos vestian elegantemente de traje oscuro y corbata....que pena es estar mal vestido en el lugar equivocado y eso que se trataba de algo terreno.
El Señor es claro cuando manda a hechar de su presencia, en el cielo alguien que no llevaba vestido de bodas...¿cómo llegó hasta ahi esa persona? seguramente era un creyente...pero habia algo que le faltaba y fue hechado.
El Señor es claro tambien cuando nos dice que no se descuibra nuestra desnudez, nuestra verguenza delante de Él.
Como cristianos sabemos que el Señor Jesucristo nos viste de lino fino y nos limpia con su sangrfe preciosa, pero esto que inmerecidamente tenemos es precisamente por estar sujetos a Él, pero si no nos sujetamos a Él ¿como diremos que estamos vestidos de bodas?
Aun en el culto nos pide lavar nuestros curpos y de maldad.
Hay algo que debemos entender claramente, un velo o mantilla de solo 30 gramos es una carga pesadísima para una hermana desobediente, no soporta siquiera que le digan que la lleve puesta y hará y dirá todo tipo de excusas (que si el machismo, el ritualismo, el judaismo...alguien debe tener la culpa menos ellas) para no hacerlo; esta falta de sujeción pone en descubierto que no quieren tener señal de autoridad.
Un saludo.