Por Ana

22 Enero 2002
300
0
Hermanos les pido en el nombre del Señor Jesús que se unan a mi en oración por la vida de Ana.

Ana es la esposa de mi amigo Geovanny, y esta muy grave, tiene un tumor en el cerebro.

Les suplico sus oraciones por su sanidad, pero además por mi amigo y por sus hijos, todos ellos están pasando momentos muy difíciles, tienen una gran ansiedad y temor.

Confío en la buena voluntad del Señor y en sus oraciones.

Que Dios nos bendiga. Amén.

Alejandro

Amado DIOS y SEÑOR:

¿Cuantas veces has asombrado a la ciencia deshaciendo lo que era malo en un cuerpo?.....MUCHAS , Señor una vez mas oro a ti con dolor y quebranto en mi corazon , en esta ocasion por Ana, Señor deshaz el tumor que le esta afectando en su cerebro, declaro en el Nombre de CRISTO que ese tumor ya no esta mas en su cabeza, que CRISTO JESUS le sana en este momento por medio de la obra de Tu Espiritu Santo...Señor trae fuerza y animo al corazon de Ana y toda su familia, manifiesta tu gran favor por ellos y sana de esa enfermedad a tu amada hija Ana, Señor tu das la orden a favor de esta oracion y el milagro ocurrira, tengo la certeza que eres un DIOS Todopoderoso y que no hay nada que para Ti sea imposible, Señor añadale mas años de vida a Ana , y que estos vengan acompañados de Dicha y gratitud a TI.

Señor la Gloria es toda tuya y mi gratitud con lagrimas de amor por tu milagro ya hecho en la vida de Ana.
En el Nombre sobre todo nombre, JESUCRISTO.

Amen...Amen....y Amen.

Luman.

Me pongo de acuerdo contigo

Me pongo de acuerdo contigo

Estimado Alejandro,

Ofrezco ponerme de acuerdo contigo y con todos los que estén intercediendo por la salud de Ana, para que ella tenga la fe necesaria para activar el poder de nuestro Dios y ver la manifestación de su palabra en su cuerpo y alma, que es la voluntad perfecta de Él en Cristo Jesús, que es, "Por sus llagas hemos sido sanados", y pido también que el amado consolador, el Espíritu Santo, los haga sentir su remanso de paz, su fortaleza, su serenidad y tranquilidad.

En el nombre de Jesús. AMEN

Isaías 50
10 Ustedes que honran al Señor
y escuchan la voz de su siervo:
si caminan en la oscuridad,
sin un rayo de luz,
pongan su confianza en el Señor;
apóyense en su Dios.....

Isaías 43
1 Pero ahora, Israel, pueblo de Jacob,
el Señor que te creó te dice:
"No temas, que yo te he libertado;
yo te llamé por tu nombre, tú eres mío.
Si tienes que pasar por el agua, yo estaré contigo
si tienes que cruzar ríos, no te ahogarás;
si tienes que pasar por el fuego, no te quemarás,
las llamas no arderán en ti.
Pues yo soy tu Señor, tu Salvador el Dios Santo de Israel.....

Alejandro, por favor traten de que Ana y su esposo e hijos lean estás citas y todas aquellas citas que hablen del amor que Dios nos tiene, del poder de sanidad que hay en Jesucristo, que es el mismo ayer, hoy y siempre y de la unción del Espíritu amado (que habita en nosotros) y que pudré todo yugo.

En el nombre de Jesús Padre Celestial te pido que tus Angeles que acampan alrededor de Ana, de su esposo e hijos, impongan sus manos en ellos y los ministren en forma sobrenatural ejecutando la voz de tu palabra.

Glorifica, enáltece y magnifica tu santo nombre sobre toda circunstancia contraria a tu voluntad perfecta, en el nombre de Jesús. AMEN Y AMEN.

Sigamos orando!

Sigamos orando!

Saludos hermanos, que Dios les multiplique abundancia de amor, gracia y paz. Amén.

Les agradezco con todo mi corazón sus oraciones, muchas gracias hermano Luman, muchas gracias hermana Sivia. Quiero informarles que mi amigo Geovanny me ha contado que Ana ha tenido una leve mejoría en su estado de salud, aún así les pido que sigan orando por esta familia para que el Señor manifieste su misericordia y el nombre de Jesucristo sea exaltado.
Hermana Silvia acabo de imprimir la oración y los textos que tanto usted como Luman escribieron y hoy mismo se los entrego a mi amigo. Espero en el Señor su misericordia.
Qué Dios les bendiga. Amén.

Alejandro.

¡Dios está actuando!

¡Dios está actuando!

Saludos hermanos, que el Señor les bendiga. Amén.

Quiero darles una buena noticia, Dios está obrando milagros. Ana tenía dos tumores en el cerebro, y después de sus oraciones y las de muchos otros hermanos en Costa Rica ha sido sanada de uno, del más grande y peligroso tumor. La sulud de Ana ha mejorado muchísimo. Aún así falta para su completa sanidad. Les pido hermanos que sigan orando por esta mujer y por su familia para que crean en el Salvador, en Jesucristo.

Que Dios les siga usando grandemente. Amén.

Alejandro.

Re: Sigamos orando!

Re: Sigamos orando!

Originalmente enviado por: alfarotrejos
Saludos hermanos, que Dios les multiplique abundancia de amor, gracia y paz. Amén.

Les agradezco con todo mi corazón sus oraciones, muchas gracias hermano Luman, muchas gracias hermana Sivia. Quiero informarles que mi amigo Geovanny me ha contado que Ana ha tenido una leve mejoría en su estado de salud, aún así les pido que sigan orando por esta familia para que el Señor manifieste su misericordia y el nombre de Jesucristo sea exaltado.
Hermana Silvia acabo de imprimir la oración y los textos que tanto usted como Luman escribieron y hoy mismo se los entrego a mi amigo. Espero en el Señor su misericordia.
Qué Dios les bendiga. Amén.

Alejandro.

Hermana Rocío le pido disculpas. Hasta el día de hoy me doy cuenta de que no escribí su nombre sino que lo cambié. Fue un lapsus. Por favor discúlpeme.

Su hermano en Cristo, Alejandro.

Saludos

Saludos

Estimado Alejandro

No te preocupes por el cambio de nombre.
Sabes?, a mi a veces me da por cambiar los nombres, recuerdo una compañera de trabajo, por años le dijé Yolanda, cuando realmente era Silvia, te imaginas?

Me da gusto saber que Ana va mejorando, a esta fecha espero que esté mejor.

Recibe un saludo y bendiciones de mi parte en el nombre de Jesús para ti y toda tu familia, incluyendo a Ana y a su esposo e hijito.

Sinceramente,