Me pongo de acuerdo contigo
Me pongo de acuerdo contigo
Estimado Alejandro,
Ofrezco ponerme de acuerdo contigo y con todos los que estén intercediendo por la salud de Ana, para que ella tenga la fe necesaria para activar el poder de nuestro Dios y ver la manifestación de su palabra en su cuerpo y alma, que es la voluntad perfecta de Él en Cristo Jesús, que es, "Por sus llagas hemos sido sanados", y pido también que el amado consolador, el Espíritu Santo, los haga sentir su remanso de paz, su fortaleza, su serenidad y tranquilidad.
En el nombre de Jesús. AMEN
Isaías 50
10 Ustedes que honran al Señor
y escuchan la voz de su siervo:
si caminan en la oscuridad,
sin un rayo de luz,
pongan su confianza en el Señor;
apóyense en su Dios.....
Isaías 43
1 Pero ahora, Israel, pueblo de Jacob,
el Señor que te creó te dice:
"No temas, que yo te he libertado;
yo te llamé por tu nombre, tú eres mío.
Si tienes que pasar por el agua, yo estaré contigo
si tienes que cruzar ríos, no te ahogarás;
si tienes que pasar por el fuego, no te quemarás,
las llamas no arderán en ti.
Pues yo soy tu Señor, tu Salvador el Dios Santo de Israel.....
Alejandro, por favor traten de que Ana y su esposo e hijos lean estás citas y todas aquellas citas que hablen del amor que Dios nos tiene, del poder de sanidad que hay en Jesucristo, que es el mismo ayer, hoy y siempre y de la unción del Espíritu amado (que habita en nosotros) y que pudré todo yugo.
En el nombre de Jesús Padre Celestial te pido que tus Angeles que acampan alrededor de Ana, de su esposo e hijos, impongan sus manos en ellos y los ministren en forma sobrenatural ejecutando la voz de tu palabra.
Glorifica, enáltece y magnifica tu santo nombre sobre toda circunstancia contraria a tu voluntad perfecta, en el nombre de Jesús. AMEN Y AMEN.