Un dia cuando fui bautizado en el Espiritu, andaba loco, pero loco del amor de Dios, a quien se me ponia por delante le predica de la salvacion a travez de nuestro Señor Jesus, fui donde mi hermana y le dije que se convirtiera a Cristo, pero fue muy dura su respuesta, estoy bien como asi yo soy bien catolica y no necesito de nadie, eran palabras fuertes, pero no mellaban mi corazon en lo absoluto, me dijo no quiero ser como los cristianos hipocritas cuando tienen necesidades o cuando estan en problemas recien se arrodillan delante de Dios, pues tenia mucha razon porque ella vio que muchos cristianos habian dejado en ella un mal testimonio, es tan hermoso cuando hablas del amor de Dios, yo le dije tienes mucha razon pero ahora es el momento de acercarte cuando tu estas en tiempo de paz, de prosperidad, cuando te encuentras con una salud muy buena, este es el momento de acercarte a Dios por amor y no por hipocresia cuando tu te encuentres mal, lleno de problemas, talvez enferma, recorde la palabra Isaias 49:8 en tiempo aceptable te oi, en tiempo aceptable te traje salvacion.
Ahora es el momento y tiempo de que puedas pedir ayuda, clamar a voz en cuello por la salud y la prosperidad de tus hijos para que ellos puedan ser excelentes profesionales, es mas pedir pareja para tus hijos, para que pueda cuidartelos y mantenerlos integros que mejor en las manos de Dios, para que cuando sean profesionales puedan encontrarse en el tiempo de Dios, y ser un matrimonio feliz, como sabes si cuando sale tu ser querido vaya a volver a veces ni siquiera oramos por amor sino solo por obligacion no creen que si oramos por amor, realmente vamos a ver buenos resultados de parte de Dios, porque recuerden Dios es amor.
Gracias al Señor ahora cree en Dios mas que nunca mi hermana.
Que Dios les llene de bendiciones a cada uno de ustedes por donde se encuentren, amen.
Ahora es el momento y tiempo de que puedas pedir ayuda, clamar a voz en cuello por la salud y la prosperidad de tus hijos para que ellos puedan ser excelentes profesionales, es mas pedir pareja para tus hijos, para que pueda cuidartelos y mantenerlos integros que mejor en las manos de Dios, para que cuando sean profesionales puedan encontrarse en el tiempo de Dios, y ser un matrimonio feliz, como sabes si cuando sale tu ser querido vaya a volver a veces ni siquiera oramos por amor sino solo por obligacion no creen que si oramos por amor, realmente vamos a ver buenos resultados de parte de Dios, porque recuerden Dios es amor.
Gracias al Señor ahora cree en Dios mas que nunca mi hermana.
Que Dios les llene de bendiciones a cada uno de ustedes por donde se encuentren, amen.