POKEMON ... DIGEMON ... DEMON!

Raul Fierro

Raul Fierro
15 Julio 1999
3.027
16
72
discipulos.mforos.com
Estos inocentes personajes del mundo infantil, no son mas que demonios, con el proposito específico de pervertir las mentes de los niños.
Luchemos por ser una alternativa, estemos con nuestros hijos, olvidemosnos del diario, del colo-colo, el santos y el real madrid. Proveamos una alternativa. Grabemos y compremos films adecuados con las historias de las Sagradas Escrituras. Compartamoslas con ellos.
ESCRIBAN AQUI TODOS LOS LIKS CRISTIANOS PARA NIÑOS.
ES DE VITAL IMPORTANCIA EN ESTOS DIAS.

El mundo va a pasos agigantados a la destrucción. Fijate que los tuyos no queden atrás.

EN SUECIA ESTA PROHIBIDO HABLAR DE DIOS EN LAS ESCUELAS ... QQUUUEEEE? EN SUECIA? .... SI, EN SUECIA, UN PAIS CON "LIBERTAD RELIGIOSA".
DESPERTEMOS, Y GRACIAS POR LOS LIKS.

En Cristo
 
mas que predominio y sometimiento igualdad!!!

mas que predominio y sometimiento igualdad!!!

Esto me recuerda las clases d ereligion en la escuela ..... ¿por que se llamaban de "religion" si solo venian curas catolicos a darlas???...¿por que no venian un pastor evangelico a darla..o un rabino o un iman o un monje budista?...sencillamente por que al hablar de Dios muchas veces se trata de "imponer" una cultura o conocimientos o valores ajenos a la realidad de inmigrantes de los 5 continentes....para mantener la diversidad y los valores propios de cad apersona.......
En cuanto a los pokemon yo creo que ma sque temerle a un "raton" amarillo que lanza un par de rayos deberia temerse la incomprension hacia las personas..la intoleranciay por sobre todo algunas dosctrinas "fundamentalistas" que buscan el aislacionismo en pretexto de un supuesto "demonio".....el verdadero "demonio" esta en las iglecias cuando tratan d earrebatar tu relacion con Dios amandamientos mundanos hecho por hombres para hombres
 
Tu dices:
mas que predominio y sometimiento igualdad!!!

Te respondo:
... predominio? ... a que te refieres? ... me imagino que te refieres a dominación.
En cuanto a la igualdad de que hablas, contraponiendola al sometimiento, el cual va de la mano con la dependencia y la obediencia, caractericticas de la vida en Cristo, son contrarias a la independencia y la rebelion. La rebelión bien podría ser eso de ir siempre contra el viento. Ojala que no sea contra el soplar de Dios y sea una sana rebelión en contra del mal y el sistema de este mundo. Te advierto que los rebeldes de por vida, revelan una posición un poco desiquilibrada.

Tu dices:
Esto me recuerda las clases d ereligion en la escuela ..... ¿por que se llamaban de "religion" si solo venian curas catolicos a darlas???...¿por que no venian un pastor evangelico a darla..o un rabino o un iman o un monje budista?...sencillamente por que al hablar de Dios muchas veces se trata de "imponer" una cultura o conocimientos o valores ajenos a la realidad de inmigrantes de los 5 continentes....para mantener la diversidad y los valores propios de cad apersona.......

Te respondo:
Por la boca muere el pez, y por nuestras palabras el juicio.
Personalmente y por los inescrutables designios de Dios, despues de estudiar en un colegio masón, por haber quedado mi padre sin trabajo, tuve que entrar a un colegio de curas que era mas barato. Allí en la misa, cuando cantabamos:
"GLORIA A CRISTO JESUS,
CIELOS Y TIERRA, BENDECID AL SEÑOR,
HONOR Y GLORIA A TI, REY DE LA GLORIA,
HONOR POR SIEMPRE A TI, REY DEL AMOR".

... El Señor puso la piedra que es Cristo en mi corazón.
Conozco incluso testigos de Jehová, que gracias a la lectura de Las Sagradas Escrituras, a pesar de los trozos malignos introducidos por esta secta perversa, sirvieron de base para que el Espíritu iniciara la obra en esa vida.

Continuas diciendo:
En cuanto a los pokemon yo creo que ma sque temerle a un "raton" amarillo que lanza un par de rayos deberia temerse la incomprension hacia las personas..la intoleranciay por sobre todo algunas dosctrinas "fundamentalistas" que buscan el aislacionismo en pretexto de un supuesto "demonio".....el verdadero "demonio" esta en las iglecias cuando tratan d earrebatar tu relacion con Dios amandamientos mundanos hecho por hombres para hombres

Te respondo:
Pokemon no es ningun raton amarillo no mas ...
tampoco lo son la serie de mostruos y personajes que aparecen en la televisión dedicados a los niños.
Aqui no estamos hablando de fundamentalismos, sino de algo concreto y real: La destrucción de los valores de Cristo en los niños, por medio de la violencia y depravación de dichos "MONITOS ANIMADOS"
Ahora los mandamientos humanos y la intolerancia reinante en muchas "iglesias", ese es otro tema.

MAS AHORA Y PARA QUE EL ENEMIGO NO GANE TIEMPO, vuelvo a solicitar LINKS a páginas infantiles con carácter cristiano, para contrarestar la marea satánica de depravación y perversión con que estan siendo bombardeados los niños.
Los padres debemos estar vigilantes y ser diques de contención en contra de todo esto. La severidad del Señor será para con aquellos que desprecian el señorio y las buenas costumbres.
No importa cuantos ataques tengamos en contra. Me conformo con que uno entienda por hoy.


Y todo aquel que invocare su nombre, será salvo.
 
como en los viejos tiempos...

como en los viejos tiempos...

Tu dices:


... predominio? ... a que te refieres? ... me imagino que te refieres a dominación.
En cuanto a la igualdad de que hablas, contraponiendola al sometimiento, el cual va de la mano con la dependencia y la obediencia,
__________________________________________________
Respondo
el sometimiento no implica anulación implica respeto escuchar y ser escuchado ya paso el tiempo en que uno se hacia esclavo d elas religiones....
___________________________________________________
T
caractericticas de la vida en Cristo, son contrarias a la independencia y la rebelion.
____________________________________________________
R
Pero si Cristo fue un gran rebelde...el no se limito a continuar con la tradicion del misterioso viejo testamento sino qe fundo uno nuevo basado en el amor....
___________________________________________________
T
La rebelión bien podría ser eso de ir siempre contra el viento. Ojala que no sea contra el soplar de Dios y sea una sana rebelión en contra del mal y el sistema de este mundo. Te advierto que los rebeldes de por vida, revelan una posición un poco desiquilibrada.
___________________________________________________
R
Jesus tambien era rebelde...no estoy en contra d e dios sino d elas religiones y como ellas tratan de crear un "Dios lanzallamas"
___________________________________________________
T

Te respondo:
Por la boca muere el pez, y por nuestras palabras el juicio.
Personalmente y por los inescrutables designios de Dios, despues de estudiar en un colegio masón, por haber quedado mi padre sin trabajo, tuve que entrar a un colegio de curas que era mas barato. Allí en la misa, cuando cantabamos:
"GLORIA A CRISTO JESUS,
CIELOS Y TIERRA, BENDECID AL SEÑOR,
HONOR Y GLORIA A TI, REY DE LA GLORIA,
HONOR POR SIEMPRE A TI, REY DEL AMOR".
___________________________________________________
R ...y si ese colegio no fues ecristiano no hubiese s podido ir a ninguno de ese tipo y estuviera sen un colegio en que t eenseñaran una religion que no entiendes y no te hace sentirte identificados....si t epresionan por eso y te obligan ...desearias que te reconocieran tu pensar?....personalment e el año en que estuve en un colegio catolico siempre mecriticaban mi forma de ser ....por que era muy efusivo/a ....decian que no er abueno expresar emociones y cosas asi...fue mucho daño....
___________________________________________________
T
... El Señor puso la piedra que es Cristo en mi corazón.
Conozco incluso testigos de Jehová, que gracias a la lectura de Las Sagradas Escrituras, a pesar de los trozos malignos introducidos por esta secta perversa, sirvieron de base para que el Espíritu iniciara la obra en esa vida.
___________________________________________________
R Que bien yo sigo leyendola y no logro sentirme asi...supongo que Dios quier eque mi piedra sea otro camino....
______________________________________________
T
Te respondo:
Pokemon no es ningun raton amarillo no mas ...
tampoco lo son la serie de mostruos y personajes que aparecen en la televisión dedicados a los niños.
____________________________________________________
R pues no se que clase de mente tendran los "visionarios" pero el hecho es que por mas que veo capitulos no encuentro ninguna cosa extraña....quizas l o extraño sea que como no son de "las escrituras" son entonces segun su gusto "del enemigo" esa visión s eaproxima mucho a la de unos amigos llamados talibanes quienes como creian que el world trade era diabolico lo destruyeron....el hecho de que sean distintos no significa que sean diabolicos..la bas edel fundamentalismo es ..."yo estoy con Dios y quien no sigue mis ideas esta contra Dios por ende es diabolico" eso se cumple bien en el mensaje

____________________________________________________T

Aqui no estamos hablando de fundamentalismos, sino de algo concreto y real: La destrucción de los valores de Cristo en los niños, por medio de la violencia y depravación de dichos "MONITOS ANIMADOS"
____________________________________________________
RR
Lo unico molestoso d eesos monitos son el merchadising que hay tras d eellos.....¿Destruccion de valores de cristo?....¿entiende por valores el hecho d eque son de un pais con otras tradiciones....Dios e sma sque tradiciones sentimientos como el amor el respeto a los demas a los diferente e salgo universal .....no podemos hablar de que por no ser occidentales signifiquen malos....por que habla tanto del diablo ...habla mas d eel quede jesus :O
__________________________________________________-
T

La severidad del Señor será para con aquellos que desprecian el señorio y las buenas costumbres.
No importa cuantos ataques tengamos en contra. Me conformo con que uno entienda por hoy.

___________________________________________________
R : Señorio y buenas costumbres ...me recuerdo al medioevo cuando a la gente que luchaba par avivir se les llamaba "revolucionarios" mientras los curas iban en mercedes....el señorio el verdadero señorio es el señorio del amor y compasion ..no anda pidiendo cabezas ni muertos

.......................
 
A mí me escandaliza lo que pasa en Argentina, por ejemplo.

A mí me escandaliza lo que pasa en Argentina, por ejemplo.

Eso sí que me parece un ataque muy grave contra los VALORES CRISTIANOS, lo pongo con mayúscula por que yo siempre he pensado que el Reino de Dios se caracteriza por la justicia, por la defensa de los débiles, por la supremacía de la bondad, etc.
Hay problemas más graves, creo yo, que los dibujos animados japoneses.
Jesús fue un rebelde contra las estructuras de pecado de su sociedad: condenó durísimamente a la hipocresía, mal que padecemos y padecen todas las sociedades avanzadas. Me explico: mientras de boquita para afuera se predica la solidaridad, la tolerancia, en suma "el buen rollito" como decimos en España; en realidad los valores preponderantes son, entre otros: el egocentrismo, la competitividad extrema, la apariencia externa, el prejuicio de clase social, el becerro de oro (sólo el beneficio económico importa) el darwinismo social: sólo los "mejores" tienen derecho a sobrevivir, el nihilismo, etc.

Esto es como lo veo yo. Pero Dios sabe más.

Paz y bien.