Poema

10 Mayo 2001
2.131
0
NUBE

Nube bonita, nube blanquita
tus figuritas quieres formar.
pintas mil formas, de toda clase,
luego te partes, desapareces
Y pronto vuelves a aparecer.
Nunca me canso de mirarte,
y con mi mente reconstruirte,
también buscarte hasta encontrarte
entre el azul del firmamento
que Dios precioso diseñó.
pensando siempre, que estás
muy cerca pero sabiendo
lo lejana que te encuentras y
asombrada me doy cuenta,
que Dios amado más cerca está.

Virginia

Uno de mis últimos poemitas.

Última edición:
Re: Poema

Qué lindo poema, hermanita, está precioso!!!!! Te felicito. Dios te bendiga!!!!

NUBE

Nube bonita, nube blanquita
tus figuritas quieres formar.
pintas mil formas, de toda clase,
luego te partes, desapareces
Y pronto vuelves a aparecer.
Nunca me canso de mirarte,
y con mi mente reconstruirte,
también buscarte hasta encontrarte
entre el azul del firmamento
que Dios precioso diseñó.
pensando siempre, que estás
muy cerca pero sabiendo
lo lejana que te encuentras y
asombrada me doy cuenta,
que Dios amado más cerca está.

Uno de mis últimos poemitas.

¡¡¡PRECIOSO,!!!! lo copiaré para enseñarselo a mi nietita.
¿me dejas?

Bendiciones
P/D ¿viste? parece que nadie es romántica /o, no ponen nada en el tema de solo para mujeres? habran entendido mal el título? yo creo que deberíamos coambiarlo, tú que opinas?
Chao un besote grande, un abrazo, un te quiero, un hasta pronto, y una bendición de mi Papito para tí. No puedo poner la firma que me hizo gotita.
Bueno, Virginia, le pediré a Gotita que lo haga ella , ¿se puede?:pcheers3:

¿me dejas?

Bendiciones
P/D ¿viste? parece que nadie es romántica /o, no ponen nada en el tema de solo para mujeres? habran entendido mal el título? yo creo que deberíamos coambiarlo, tú que opinas?
Chao un besote grande, un abrazo, un te quiero, un hasta pronto, y una bendición de mi Papito para tí. No puedo poner la firma que me hizo gotita.
Bueno, Virginia, le pediré a Gotita que lo haga ella , ¿se puede?:pcheers3:

Hola hermanita aguiladoradaenv!!! he visto tu mensaje y quiero decirte que no puedo hacerlo por tí, no tengo ese acceso, pues soy participante al igual que tú. Pero he preparado un tutorial donde te explico como hacerlo. Aqui te dejaré el enlace con el tema que está en Ayuda Técnica.
De todos modos si tienes problemas para poner tu firmita, te puedo ayudar a ponerla. Te dejaré mi correo y me agregas y si puedes conectarte, juntas podríamos intentar de ponerlo, ok? Dios te bendiga.

Este es el enlace con el tutorial:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=23440

Y esta es mi dirección de correo electrónico:

[email protected]

¿me dejas?

Bendiciones
P/D ¿viste? parece que nadie es romántica /o, no ponen nada en el tema de solo para mujeres? habran entendido mal el título? yo creo que deberíamos coambiarlo, tú que opinas?-

Te respondo Aguiladorada.

Sabes eso pasa con muchos temas pero no significa que no sean vistos lo que pasa es que el área como no es propiamente de debate, alguna observacíón o mejor felicitación podría llegarte pero no es lo usual. Yo tengo más de 55 presentaciones y se que las han visto muchas personas y aun descargado al PC pero solo en algunas recibo una respuesta diciéndome que les gustó. Pero no no podemos desanimarnos por eso sino que de vez en cuándo podemos traer el tema nosotras con algun saludo o comentario o tú puedes enviar otro escrito para que lo leamos, pero si lo colocas en amistad cristiana quizas tengas más respuestas y más cortos los mensajes para que los lean completos algunos que no les gusta estar copiandolos.

Sigue adelante que bendices en la web