Poema 2

20 Diciembre 2006
123
0
www.soldadoblanco.col.nu
Mirando al cielo en la noche oscura y fria, la Luna parece sonreir y estar feliz, observo la danza de las estrellas alabando al Señor, son doncellas celestiales alla a lo lejos, la musica del silencio, una suave tonada se pasea por el aire, cierro mis ojos y caigo en un sueño profundo, vuelo a travez de las nubes, como las alas de un ave acariciando el viento.

Me sujeto en sus manos, no encuentro palabras para explicar tal sensacion, la paz invade mi ser, mi corazon esta en sus manos, alabado seas mi Señor, me has sacado de un abismo, has pagado por mi un precio muy alto, por algo que vale tan poco...

Nose que pueda pasar mas halla, en ese viaje a travez del tiempo, el reloj parece no tener descanso, solo llevame al lugar mas Santo, y vivir eternamente alli. Ya no encuentro mas camino a mi vida que me haga feliz, sujetame fuerte mi Señor, para que no me aparte de ti. Solo soy arena en el viento, en tus manos quiero ser como el barro del Alfarero, moldeandome a tu voluntad.

Perdona mis pecados, olvidate de ellos, ten misericordia de mi, te lo ruego... Ni siquiera soy digno de pronunciar tu nombre, pero tu bondad es grande mi Señor.

Que bueno eres mi Señor!!!

La Gloria y la Honra son solo para ti mi Señor.

Alabado seas Jehova... Eternamente.