Dios les bendiga Olga y Stella
Gracias por sus palabras son muy reconfortantes, a veces solo necesitamos saber que alguien nos entiende y con eso nos basta, ayer unas hermanas de un grupo familiar oraron por mí y fué de bendición como lo fué leer sus mensajes.
Olga a pesar de que estas en costa rica te agradezco por atender a mi llamado aunque no me conoces personalmente, Dios te bendiga.
Stella se que eres de colombia, gracias también por atender a mi llamado, Dios te bendiga.
Hoy voy a hablar con mis padres sobre el problema en sí, me siento algo rara, me imagino que no entienden mucho, bueno les comentó es que mis hermanas y mís padres no gustan de mi novio que ya llevamos 6 años, ahora, ellos, sobre todo mis hermanas me dijeron que detestan a mi novio y que lo odian, mi mamá pues no es que lo odie pero no le gusta para mí, en fin hermanas en cristo, esto me hace sentir muy triste, pensar que todo está bien, incluso estabamos hablando de matrimonio y pasa esto. estoy en medio de dos bandos, unos insistiendo que ya es hora de que me case, otros (mi familia) que no lo haga porque no lo quieren, en fin no se que hacer. Ahora se preguntaran si lo quiero, si lo quiero y mucho, pero siempre he dicho que veré las cosas de parte de Dios si mi familia están de acuerdo, en fin no se que hacer. Me comprenden.
Ustedes no me conocen pero para mí Dios es muy importante, de hecho se que mi vida le pertence, pero en este momento no entiendo cuál es la voluntad de Dios y eso me atemoriza.
Si en el primer mensaje no lo hablé es porque no quería hablarlo pero ayudenme con sus oraciones, espero que cuando oren para acostarse, recuerden que en Colombia existe una hermana en cristo que se llama Luz Dary Y que necesita de una oración, porque sé que estoy en un momento de mi vida que las desiciones que tome regiran mi futuro y estoy en un momento que no sé que decidir.
Bueno olga y Stella y por si acaso otro hermana(o) esté leyendo este mensaje.
Dios les bendiga y gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo.
Les quiere sin conocerles
Luz