BILMASA: Bilma Sanchez???
¡HA! ya se, nos quieres enseñar como debemos estudiar la Bilbia, pero si ya me trataron de enseñar tus compañeros por mas de un año y sin ser muy conocedor en ese tiempo de la Biblia empece a ver que tenian cosas muy raras como madero (staurou)la fuerza de Dios, etc.., gracias a Dios que yo tenia una Reina Valera 1960 que le regalaron a mi abuelo (aunque el no sabia leer) y que ellos me recomendaron la version RV1960 como una buena traduccion, mas sin mucho conocimiento y sin prejuicios los escuche y estudie con ellos por mas de 1 año, pude ver en ese tiempo su rigurosa organizacion y seguimiento de cada uno de los que se les daba estudio. Y que curioso cuando empece a asistir a la iglesia donde ahora me congrego, como si me hayan descartado de sus listas, no volvieron a visitarme mas, y cuando me llegan a encontrar no hacen por hablarme de la palabra.
Jesús es digno de adoracion y alabanza
Apocalipsis 5:12 Y decían a gran voz: "Digno es el Cordero, que fue inmolado, de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza."
------------------
¡Jesus vino a los pecadores!
Chon