Podría ser LEUCEMA...

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
58.258
4.732
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Recurro hoy a mis hermanos que ayudan a otros en oración debido a un asunto que no puedo dejar de mencionar.

Este fin de año tuve una reacción alérgicica que se manifestó en un sarpullido parecido a ámpulas. Estuve algunos pocos días con medicación y dieta, y la comezón causada por el ya mencionado sarpullido desapareció cuatro días después

Tras ello, tuve inflamación de ganglios, cosa que me preocupó un poco. Luego noté que al usar un limpiador líquido, el olor me irritó ligeramente la nariz; era como si tuviese chile por dentro.

Hace dos días se me hizo una infección de garganta. Fui a ver a la doctora que me atendió cuando tuve la alergia. Ella me mencionó que la inflamación de ganglios es algo común en niños de 11-13 años aproximadamente. Esto es una rareza en adultos, lo que despertó ciertas sospechas a la doctora. Después de recetarme un antibiótico y un desinflamatorio, me pidió fuese a revisión este próximo lunes, a ver si la infección habría cedido. Lo que la doctora me comentó, es que, en caso de seguir con la inflamación de ganglios, sería necesario hacerme una biometría hemática... ya que, en el peor de los casos, podría tener indicios de LEUCEMIA.

Sé que si algún tipo de cáncer aparece en etapas tempranas, y si el cáncer es descubierto a tiempo, hay posibilidad de curación. Por lo tanto, trato de ser optimista, aunque tengo antecedentes familiares de un tío y una sobrina que murieron de cáncer de próstata y leucemia respectivamente.

¿Acaso sería yo el siguiente de la lista? Si esto es por causas humanas -predisposición genética, contacto prolongado con sustancias tósicas, etc.-, pues ya sabría qué acciuones tomar. Por otra parte, si ésto tiene un trasfondo espiritual, y si este entuerto ha de servir para la gloria de Dios, ya en su momento Él me lo haría saber a través de Sus propios medios. Sea de uno u otro modo, les pido me lleven en sus oraciones.

Si Dios se ha acordado de los pecados de mi juventud, ya estaría pagando factura... Si fuese un intento del diablo por destruirme o una lección de fe que Dios me ha puesto para aprender a confiar en Él, veré en qué acaba este capítulo en mi vida. De antemano, les agradezco su atención. Dios ha sido muy bueno.

Re: Podría ser LEUCEMA...

Estimado horizonte,
Hace ya mucho tiempo que no escribo nada en el foro, pero tu testimonio me ha movido a hacerlo nuevamente. Únicamente unas palabras para darte todos los ánimos del mundo, toda la esperanza y, por supuesto, te voy a tener muy presente en mis oraciones.
Por favor, mantennos al corriente de tu evolución, vale??
Recibe un caluroso abrazo, horizonte.
Dani

Hola hermano Horizonte. Sé que a veces es Señor nos pone pruebas difíciles para superar, pero lo importante es que Él siempre está al mando. Ya estamos en oración, poniendo toda nuestra confianza en Dios. El Señor te ama, hermano, y seguro tiene preparado bendiciones para tu vida.

Estimado hermano horizonte, por favor nos mantienes informados.

Soy médico pediatra, y te comento que el sistema linfático forma parte del tejido de defensa y ante una infección viral o bacteriana faringoamigdalar, los ganglios aumentan de tamaño y son dolorosos.

Está también la Mononucleosis infecciosa y el Adenovirus, que también producen adenitis (inflamación ganglionar) y también una erupción generalizada en la piel. Una hematología orienta el diagnóstico.

Ante unos ganglios aumentados de tamaño, el médico se ubica en el síndrome adenomegálico ya que hay varias entidades que lo pueden causar, desde infecciones virales, bacterianas, parasitarias y también las linfoproliferativas.

Perdona la intromisión, pero no puedo evitar comentarte al respecto.

Me uno a mis hermanos en este espacio, y deseo que el Señor te bendiga

Recurro hoy a mis hermanos que ayudan a otros en oración debido a un asunto que no puedo dejar de mencionar.

Este fin de año tuve una reacción alérgicica que se manifestó en un sarpullido parecido a ámpulas. Estuve algunos pocos días con medicación y dieta, y la comezón causada por el ya mencionado sarpullido desapareció cuatro días después

Tras ello, tuve inflamación de ganglios, cosa que me preocupó un poco. Luego noté que al usar un limpiador líquido, el olor me irritó ligeramente la nariz; era como si tuviese chile por dentro.

Hace dos días se me hizo una infección de garganta. Fui a ver a la doctora que me atendió cuando tuve la alergia. Ella me mencionó que la inflamación de ganglios es algo común en niños de 11-13 años aproximadamente. Esto es una rareza en adultos, lo que despertó ciertas sospechas a la doctora. Después de recetarme un antibiótico y un desinflamatorio, me pidió fuese a revisión este próximo lunes, a ver si la infección habría cedido. Lo que la doctora me comentó, es que, en caso de seguir con la inflamación de ganglios, sería necesario hacerme una biometría hemática... ya que, en el peor de los casos, podría tener indicios de LEUCEMIA.

Sé que si algún tipo de cáncer aparece en etapas tempranas, y si el cáncer es descubierto a tiempo, hay posibilidad de curación. Por lo tanto, trato de ser optimista, aunque tengo antecedentes familiares de un tío y una sobrina que murieron de cáncer de próstata y leucemia respectivamente.

¿Acaso sería yo el siguiente de la lista? Si esto es por causas humanas -predisposición genética, contacto prolongado con sustancias tósicas, etc.-, pues ya sabría qué acciuones tomar. Por otra parte, si ésto tiene un trasfondo espiritual, y si este entuerto ha de servir para la gloria de Dios, ya en su momento Él me lo haría saber a través de Sus propios medios. Sea de uno u otro modo, les pido me lleven en sus oraciones.

Si Dios se ha acordado de los pecados de mi juventud, ya estaría pagando factura... Si fuese un intento del diablo por destruirme o una lección de fe que Dios me ha puesto para aprender a confiar en Él, veré en qué acaba este capítulo en mi vida. De antemano, les agradezco su atención. Dios ha sido muy bueno.

Bendiciones en Cristo hermanito , te comparto unas palabras de aliento y sepa estaras en mis oraciones , tambien pido que oren por mi pues tengo una revision de pecho para saber si tuviera cancer de mamas , por ello pido igual a todos que oren por esta causa tambien ;

TENGO MIEDO!! AYUDAME!!

El tener miedo es algo normal en nuestras vidas, como seres humanos le tememos a muchas cosas, a lo diferente a lo desconocido, a lo que nos hace daño pero, a situaciones en nuestras vidas, por nuestros familiares, hijos, padres, etc. Tambien tener temor nos puede detener en nuestra vida y eso es lo que no debemos permitir.

A pesar de ser normal en la humanidad tener miedo, el miedo no es de Dios. Dice la Palabra que el perfecto amor echa fuera el temor, esto es, Dios, hecha fuera el temor. El miedo es falta de confianza, generalmente falta de confianza en nosotros mismos, pero peor aun, falta de confianza en Dios.

Entrega tu vida a las manos de Dios en plena confianza, y asi el miedo a lo que sera, a lo que es, a lo que pudiera ser, se ira apagando. No es cobarde el que tiene miedo, es cobarde el que jamas lo enfrenta, el que no sigue adelante. El Reino de los Cielos solo los valientes lo arrebatan, esos que no se rinden en encontrar a Dios, los que no se amilanan ante las circunstancias que los azotan, los que no se rinden a pesar de la adversidad, los que se aferran mas y mas a Dios cuando hay situaciones malas en vez de huirles o echarle la culpa. Aqui las culpas nada resuelven, y mucho menos si se las hechas a Dios.

En Dios esta nuestra victoria, Cual es tu batalla? Cual es tu miedo? Entregaselo a Dios sin queja pero de corazon. Cuando sientes confianza en El, en que lo que El hara sera lo correcto, en que lo que El hara o permitira sera por tu bien aunque no parezca, en que lo que El hara a largo plazo seguramente (o a corto) veras el resultado positivo para ti en tu vida, entonces tendras paz.

Hay situaciones en nuestra vida que por mas que nademos contra la corriente no podemos nosotros mismos, necesitamos que las "cosas pasen" , quiero decir, que Dios mueva las fichas. Pero tantas veces que nosotros mismos bloqueamos a Dios con nuestra impaciencia, duda, falta de fe, y nuestras propias agendas, que como en un juego de ajedrez, el peon quiere bloquear al Rey.... no permitas que tu miedo te bloquee, no permitas que bloquee la mano de Dios queriendo hacer algo que como tu no sabes lo que es, le tienes miedo.

Permite con CONFIANZA real CONFIANZA que Dios obre y asi VENCE el MIEDO que te DETIENE. Y luego, echas la culpa a Dios... y no es su culpa .... somos nosotros....nuestra culpa, nuestros miedos, que aturden, confunden y detienen.... PERO , SE QUE PUEDES, porque si estas leyendo esto, ora, pide a Dios las fuerzas, pide a Dios que quite toda falta de confianza en ti, y que permita la obra en tu vida, generando confianza real en el para que asi, el pueda obrar, recuerda, El hara lo mejor, aunque no pareciera. NO hay nadie que te ame mas que El y el que ama en verdad, da lo mejor.

RECUERDA: CUANDO EL MIEDO TE ASALTE, DI, TENGO MIEDO SENOR, AYUDAME!!! Y NO DUDES QUE EL TE AYUDARA.

Dios les bendiga amados y la paz del Senor con ustedes!

ÁNIMO HORIZONTE! DIOS TE AMA!

Los cabellos de tu cabeza están contados.
Puedes creer?
Pues cree y serás salvo.
Dios es soberano y hace lo que quiere y cuando quiere.
A mi hijo mayor cuando se estaba muriendo y no le encontraban las causas lo trataron por leucemia.
Los médicos lo mataron mas de treinta veces.
De hoy no pasa era el consuelo que con mucho amor nos daban los médicos en reservados privados.
Debíamos entender que nadie sobrevive a una embolia pulmonar bilateral y lo mejor era aceptar la voluntad de Dios.
Hasta le hicieron un orificio en un costado y le metíamos un kilo y medio de azúcar el una de las cavidades pulmonares.
Uno de sus pulmones se había colapsado.
Después de un infierno de mas de 4 meses en dos meses su cuadro se revertió completamente.
Volvió a la calle y a trabajar y nos hizo abuelos hace 11 meses.
No hay fórmulas en esto pero si un Dios que sabe lo que es bueno para nosotros.
Por si acaso hacete amigo de tus enemigos... haber si al Señor se le ocurre poner de portero a un testigo y no te deja entrar al cielo... Risas.
Fernandito todo va a estar bien pero tenés que orar con fe y confiar en el.
Por su puesto que si hay cosas que arreglar siempre es bueno arreglar cuentas con Dios.
Resistid al diablo y huirá de vosotros.

Hola a todos de nuevo. Les comento que fui a revisión médica, y las cosas pintan de otro color.

Al parecer, el problema es una infección que ya está definiéndose como tal. La doctora me explicó que mis defensas bajaron; por ese motivo tuve inflamación de ganglios (justo debajo del oído derecho tengo más marcada la inflamación), y el día de ayer tuve intenso lagrimeo que fue el resultado de la infección misma que se corrió al ojo derecho. Unas gotas con antibiótico pueden arreglar eso.

Aún requeriría de la biometría hemática solamente para salir de dudas; mi estado general es bueno, y solamente la infección quedó identificada y ya con tratamiento a base de ampicilina. Debo ser paciente y asertivo si quiero estar al cien en poco tiempo, siguiendo religiosamente la dósis de medicamento que debo seguir.

En suma, el temor de un desajuste en el sistema linfático parece haber disminuido, aunque todavía no podría cantar victoria. Agradezco su interés por mí, así como sus oraciones.

¡Firmes y adelante, huestes de la fe,
sin temor alguno, que Jesús nos ve!

Saludos.

Me alegró que estés mejor y que sea falsa alarma.

Oración y oración.

Dios te guarde.

Este pasado sábado, durante el seminario de mi iglesia, se hizo oración por mí. Estoy moviéndome por la fe; los síntomas del ataque alérgico han desaparecido.

Agradezco a Dios por haberme ayudado en este problema que, gracias a Él, ya es historia. Dios ha sido muy bueno.

Rayos, me has dado 1,000 infartos mientras te leía, pensé que tenias leucemia, pero por suerte ha sido una falsa alarma!

Espero que sigas mejorando!

saludos

Este pasado sábado, durante el seminario de mi iglesia, se hizo oración por mí. Estoy moviéndome por la fe; los síntomas del ataque alérgico han desaparecido.

Agradezco a Dios por haberme ayudado en este problema que, gracias a Él, ya es historia. Dios ha sido muy bueno.

Horizonte tengo Fe que el señor te curo. En mis oraciones estas presente querido hermano, a veces hay situaciones que no comprendemos y nos hacen claudicar sin embargo Dios esta para sostenernos, solo confía en él.

Ved ahora que yo, yo soy el Señor, y fuera de mí no hay dios. Yo hago morir y hago vivir. Yo hiero y yo sano, y no hay quien pueda librar de mi mano. Deuteronomio 32:39