Podría por favor Alguien que tenga el don de hacer milagros orar por mí y por mí mamá Ginger Alondra Canto Domínguez

Eber Tanner

Recién registrado
11 Julio 2019
1
0
Verán un pastor llamado Luis Marcelo Garzón me dijo por WhatsApp que se puede utilizar el don de hacer milagros sin que el solicitante éste presente con la persona que tiene el don y pues yo necesito muy urgentemente unos milagros creativos y unos familiares los creativos son uno para que yo tenga ojos azules uno para que yo sea más guapo uno para ser más blanco de piel uno para que yo tenga cara delgada uno para que yo sea muy flaco porque no bajo de peso tengo una panza relativamente agrandada desde que era niño unas nalgas grandes que se ven un poco gachas y una espalda que no me gusta porque está grande y yo no quiero parecer musculoso yo quiero ser un flaco total cómo un amigo mío que se llama Noe y uno para que yo mida 1.80 todo eso lo quiero porque quiero conseguir novia con mucha facilidad a lo mejor por la preobesidad nunca me hacían caso yo intentaba enamorar a una chava guapa que tenía un cuerpazo y tenía sus ojos saltones me gustaba su cabello era largo café oscuro y rizado se vería bien bonita! <3 pero nunca me quiso me decía estás rarito no puedo ser tu novia una pastora me dijo que si se puede utilizar ese don para cosas de los rasgos físicos y los milagros familiares que quiero son que mi mamá tenga un novio guapo rubio de ojos azules de tez blanca y de de pelo lacio y que juntos tengan una hija hermosa con todos los rasgos del papá ella quiere una hija bonita y un novio con rasgos estadounidenses pero no le han echo caso siempre cómo que no quieren iniciar una relación seria con ella los novios con esos rasgos los cuáles han sido un holandés unos estadounidenses un inglés un checo y un suizo me llamo Eber Tanner Cuevas Canto soy de México