Podria este ser un hijo de luzbel ?

xguillerx

Expulsado
27 Diciembre 2018
4.081
366
Estaba mirando cosas en youtube y como me gusta la música el youtube me presento títulos curiosos de este cantante que rompe todos los esquemas...

Viene de medio oriente, debuto en China, tiene la habilidad para entonar de un cantante de ópera de 40 años y los agudos de una mesosoprano de 20

Lo más curioso es cuando mire la letra de la canción pegadiza que tan sorprendentemente entonaba, frases que parecen salidas del mismo Luzbel, cosas que solo en la biblia puedes encontrar la razón de dicha canción...

Será que estoy siendo demasiado paranoico o si hay algo raro en este muchacho y su canción?

Si pueden comenten que en veces soy medio paranoico.

Si pueden comenten que en veces soy medio paranoico.
 
Estaba mirando cosas en youtube y como me gusta la música el youtube me presento títulos curiosos de este cantante que rompe todos los esquemas...

Viene de medio oriente, debuto en China, tiene la habilidad para entonar de un cantante de ópera de 40 años y los agudos de una mesosoprano de 20

Lo más curioso es cuando mire la letra de la canción pegadiza que tan sorprendentemente entonaba, frases que parecen salidas del mismo Luzbel, cosas que solo en la biblia puedes encontrar la razón de dicha canción...

Será que estoy siendo demasiado paranoico o si hay algo raro en este muchacho y su canción?
Estaba empezando a oir la cancion pero como no me gusta la opera, la corte. Entonces me remito a lo que describes.. Puede ser de un desorientado que cuestiona... tan parecido a una cancion de Jose Luis Perales o de Roberto Carlos, Elton John... y sigue la lista.
 
Estaba empezando a oir la cancion pero como no me gusta la opera, la corte. Entonces me remito a lo que describes.. Puede ser de un desorientado que cuestiona... tan parecido a una cancion de Jose Luis Perales o de Roberto Carlos, Elton John... y sigue la lista.
Tenias que haberte fijado en la letra, no pretendía poner música para que te gustara o divirtiera sino para descifrar lo que estaba detrás de la canción...

dice la letra: un terrestre pidiendo auxilio, mis pies nunca han tocado tierra, quisiera ver el mundo al revés etc etc,

no solo eso sino con una capacidad interpretativa fuera de este mundo, tu tomas los pasajes bíblicos que hablan de Luzbel y los pones al lado de la canción y no creo que sea casualidad que la canción retrata lo que la biblia manifiesta.

Sinceramente no había sentido tal grado de paranoia en una música desde bohemian Rhapsody, Queen
 
Última edición:
Me parece que la canción es una respuesta de Luzbel a lo que dice en el libro de Ezequiel 28, Génesis 3 y otros pasajes...

no creo que sea coincidencia y la habilidad sobrenatural del intérprete me hace dudar aun mas.
 
Estaba mirando cosas en youtube y como me gusta la música el youtube me presento títulos curiosos de este cantante que rompe todos los esquemas...

Viene de medio oriente, debuto en China, tiene la habilidad para entonar de un cantante de ópera de 40 años y los agudos de una mesosoprano de 20

Lo más curioso es cuando mire la letra de la canción pegadiza que tan sorprendentemente entonaba, frases que parecen salidas del mismo Luzbel, cosas que solo en la biblia puedes encontrar la razón de dicha canción...

Será que estoy siendo demasiado paranoico o si hay algo raro en este muchacho y su canción?

Si pueden comenten que en veces soy medio paranoico.

Si pueden comenten que en veces soy medio paranoico.
Freddie Mercury también le daba un repaso a todos los tonos. Es una habilidad poco común pero no imposible. Hay también un cantante cristiano que aún vive que es capaz de ello pero no recuerdo su nombre.
 
Freddie Mercury también le daba un repaso a todos los tonos. Es una habilidad poco común pero no imposible. Hay también un cantante cristiano que aún vive que es capaz de ello pero no recuerdo su nombre.
freddie M. no llegaba a whistle tone tas loco ?? y yo no tengo duda de que Bohemian Rapshody es una canción satánica de un talento muy singular pero eso es otro tema.

No me refiero a eso ...me refiero a esa capacidad que roza lo sobrenatural... ve un par de horas de reacciones de “vocal coach” y cantantes de ópera reaccionando a S.O.S y a Opera 2.. es algo realmente especial... pero aun no me refiero a eso...me refiero a que hay personas que hacen pactos satánicos para alcanzar metas especificas o simplemente porque les gusta el satanismo y creo que este es un caso de eso... detalla la letra de la canción S.O.S a la luz de los pocos pasajes que hablan de Luzbel, espero estar exagerando y equivocándome pero noté una conexión ahí.... hay otra canción que la letra es bien sospechosa cuando YA tienes la duda, se llama Sinfull pasion, pasión desenfrenada... lo que pasa es que yo en veces pienso que todos acá se saben la biblia casi de memoria y pienso que cuando miran algo les viene los mismos pasajes que me vienen a mí a la cabeza...quizá no los recuerdan o no se les viene en el momento como a mi...no sé pero si revisas encontraras paralelismos importantes.
 
Buenas, muchas bendiciones.

Tome el chance de ver las letras no mas de esta cancion, y no veo relacion sabiendo lo que se sabe de Luzbel. Mas bien parece un teologo con pensamientos confusos de si somos los unicos seres en el universo. No tengo comentarios acerca de su voz, pero frases salidas del mismo Luzbel? lo siento, no veo a Luzbel haciendose esas preguntas ni insinuaciones. Porque Seria interesante saber si Luzbel dejo de ser el mas hermoso ser creado por rebelarse en contra del Altisimo. Recuerda El mas hermoso, no hay chance de que quiera ser mas hermoso sabiendo que ya tiene el titulo, dice la palabra que se enaltecio su corazon debido a su hermosura. Luzbel nunca deseo ser mas bello, y quizas aun todavia no lo desea, ya que los cachos y cola se la ponemos nosotros. El caso es que sinceramente no veo ninguna relacion.
 
Es difícil hoy por hoy, encontrar canciones con letras buenas. La mayoría de las canciones tienen letras feas, para decirlo de este modo. Ahora el asunto es alegrarle a este muchacho que él compuso esta canción y que además carga con todos los sentimientos de la letra ¿Fue él quien la compuso? Tiene un gran talento, pero recordemos que todo lo que se hace famoso en este mundo lo hace bajo patrocinios. Serían los que están detrás del telón manejando los hilos los que promueven este tipo de creencias, sentimientos e ideas. Es muy probable que el Diablo esté manejando los hilos en la política mundial, hay libros y escritos que revelan la clase de cultos que hay dentro de la política. El muchacho ingenuamente o tal vez no, sirve a estas ideologías, porque como bien dije, todo aquel que se hace famoso, viene con patrocinios y acuerdos. Pero seguramente en ese show del espectáculo hay artistas que probablemente no sean conscientes de ello, aunque estén ayudando a este sistema político.
 
Buenas, muchas bendiciones.

Tome el chance de ver las letras no mas de esta cancion, y no veo relacion sabiendo lo que se sabe de Luzbel. Mas bien parece un teologo con pensamientos confusos de si somos los unicos seres en el universo. No tengo comentarios acerca de su voz, pero frases salidas del mismo Luzbel? lo siento, no veo a Luzbel haciendose esas preguntas ni insinuaciones. Porque Seria interesante saber si Luzbel dejo de ser el mas hermoso ser creado por rebelarse en contra del Altisimo. Recuerda El mas hermoso, no hay chance de que quiera ser mas hermoso sabiendo que ya tiene el titulo, dice la palabra que se enaltecio su corazon debido a su hermosura. Luzbel nunca deseo ser mas bello, y quizas aun todavia no lo desea, ya que los cachos y cola se la ponemos nosotros. El caso es que sinceramente no veo ninguna relacion.
No te causo ningún efecto la música ?

bue, fuiste el primero que se tomo el trabajo de al menos analizarlo... Yo si encuentro mucho paralelismo, sinceramente ni quiero volver a leer las letras ni oír la música porque me afecto bastante, hasta durmiendo no podía sacarme la melodía de la cabeza, veía videos de análisis vocal, simplemente no podía sacarla de mi mente hasta que pare de oírla y la borre de mi computadora y no vi mas videos a pesar de que youtube me muestra varios cada vez que me conecto, y pasaron días para que la melodía fuera saliendo de mi cabeza.

Justo en esos días, se me dañaron las 2 neveras, las 2 al mismo tiempo... pensaba que quizá era una prueba o una reprimenda de Dios por algo pero caí en cuenta que en esos días era que no paraba de oír la música superdotada el joven ese....

Sobre Luzbel, el quiso elevarse a la altura de Dios, subir pero la biblia no dice la razón, quizá algo asociado a la belleza y la gloria, no lo sé, espero estar equivocado y ser un completo paranoico con respecto a esta canción pero te digo que al ver la letra de la canción inmediatamente capte o asocie ese paralelismo.

La única vez que una música me asombro tanto en su contenido satánico fue Bohemian Rhapsody de Queen...que también me afecto pero no tanto como este chico prodigio del canto.
 
Es difícil hoy por hoy, encontrar canciones con letras buenas. La mayoría de las canciones tienen letras feas, para decirlo de este modo. Ahora el asunto es alegrarle a este muchacho que él compuso esta canción y que además carga con todos los sentimientos de la letra ¿Fue él quien la compuso? Tiene un gran talento, pero recordemos que todo lo que se hace famoso en este mundo lo hace bajo patrocinios. Serían los que están detrás del telón manejando los hilos los que promueven este tipo de creencias, sentimientos e ideas. Es muy probable que el Diablo esté manejando los hilos en la política mundial, hay libros y escritos que revelan la clase de cultos que hay dentro de la política. El muchacho ingenuamente o tal vez no, sirve a estas ideologías, porque como bien dije, todo aquel que se hace famoso, viene con patrocinios y acuerdos. Pero seguramente en ese show del espectáculo hay artistas que probablemente no sean conscientes de ello, aunque estén ayudando a este sistema político.
Una de las cosas que pensé es que este chico prodigio musical podría ser una suerte de artista que le cantara a la bestia y que estará directamente en su cohorte.


Uno de los talentos de Luzbel es la música, obviamente fue creado con habilidades sobresalientes para dar gloria a Dios en la música pero todos sabemos lo que después sucedió... La música influenciada por Satanás abunda en todos los géneros, el reggaetón a destruido toda una generación de Chicos distorsionándoles el concepto romántico del Amor natural por esta concepción depravada y aberrante del sexo juvenil desenfrenado y de la destrucción de la moralidad, sobre todo la femenina.

La salsa en los años 70 fue contaminada con el germen de la santería, el rock fue directamente relacionada con el satanismo, el romanticismo paso de moda y una de las maneras como se manifiesta la maldad es a través de la música.