PODRA EL HOMBRE COMO ESPECIE DESAPAREECER ALGUN DIA?

25 Diciembre 2004
225
0
Leyendo el epigrafe del reloj y la celula, me entro la inquietud y me pregunto creen Mis amados hermanos y amigos, que el hombre llegara a desaparecer como especie creada, de la faz de la tierra?????Me gustaria saber su opinion.
Recordemos que han desaparecido miles de especies, tanto animales como vegetales.
Reciban de Dios todas sus bendiciones y de mi un abrazo fraterno.:lol:

Re: PODRA EL HOMBRE COMO ESPECIE DESAPAREECER ALGUN DIA?

Leyendo el epigrafe del reloj y la celula, me entro la inquietud y me pregunto creen Mis amados hermanos y amigos, que el hombre llegara a desaparecer como especie creada, de la faz de la tierra?????Me gustaria saber su opinion.
Recordemos que han desaparecido miles de especies, tanto animales como vegetales.

Hola hermano pez.

No. mas bien lo que va a desaparecer es la tierra al ser fundida junto con todos los elementos al arder. y luego tendremos una tierra nueva.

voz

Re: PODRA EL HOMBRE COMO ESPECIE DESAPAREECER ALGUN DIA?

Con la 2ª venida de Cristo los impios son muertos con las siete plagas postreras; los justos son arrebatados (vivos y resucitados, juntos). La tierra queda como al principio: desolada y vacía. Durante un milenio no habrá habitantes en la tierra. Luego del mismo los impíos resucitan (2ª resurrección); quieren tomar la Nueva Jerusalén que ha descendido a la tierra y es ahí cuando desciende fuego de Dios que los consume, es el lago de fuego. La tierra queda "purificada con fuego; el pecado, Satanás, la muerte son también quemados ("muertos") lista para la ser transformada como lo fue en Gén 1. Desde luego lo único que no será recreado en esa ocasión son los hombres.