Podrá Dios darme otra oportunidad???

seche

0
14 Abril 2008
18
0
Dios esta tratando conmigo ahora, he vivido una vida dura desde la muerte de mi Papa cuando tenia 10 años, conocí a Cristo saliendo de Drogas y el mundo a los 15. Tengo 23 y estoy pasando la Prueba mas dificil de mi vida! Mi noviazgo con la mujer que he amado desde 3 años y con quien queria casarme, ha roto, y esto me tiene inconsolable.
Ella es una mujer Cristiana valiosissima, cuando la conocí yo se la pedí a Dios con todo mi corazón, pasé toda mi juventud desde los 15 hasta los 20 esperando a esa chica especial de Dios, y nos hemos Amado en cantidades industriales, Dios acomodo muchas cosas entre nosotros ... eso es de DIOS!!! somos del mismo rebaño, y confinamos en muchas cosas.

La conocí hace 3 años y a los 2 años nos separamos, todo fue mi culpa,pensaba en irme a otra ciudad a estudiar y trabajar, le hice mucho daño, la hice sufrir, pero ella nunca dejo de amarme y luchar por mi, era el amor mas que Todo, yo estaba muy frio y egoista, y sin embargo la amaba de igual manera.
Ella me ha amado tanto como yo a ella, habiamos hecho planes y muchas cosas juntos, y yo empecé a enfriarme espiritualmente, trabajaba y estudiaba en esos 2 años.

Durante el siguiente año separados la vi pocas veces (ella vive a 132 km,unas 2 horas y media en camion de donde vivo y la veia fines de semana). Salí con otra chica,inconversa para acabarla, tratando de olvidarla, pero no pude y nunca deje de amarla, el ir a verla se me hacia mas dificil economicamente y tenia problemas familiares, muchas cosas pasaron en ese tiempo y distancia. Ese año separados me aleje de Dios, de la oración y la palabra, cai en el pecado y empece una vida egoista y a medias con Dios.

Hace unos meses me acerque a Dios, orando y ayunando, porque estaba por hacer una desición muy importante. Estaba por salir a trabajar fuera de la Ciudad, y tenia 2 opciones: ir a la ciudad de donde es ella o a la capital del estado. Yo tenia mis planes, pero queria saber los planes de Dios, yo insistia en irme a la capital, y como nunca deje de comunicarme con ella, me motivaba a irme a su ciudad, me apoyo, se alegró por todo lo que paso, me perdonó, platicamos y quedamos en regresar con nuestro noviazgo, y como Dios puso todo para irme alla con ella, me fui... yo no queria pero era la voluntad de Dios, asi que sedí a Dios.(yo sabia que Dios me queria alla, no sabia porque, Dios me llevo casi a la fuerza literalmente)

Pero han sucedido muchas cosas, ahora ella se ha apartado de Dios, muy fría y cambiada fisicamente ... trabaja y estudia todos los dias.
Cuando llegue por fin con ella, me fui para quedarme, despues de tanto tiempo y soñar ese momento, estabamos juntos y cerca!!! Todo parecia un sueño, nos reconciliamos, pero aún no habiamos platicado bien, asi que a los 3 dias de haber llegado, yo la noté distinta, incluso indiferente conmigo, totalmente distinta, y platicando con ella, tratando de saber que pasaba me dijo que hacía unas semanas conoció a un chico y que estaba enamorada de el, ella me dice que anda con el y su mama me dijo que le comento que no, pero ayer la vi con ese chico. . . yo no podía creerlo, y aún no lo creo, me amaba un día y en 3 dias ya no.

Ibamos a regresar y continuar juntos. Pero fue muy directa, fria e insencible, quede asombrado, desde entonces no dejo de pedirle a Dios que me de una oportunidad, y le pedí perdon por todo lo que hice, me he encontrado con Dios y no dejo de orar y pedirle que "aunque para mi es imposible, para Dios todo es posible" UNA oportunidad!!!

COMO ACTUARÁ DIOS AHORA??????????????????

Solo pienso que es una prueba de Fé, y que la condición espiritual de ella es un factor claro, incluso su relaci´n con sus padres esta incomunicada, se bien que no puedes Hacer una deciión importante sin LA PAZ DE DIOS, yo mismo lo hice, y es por eso que le pedí a DIOS que me Guiara y me llevara a donde el quisiera.

Dios ha usado esto para reconciliarme con mi mamá y mi familia, y ahora que estoy lejos de ellos, los he valorado como nunca, y tambien a ella!!!
Me doy cuenta de todo lo que hice y me he humillado a Dios y me he puesto a cuantas con Él!!!

Ahora Dios me ha hecho ver que no estoy solo, y en mi desesperación le he rogado a ella hasta el cansancio, en vano.
Le pido a Dios que me la devuelva, si el me la dio, que no me la quite!!!
Se que es cuestion de tiempo, y paciencia. pero aunque mi Fé es grande, y le he comentado que yo lo que anhelo es su felicidad, tengo mucha desesperación y todo mi pasado me invade, con pensamientos, recuerdos y tantos momentos.

No se si Dios me esta probando o no sé si me este disciplinando, dandome cuenta de lo tanto que la amo y valiosa que es(cosa que nunca he dudado en mi corazón).

Pero la situación la veo confusa,todo fue muy RAPIDO, simpre platicabamos y me doy cuanta que sucedio muy apresurado... ella esta apartada, y confundida y creo que si ella no ha consultado con Dios, como sucederán las cosas????

Me hizo ir hasta alla con ella, junto con Dios, me ilucionó al llegar a su casa y pense que Dios me probaría con otra cosa. . . en lo economico, en mi trabajo.... pero nunca me imagine que con ella.
Ahora estoy solo, aki en esta ciudad, vine por ella, era la razón de mi estancia y ya no puedo. (Desde un principio sabia que si iba a esa cuidad a vivir terminariamos casados)

Estoy diceindole a Dios ¿¿¿Porque??? Me trae hasta aca y sucede todo esto, me duele en el alma, no deseo volver atras por esto, Dios!!!! El me trajo a este lugar ¡¡¡¡ No me dejes!!!! Dame una oportunidad, no me la quites, la reclamo en el nombre de Jesus, estoy conciente de TODO lo que hice y me duel solo de recordarlo, y quiza ahora yo este pagando.
Pero esque LA AMO CON TODAS MIS FUERZAS!!!!!!

Hnos. Necesito palabras departe de Dios, como hace esto Dios????
No se sus metodos, no paro de orar y rogarle a lagrimas.

Podrá Dios darme otra oportunidad???. . . mi fe insiste que si, aun en lo negro de la situación.

Recibire como bendicion sus palabras y consejos. Gracias, Dios los bendiga!

Re: Podrá Dios darme otra oportunidad???

Hola hermano el señor te bendiga, entiento tu dolor creeme siempre somos probados, asi como el oro definitivamente debemos pasar por el fuego, yo solo te puedo aconsejar que sigsa orando y poniendo tu confianza en Dios nuestro señor, el tiene la ultima palabra, el es sabio, mira Dios te ha perdonado, claro que te puede dar una oportunidad ya que para el nada hay imposible, sin embargo te kiero tambien aconsejar que ores, pero que a la chica ya no le comentes nada, solo ora, deja que aclare sus pensamientos, que sanen sus heridas y tambien en tus oraciones ruega al señor si la amas, que pueda ser feliz, muchas veces las cosas no salen como nosotros queremos, y nos cuestionamos y cuestionamos a dios, no se si has leido la historia de moises cuando oraba y le pedia al señor entrar a la tierra de canaan pero lo hacia tan insistentemente que dios le dijo-Basta no me hables mas de este asunto. Mira hermano pon todas tus cargas, esta angustia en el señor y no le digas-que vuelva conmigo, que me vuelva a amar,. Solo dile señor has tu voluntad, has que ella sea feliz, conmigo o sin mi, a mi dame la paz que necesito, si tu voluntad es que regresemos, eso me encantaria, si no lo es entonces ayudame a aceptar tu voluntad a tomarme fuerte de tu mano, a amarte sobre todo, a ser feliz en cualquier circunstancia amado dios.

hermano es lo mismo que yo estoy sintiendo ahora, como kiero a una persona, fuimos novios y me gustaria que regresaramos, pero solo dios nuestro señor sabe el futuro y lo que es mejor para nosotros, pero animo el señor proveera, dios te ayudara siempre.
lee por favor job 11:13-19.
La paz de Dios este contigo.

Muchas Gracias Cher, Dios te bendiga.
Que bonita oracion!!! vaya que es una voz de fe y sabiduria. Que declaracion mas oportuna, confio en Dios y se que el arreglara todo, Gracias.

¡Qué duro es vivir así!

¡Qué duro es vivir así!

Depositaste tus sentimientos y tus expectativas en una mujer que, al final, no resultó ser lo que esperabas... y el final suele ser duro en casos como el tuyo.

¡Ojalá hubiese un jarabe para corazones rotos! pero, mientras no lo haya, la única medicina disponible es consagrarte a Dios... y, llegado el momento, Él te mostrará cual será tu amiga, tu verdadera compañera en todos los sentidos. Dale tiempo al tiempo, Dios aprieta pero no ahorca.

Conozco el caso de un muchacho que -al igual que tú- se casó con grandes expectativas. Más la relación se malogró por problemas de pareja, cosas inevitables. Debido a que no tuvieron la habilidad suficiente para manejar eso, el matrimonio se malogró. Ahora esta persona vive técnicamente divorciada, solo se le permite ver a sus hijas una vez a la semana... ¿Y qué te puedo decir de su estado de ánimo? ¡Está destrozado! y aún así tiene que hacer de tripas corazón, y se va a trabajar y a estudiar...

Gracias Horizonte 71, que caso tan dramatico comentas.
Evidentemente si no se fundamenta un matrimonio sobre la roca de Jesucisto, pues todo tiende al fracaso.

Mi caso, al igual que todos son muy especiales y obviamente distinto. Sin embargo en todos se debe tomar lo bueno.
Si Dios te muesta que estabas mal en un aspecto de tu vida, en medio de una afliccion puedes ver tu interior y meditar en tu vida espiritual.

Le doy gracias a Dios por lo que me esta pasando, ya que me ha servido para madurar, ahora se que cualquiera que sea el proposito de Dios, confio y se, que sera para bien, ya que nadie mas que el sabe lo bueno para mi.

Hermano, Primeramente sepa que yo pongo esto lo que has escrito en oración. Yo creo en un Dios justo que realmente sabe lo que nosotros como cristianos necesitan. No solamente esto, mas sabe que tambien como humanos tenemos la necesidad de alguien a nuestro lado. Te dejo con algo para pensar, yo personalmente he tenido experiencias con mujeres que realmente pensaba eran "la única", pero Dios siempre me ha mostrado quien es quien y te digo, Dios, si no con ella, te va a presentar con otra. Si quieres escribirme mi información está en el foro. [email protected]. Tu hermano en cristo Jeff

Creo que vas muy deprisa en todo. Demasiado atormentado. Vas como encima de un caballo loco de emociones que no llegan a ser sentimientos sólidos. Yo me pararía a descansar. A respirar. No pondría ninguna condición en la oración. Más bien trataría de averiguar quién soy a través de mi sufrimiento.