PODEROSO DOCUMENTAL DE COMO FUE DEFENDIDA LA PALABRA DE DIOS.

28 Noviembre 2017
6.796
1.953
73
TRAIGO AL FORO UN DOCUMENTAL PODEROSISIMO QUE MUESTRA LA SANGRIENTA HISTORIA DE COMO LA PALABRA DE DIOS FUE DEFENDIDA EN NUESTRO MUNDO.

El nombre de este documental es "UNA LAMPARA EN LA OSCURIDAD". Si Ud. es un amante de la Santa Palabra de Dios, tiene que enterarse de como hubieron tantos sufrimientos y muertes humanas para que hoy tengamos una Biblia en nuestros hogares. Pero enterese tambien quienes fueron los que quisieron eliminar la Palabra de Dios, matando a todos aquellos que luchaban porque la Palabra de Dios fuese conocida en el mundo entero.

El Documental esta traducido al idioma espanol. Impactara para siempre su vida y hara crecer hasta lo maximo su amor por la Santa Palabra de Dios. Haga un click ahi abajo y vea la parte 1 y la parte 2.

PARTE PRIMERA:


PARTE SEGUNDA:


Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Yo no doy credito a documentales de canales que no dice quienes son entonces ese instuctor juvenil no da confianza en eso que expones.
 
Yo no doy credito a documentales de canales que no dice quienes son entonces ese instuctor juvenil no da confianza en eso que expones.
PENSAMI001:

Por supuesto que la verdad de la historia pasada de la Iglesia Catolica Romana, dolera profundamente a los que hoy son Catolicos, como lo eres tu, PERO ES LA VERDAD Y PUEDE SER COMPROBADA CON LA HISTORIA PASADA ESCRITA.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Eso no me preocupa que difaman o no la iglesia católica sino que el canal en youtube diga que son un canal que quiere hacer tal o cual cosa.... con sus videos con eso basta y que encima tiene redes sociales o web algo así yo creo en esos videos pero mientras tanto esa información no exista esa información en esos videos son falsos.
 
"Considerad a AQUEL que sufrio tal contradiccion de pecadores contra si mismo, para que vuestro animo no se canse hasta desmayar. Porque aun no habeis resistido HASTA LA SANGRE, combatiendo contra el pecado" (Hebreos 12: 3 y 4).

He aqui un documental historico que nos ensena como la Palabra de Dios fue defendida en el pasado por martires que no tuvieron temor de dar sus propias vidas, muchas veces siendo quemados vivos, combatiendo a aquellos que querian eliminar del mundo la Santa Palabra de Dios.

El documental tiene parte 1 y parte 2. Tomese el tiempo de educarse acerca de como fue necesario el derramamiento de sangre, para que tengamos una Biblia en nuestros hogares.

Parte Primera:


Parte Segunda:


Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Con tu pésimo criterio para interpretar las escrituras ver esos vídeos sería una burla a la dignidad propia.
 
Con tu pésimo criterio para interpretar las escrituras ver esos vídeos sería una burla a la dignidad propia.
VALENCIA:

La verdad siempre ha dolido muchisimo a quienes DELIBERADAMENTE NO QUIEREN VERLA.

Ambos videos te muestran una historia real, nombres de personajes historicos reales y hasta fotos.

Manten tu ceguedad y continua en tu ignorancia.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
"ENTONCES OS ENTREGARAN A TRIBULACION, Y OS MATARAN, Y SEREIS ABORRECIDOS DE TODAS LAS GENTES POR CAUSA DE MI NOMBRE" (Mateo 24: 9).

"VIENE LA HORA CUANDO CUALQUIERA QUE OS MATE, PENSARA QUE RINDE SERVICIO A DIOS. Y HARAN ESTO PORQUE NO CONOCEN AL PADRE Y A MI. MAS OS HE DICHO ESTAS COSAS, PARA QUE CUANDO LLEGUE LA HORA, OS ACORDEIS DE QUE YA OS LO HABIA DICHO" (Juan 16: 2 al 4).

Aconsejo ver este documental historico que muestra como los hijos de Dios fueron quemados vivos en hogueras y como derramaron su sangre bajo la espada asesina, simplemente porque insistian que la Palabra de Dios debia estar al alcance de todas las personas.

Estos hijos de Dios fueron perseguidos hasta en la privacidad de sus hogares, y fueron muertos por tener una Biblia en sus manos.

Los que realizaron estos crimenes pensaban que daban gloria a Dios, destruyendo las Biblias y matando a quienes las poseian.

Solamente un poder religioso ostentaba el derecho de tener la Biblia, para ensenarla a la manera particular de ellos, sin tener asi que enfrentar ninguna critica o contradiccion.

El documental esta compuesto de 2 partes. Enterese de lo que ocurrio en el pasado y lo que volvera a ocurrir nuevamente en un futuro proximo (Apocalipsis 20: 4).

PARTE PRIMERA:


PARTE SEGUNDA:


Patricio Cespedes Castro.
DISCIPULO DE JESUS.
 
"ENTONCES OS ENTREGARAN A TRIBULACION, Y OS MATARAN, Y SEREIS ABORRECIDOS DE TODAS LAS GENTES POR CAUSA DE MI NOMBRE" (Mateo 24: 9).

"VIENE LA HORA CUANDO CUALQUIERA QUE OS MATE, PENSARA QUE RINDE SERVICIO A DIOS. Y HARAN ESTO PORQUE NO CONOCEN AL PADRE Y A MI. MAS OS HE DICHO ESTAS COSAS, PARA QUE CUANDO LLEGUE LA HORA, OS ACORDEIS DE QUE YA OS LO HABIA DICHO" (Juan 16: 2 al 4).

Aconsejo ver este documental historico que muestra como los hijos de Dios fueron quemados vivos en hogueras y como derramaron su sangre bajo la espada asesina, simplemente porque insistian que la Palabra de Dios debia estar al alcance de todas las personas.

Estos hijos de Dios fueron perseguidos hasta en la privacidad de sus hogares, y fueron muertos por tener una Biblia en sus manos.

Los que realizaron estos crimenes pensaban que daban gloria a Dios, destruyendo las Biblias y matando a quienes las poseian.

Solamente un poder religioso ostentaba el derecho de tener la Biblia, para ensenarla a la manera particular de ellos, sin tener asi que enfrentar ninguna critica o contradiccion.

El documental esta compuesto de 2 partes. Enterese de lo que ocurrio en el pasado y lo que volvera a ocurrir nuevamente en un futuro proximo (Apocalipsis 20: 4).

PARTE PRIMERA:


PARTE SEGUNDA:


Patricio Cespedes Castro.
DISCIPULO DE JESUS.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Una Lámpara en la Oscuridad (Completo Subtitulado Español)
La Verdadera Historia de la Biblia Jamás Contada
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Una Lámpara en la Oscuridad (Completo Subtitulado Español)
La Verdadera Historia de la Biblia Jamás Contada
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Una Lámpara en la Oscuridad - La Verdadera Historia de la Biblia Jamás Contada
(Completo Subtitulado Español).
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
"ENTONCES OS ENTREGARAN A TRIBULACION, Y OS MATARAN, Y SEREIS ABORRECIDOS DE TODAS LAS GENTES POR CAUSA DE MI NOMBRE" (Mateo 24: 9).

"VIENE LA HORA CUANDO CUALQUIERA QUE OS MATE, PENSARA QUE RINDE SERVICIO A DIOS. Y HARAN ESTO PORQUE NO CONOCEN AL PADRE Y A MI. MAS OS HE DICHO ESTAS COSAS, PARA QUE CUANDO LLEGUE LA HORA, OS ACORDEIS DE QUE YA OS LO HABIA DICHO" (Juan 16: 2 al 4).

Aconsejo ver este documental historico que muestra como los hijos de Dios fueron quemados vivos en hogueras y como derramaron su sangre bajo la espada asesina, simplemente porque insistian que la Palabra de Dios debia estar al alcance de todas las personas.

Estos hijos de Dios fueron perseguidos hasta en la privacidad de sus hogares, y fueron muertos por tener una Biblia en sus manos.

Los que realizaron estos crimenes pensaban que daban gloria a Dios, destruyendo las Biblias y matando a quienes las poseian.

Solamente un poder religioso ostentaba el derecho de tener la Biblia, para ensenarla a la manera particular de ellos, sin tener asi que enfrentar ninguna critica o contradiccion.

El documental esta compuesto de 2 partes. Enterese de lo que ocurrio en el pasado y lo que volvera a ocurrir nuevamente en un futuro proximo (Apocalipsis 20: 4).

PARTE PRIMERA:


PARTE SEGUNDA:


Patricio Cespedes Castro.
DISCIPULO DE JESUS.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO me EXPLICO que HAYA CRISTIANOS que CREEN que NO VAN a PASAR TRIBULACIÓN por CAUSA de su FE en JESUCRISTO (CUANDO TODOS los VERDADEROS CRISTIANOS HAN SUFRIDO PERSECUCIÓN desde el PRINCIPIO de la IGLESIA)... y CREAN en un FALSO RAPTO que les VA a DEJAR INDEFENSOS cuando la GRAN TRIBULACIÓN OCURRA y ELLOS SE ENCUENTREN INMERSOS en ELLA (Mateo 24:21-22).

Según CREO... ESTOS que ESTÁN CREYENDO en HEREJÍAS SON los que FORMARÁN PARTE del la GRAN APOSTASÍA PROFETIZADA ANTES de que CRISTO REGRESE para ARREBATAR a su VERDADERO PUEBLO (2 Tesalonicenses 2:3)... y SI NO TODOS... SÍ LA GRAN MAYORÍA... pues DIOS CONOCE el CORAZÓN de las PERSONAS y A QUIENES TIENE que PERSUADIR para que SE CONVIERTAN de CORAZÓN y RECIBAN el ESPÍRITU SANTO para que PUEDAN RESISTIR HASTA el FINAL (Hebreos 3:14; 1 Pedro 4:13).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Lo sigo repitiendo VALENCIA que si el canal de youtube no tenga el contenido que se requiere sobre quienes son esos videos no se ven no se les creen.
 
EDUQUESE RESPECTO A COMO LA BIBLIA QUE UD. TIENE EN SUS MANOS, FUE DEFENDIDA CON HIJOS DE DIOS ASESINADOS Y MURIENDO QUEMADOS EN LA HOGUERA.

"UNA LAMPARA EN LA OSCURIDAD", PARTE PRIMERA:


"UNA LAMPARA EN LA OSCURIDAD", PARTE SEGUNDA Y FINAL.


Muchas muertes y mucha sangre fue derramada, para que Ud. tenga su Biblia en sus manos.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
"ENTONCES OS ENTREGARAN A TRIBULACION, Y OS MATARAN, Y SEREIS ABORRECIDOS DE TODAS LAS GENTES POR CAUSA DE MI NOMBRE" (Mateo 24: 9).

"VIENE LA HORA CUANDO CUALQUIERA QUE OS MATE, PENSARA QUE RINDE SERVICIO A DIOS. Y HARAN ESTO PORQUE NO CONOCEN AL PADRE Y A MI. MAS OS HE DICHO ESTAS COSAS, PARA QUE CUANDO LLEGUE LA HORA, OS ACORDEIS DE QUE YA OS LO HABIA DICHO" (Juan 16: 2 al 4).

Aconsejo ver este documental historico que muestra como los hijos de Dios fueron quemados vivos en hogueras y como derramaron su sangre bajo la espada asesina, simplemente porque insistian que la Palabra de Dios debia estar al alcance de todas las personas.

Estos hijos de Dios fueron perseguidos hasta en la privacidad de sus hogares, y fueron muertos por tener una Biblia en sus manos.

Los que realizaron estos crimenes pensaban que daban gloria a Dios, destruyendo las Biblias y matando a quienes las poseian.

Solamente un poder religioso ostentaba el derecho de tener la Biblia, para ensenarla a la manera particular de ellos, sin tener asi que enfrentar ninguna critica o contradiccion.

El documental esta compuesto de 2 partes. Enterese de lo que ocurrio en el pasado y lo que volvera a ocurrir nuevamente en un futuro proximo (Apocalipsis 20: 4).

PARTE PRIMERA:


PARTE SEGUNDA:


Patricio Cespedes Castro.
DISCIPULO DE JESUS.
EDUQUESE RESPECTO A COMO LOGRO SOBREVIVIR LA BIBLIA QUE UD. TIENE EN SUS MANOS, GRACIAS A MUCHOS HIJOS DE DIOS QUE DEBIERON DERRAMAR SU SANGRE O SER QUEMADOS VIVOS EN LA HOGUERA.

DOCUMENTAL "UNA LAMPARA EN LA OSCURIDAD", PARTE PRIMERA:


DOCUMENTAL "UNA LAMPARA EN LA OSCURIDAD", PARTE SEGUNDA:


NOTA FINAL: Mi Post # 14, anterior a este, es la prueba de como estos documentales son eliminados en las redes de la WEB. Por lo tanto, tomese el tiempo de mirar lo que todavia esta disponible. Que Dios le bendiga grandemente.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición: