¡Pobes testis y su misión imposible!...

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
58.728
4.829
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Miren que querer bajar a Cristo del trono de gloria en donde está sentado...

Por más que lo intenten, ¿se imaginan que podrán detener la adoración que el Cordero se merece? ¡Y luego, p'acabarla de jorobar, creyendo que un ángel papanatas es "un dios"!

¿De dónde sacan tal idea tan absurda? ¿Acaso no saben que el estúpido diablo quiere hacer exactamente lo mismo que ustedes? ¡Y eso que se hacen llamar la organización de jiová en la tierra!

- Es que nosotros recibimos alimento sano del esclavo fiel y discreto...
- Pos con razón, m'hijo... Piensan como esclavos... Siguen esperando un reino que desde hace DOS MIL AÑOS VINO...

Re: ¡Pobes testis y su misión imposible!...

Ni chester ni ware ni conet ni troyano ni eliezer ni alfageme... No, ninguno de ellos puede decir que está unido. El acalambrado sabe a lo que me refiero.

Lo que sí, es que son muy buenos diciendo ¿Dónde está el verdadero pueblo de jiová? ¿Les pagarán por decir eso?

Lo que se les debe reconocer también, es que son buenos sparrings. ¿Saben lo que es un sparring?

Me acuerdo que me gustaba mucho jugar juegos de video (arcade machines). Había un juego en especial de combate (quien conozca "Street Fighter", sabrá de qué hablo) que que me gustaba, le entré a ver qué tan bueno era. Lo malo es que como las máquinas tragamonedas son de uso público, siempre llegaba alguien más hábil que yo a retarme, sacándome del juego rápidamente. La rabia de saberme superado me hacía intentar lo mismo, y a fuerza de perder las retas, también adquirí algo de pericia. Mi estrategia no es tan sofistcada ni me afané en aprender movimientos muy elaborados, simplemente buscaba superar al oponente a base de tanteos y ataque simple.

Uuuy, me acuerdo que había algunos que eran más hábiles, y con esos me codeé no pocas veces. En especial, hubo un vago de esos que superaba a TODOS los demás. Recuerdo habermew gastado doscientos pesos tratando de vencerlo... Nunca pude lograrlo.

Y bueno, a base de conocer a esta gente, me veo en una situación algo parecida.

Estos testigos vienen a hacer campaña proselitista, y no fácilmente desisten de ello; creen que obran bien porque algunos de ellos son sinceros, como cristianew. Este es el ÚNICO testigo que respeto porque no está fanatizado, aunque ya debería saber a estas alturas que no estoy de acuerdo con su religión ni enseñanzas. Los demás acabaron siendo más que el relleno de los foros: con mirarlos echarse porras, me pongo a pensar si de veras entienden lo que es la justificación del Señor.

No es que les haga publicidad, aunque parezca. Lo que veo de ellos es un "ya merito" en su objetivo. Si no fueran tan fanfarrones, no solamente se les trataría bien... Hasta me hubiera puesto de burro castigado pa' que se dieran sus machincuepas, pero bueno, que les pasó al revés.

Lo peligroso que pueden tener está en su complicidad con una práctica peligrosa, la cual ya conocemos.

¿Cómo podrían consentir en dejar morir a alguien cuando la ciencia médica - que Dios permite para bien de la Humanidad- ofrece el generoso intercambio de vida?

Pero bueno, al esclavo no le conviene que las pruebas anden circulando a la vista de todos...

...Y ya me parece escuchar las charlas que han de entablar en mi honor.

- ¡Hijo de su madre! ¿Hasta cuando seguirá estorbándonos ese protestante?
- Pues no lo sé... Ya probamos de todo, y nada funciona.
- ¿Qué hacemos? Dentro de poco, esa ardilla loca nos nos volverá locos.
- Quizá si probemos algo diferente... ¡A la porra la ética! ¡Hay que detener a ese maldito como sea!

...Si tan solo el acalambrado se hubiese tomado la molestia de arrepentirse de su diosología del payaso, otra cosa sería. Pero, desde la profecía fracasada de 1914, hasta la repulsa de este sistema de cosas, los esclavos van dando tumbos, creyendo que su guerra teocrática podrá prosperar por estos lares.

Y si tan solo se usa el buscador para ver lo peligrosa que es la torre y su esclavo mayor, la gente sensata y de buen juicio lo pensaría MIL VECES antes de dar cancha a los robots de la WT... Para muestra, un botoncito a picar.

Con eso tienen para ni siquiera ocurrírseles acercarse a demandar que el Cordero se baje del trono donde el Padre lo colocó CON GLORIA DE DIOS.

...Pero eso sí, cuando les dices que su origen fue en masonería, te dicen:

- Es que nos estamos limpiando...
- Primero límpiense las manos de la sangre de sus víctimas a quienes les han negado sangre que pudo salvarles la vida.

Los TTJJ son asesinos, no hay más.

¡Y háganle como quieran! que si ustedes no van a la guerra por no querer matar a nadie, pues aprendan a respetar, al menos, la vida ajena.

Si ustedes no quieren hacer transfusiones a ninguno de sus coesclavos, a nosotros ¡déjenos de joder con la misma cantinela de "guardarse de sangre"!

Luego, si esta gente dice no pertenecer a este "sistema de cosas", ¿por qué siguen usando automóviles, ordenadores e internet? ¿Por qué usan electricidad, vacunan a sus hijos y participan en medicina por suplir las transfusiones, si se supone que todas estas cosas y muchas más son de este sistema de cosas?

Son convenencieros, eso sí... ¿Y así quieren bajar a Cristo de Su trono? Mejor que primero se vayan a crear su propio sistema de cosas, y que dejen de usar lo que tanto repudian.

Sí, aquí vemos la muestra del antisemitismo de la WT...

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/kNNFCfxpe8E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

¡Que no se haga tarugo el esclavo mayor! Bien que se las puso a la ONU secretamente, y luego se hizo como que no era cierto...

Esclavos, a ver si agarran la onda de una vez: su esclavo mayor es un HIPÓCRITA, y ustedes persisten en este miserable servilismo que los coloca como IDÓLATRAS. ¿No les cae el veinte o qué?