po queeeeee

14 Agosto 2002
29
0
por que la gente necesita devatir :Food5:
por que lo hacemos , algun motivo hay :Group-Hug

Re: po queeeeee

leviatan dijo:
por que la gente necesita devatir :Food5:
por que lo hacemos , algun motivo hay :Group-Hug
Debatimos por obediencia a Dios
Judas 3 : 3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

Ahora qusas tu puedas responderme una pregunta:
¿Por qué alguien entra en un foro de debate cristiano, se pone un nick como Leviatán y cuestiona el que los cristianos debatan sobre sus creencias?

LEVIATÁN Término perteneciente a una familia de palabras hiperbólicas y de significado siniestro, juntamente con behemot, Rahab y dragón. Entre los seres vivos de la Biblia, el leviatán es el más grande y behemot el que le sigue en tamaño. Según la mitología, el behemot es macho y el leviatán es hembra. Solo aparecen en el Antiguo Testamento. Dios hizo el leviatán (Sal 104.26) y solo Él lo puede dominar.
Los leviatanes son seres marítimos y la palabra connota básicamente algo «enrollado» o «tortuoso». Job 41 expresa en forma poética lo horrible y enorme del leviatán. Lo describe muy a menudo así: estima como paja el hierro, hace hervir como olla el mar profundo, y es rey sobre todos los soberbios. Otros pasajes importantes son Sal 74.13s e Is 27.1, que revelan al leviatán como serpiente tortuosa y veloz, que tiene muchas cabezas. En ® Ras Samra también se habla del lotán que tenía siete cabezas. Parece que esta característica del leviatán se ha fundido con la figura del dragón en Ap 12.3, etc.
El consuelo del creyente es que, por espantoso que sea el leviatán, Dios lo puede vencer (Sal 74.14; cf. Ap 19.20).
Nelson, Wilton M., Nuevo Diccionario Ilustrado de la Biblia, (Nashville, TN: Editorial Caribe) 2000, c1998.

Isaías 27:1 En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte al leviatán serpiente veloz, y al leviatán serpiente tortuosa; y matará al dragón que está en el mar.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

No entiendo a que es lo que deseas lograr pero busca a Cristo y Él le dará sentido a tu vida

Re: po queeeeee

primero jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa
primero leviatan es solo un nombre nada mas ,no soy una serpiente , ni siquiera soy mujer , me parese una exageracion de tu parte ,de mi boca no sale fuego ni vivo en el mar ,no espero nada con mi nombre y ademas mido 1,70 (no soy gigante) tampoco quiero se diabolico
es solo un nombre que me gusta y poreso lo uso
chau que licifer te bendiga jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
re:te voy a preder fuego :003:
no mentira si no tenes nada que responder a mi pregunta no digas nada chau dios te bendiga
undefinedLEVIATAN :003: