Plegaria al PADRE ETERNO

25 Enero 2000
3.614
2
Oración de agradecimiento al Altísimo:

Señor Dios, en el Nombre de Jesucristo, quien está intercediendo por nosotros sus santos hijos del foro, te agradezco que me diste la valentía de regresar al foro para hacer frente al enemigo. Este enemigo, Señor Dios, no viene en busca de tu VERDAD; viene a fregar, Señor. Danos paciencia, danos sabiduría, danos imaginación para poder no solamente replicar sino destruir a esto enviados de Satanás que quieren destruir tu iglesia, quieren sacarnos de la LUZ en la que nos has puesto ya para llevarnos a las terribles tinieblas del romanismo.

Sabemos que tú eres el Vencedor en este conflicto de los siglos. Esta es sólo una etapa más del esfuerzo de Satanás para destruir tu Reino, Amantísimo Señor. Nosotros te pertenecemos en vida o en muerte. Haz de nosotros tus siervos fieles y que no cejemos ante los ataques feroces de tu enemigo. Te amo. Te adoro. Te alabo. Te doy todo mi ser otra vez, dueño mío.

Gracias Senor porque me amas tanto. Gracias Senor que no has permitido que me apartaras de ti. Gracias que me has dado tantas gracias, mas que nada, mi esposa, mi familia.
Ensename a amar Senor.

Aqui estoy Senor. Estoy pendiente.

tejano

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por tejano:
Gracias Senor porque me amas tanto. Gracias Senor que no has permitido que me apartaras de ti. Gracias que me has dado tantas gracias, mas que nada, mi esposa, mi familia. Ensename a amar Senor. Aqui estoy Senor. Estoy pendiente.
tejano[/quote]

Señor Dios Todopoderoso, ten misericordia de "tejano". El creció, Señor, en un hogar donde posiblemente se leía tu PALABRA. El ha gozado de la comunión de los santos, aun imperfectos, pero escogidos por ti, Señor. Ahora, Señor, "tejano" se hunde en la idolatría; a pesar de que te dice que te ama, por sus otras aportaciones en el foro, Señor, podemos ver que su corazón está dividido entre ti y otros dioses y diosas. Señor, ten misericordia de su familia, de sus hijos. Señor, te ruego que "tejano" reconsidere su situación de apóstata y regrese humildemente a ti, Padre Santo. Tú lo puedes hacer, Señor.

Señor, que la cerilla que los romanistas tienen en las orejas caiga, y que esta gente rebelde y de labios pecaminosos enmudezca ante la maravillosa presencia de tu Espíritu entre tu pueblo que te adora en verdad y en Espíritu.