Pienselo bien

victor

2
11 Febrero 1999
606
0
No veo por ningun lado mi aportacion, por lo que la voy a repetir:

Hace aproximadamente un año el forista Timoteo, nos decia que el forista Luis fernando era un catolico encubierto, infiltrado con la firme tarea de confundir. lo cual era negado rotundamente por Luis Fernando, acusando a Timoteo de mentiroso, sin embargo el tiempo le dio la razon a Timoteo, asi que no me extraña lo mas minimo que una vez mas se le este diciendo mentiroso a la persona equivocada.

Dios les bendiga.

Victor
 
VICTOR: ¿Reapareces después de tanto tiempo
como un cometa procedente desde fuera de
nuestro sistema solar, para "contribuir" al
Foro de este modo?
Nada de lo que ha dicho Timoteo sobre Luis Fernando o cualquier otro forista es cierto.
Todos tenemos el derecho de variar nuestra
posición si en nuestra conciencia creemos
que el Señor nos guía de tal modo.
Si creemos que algún hermano se equivoca, es
nuestro derecho también hacérselo notar,pero
de ninguna manera hacerle una guerra personal
y encarnizada (a menos que nosotros mismos
estemos tan inseguros en nuestra fe, que los
pasos de otros hagan vacilar los nuestros).
Yo le he dado a Timoteo mi E-Mail personal
con mi mejor sana intención de ayudarle en
lo que pueda. Otros hermanos también lo han
hecho. Lo único que le falta a Timoteo, es
que a lo menos se levante un solo hermano en
todo el mundo dispuesto a sacar la cara por
él y arriesgar el prestigio de cristiano
cabal de que pueda gozar en los foros.
¿Tú estás dispuesto a hacerlo?
Antes de decidirte, por favor actualízate y
ve cuáles y cuantos han sido los desmanes de
quien ahora -quizá inadvertidamente-, pasa a
ser tu protegido. Alcanzará conque lo leas
en sus últimos epígrafes. Eso sí, tendrás
que acostumbrarte a seguirlo por su estilo
característico, prescindiendo de la variedad
de nombres elegidos.
Quedo a tus órdenes en lo que te sea útil.
Ricardo.
 
Estimado Ricardo:

Seguramente tienes razon, hace tiempo que no leo con atencion el foro, mira amigo yo no se que ande haciendo Timoteo, solo digo que cuando el dijo que Luis Fernando nos estaba engañando heciendose pasar por catolico, no le creimos, ahora el tiempo le ha dado la razon.

en lo personal yo no tengo nada contra el Sr. Luis fernando,(tampoco estoy diciendo que usted lo insinue) el puede cambiar de creencia y de religion o de su forma de buscar a Dios como el quiera y cuantas veses el lo desee, yo solo digo que en su tiempo Timoteo tuvo razon, ignoro tambien que este diciendo ahora, pero en el pasado tuvo razon.

Dios te bendiga

Victor
 
Victor sino lees con atención una cosa, dificilmente puedes hablar de ella, porque eso supone que no tienes conocimiento acerca de lo que estas hablando.
Yo creo que antes de haber hablado tendrias que haberte remontado a esos epígrafes de los que hablas y haberlos repasado cuidadosamente. No es bueno comentar acerca de algo expresando conocimiento, para luego excusarse bajo el: es algo que me dijo fulanito.

Es más creo que hace unos meses puese un epñigrafe bastante aclaratorio sobre este tema y las circunstancias por las que apareció. Ya que tan interesado pareces estar creo que antes de seguir hablando deberias leerlo. El título creo que es ¿Fué Luis Fernando evangélico?.

Lidia.
 
Apreciado VICTOR: Cuando digo que no es
cierto cuanto TIMOTEO haya dicho sobre LFP,
me baso en mi propia convicción personal de
que Luis Fernando no es menos evangélico de
lo que soy yo, así como también lo creo de
mi hermano KAROLUSIN. Así como "no es judío
el que lo es exteriormente...sino que es
judío quien lo es en lo interior...en
espíritu no en letra..." (Rom.2:28,29), así
estos hermanos son también evangélicos puros
en la mejor acepción de la palabra.
Timoteo ni siquiera lo es en lo exterior, ya
que ni siquiera ha tenido la habilidad de
fingir lo que no es. Se presenta en todas
partes como enemigo de todo el mundo. Si
alguna duda tienes, cuestiónalo en un solo
punto y verás que te ocurre.
Hace meses que él viene diciendo que yo
también soy un romanista disfrazado o
jesuíta encubierto. ¿Vas ahora a sentarte a
esperar a que se cumpla su vaticinio?
De quien se ha equivocado tanto y se equivoca
cada vez que abre la boca, no es posible
buscarle aciertos en su pasado que acrediten
su presente. Las oportunidades las tuvo, y
muchas, siempre que ingresó a los Foros
estrenando un nuevo nick, pero siempre lo
hizo para hurtarnos la paz, matarnos el gozo
y destruir la concordia y armonía entre los
foristas.
Te invito a que tú seas distinto y nos
aprovechemos todos para edificarnos unos a
otros.
El Señor sea contigo.
Ricardo.
 
Estimado Ricardo: Dios bendiga tu corazon al Igual que el de la Srita Lidia.

yo solo dige que en un tiempo Timoteo tuvo la razon, mas si ahora no la tiene, bueno pues no la tiene, el tiempo lo dira, en lo personal no gusto de discutir o polemizar, me siento agusto asi, en paz.

Que Dios obre en cada corazon, y lo bendiga segun su deseo.

Lidia: tiene usted razon en lo que dice, y debi de haber leido los epigrafes anteriores.

Dios les bendiga y los guarde

Victor
 
Victor, sólo un comentario. Timoteo NO tenía razón cuando decía que yo era católico. Por aquel entonces, yo no lo era.
Ahora bien, entiendo perfectamente que haya mucha gente que piense que sí lo era, ya que finalmente he acabao siéndolo. En cierta forma es disculpable ese pensamiento.
Otra cosa es que Timoteo se haya aprovechado de ese hecho para hacer de su capa un sayo

Bendiciones
 
Estimado:

Luis Fernando, pues si Timoteo no tenia razon, entonces es profeta o algo sabia. de cualquier forma al parecer decia la verdad, no cree usted?

Dios le bendiga

Victor
 
No, no decía la verdad porque yo no era católico. Hubiera sido un católico MUY RARO ya que por aquel entonces yo rebatía con fundamentos las doctrinas católicas, de una forma, por cierto, que Timoteo y otros no sabían hacer.
Lo que sí es cierto es el hecho de que la actitud de Timoteo y otros "evangélicos" influyó bastante en mi decisión de apartarme definitivamente del mundillo evangélico. ¿Porqué? Porque me di cuenta de la falta total de autoridad dentro de ese mundillo para definir quién es evangélico y quién no lo es

Pero esa es otra historia
 
Estimado Luis Fernando:

Esta bien, solo que me extraña, su actitud ante la verdad, cuando una persona habla y dice que algo hay y tal cosa es cierto, entonces dice la verdad, y si la dice y esto sucede con el tiempo entonces tambien dice la verdad, o no?

Pero si usted considera que no, pues esta bien, no. Por mi no hay problema, para mi usted y Timoteo me merecen el mismo respeto, Saludos.

Dios le bendiga

Victor
 
No, Victor, no. No hay verdades a medias en este asunto. YO NO ERA CATÓLICO. Esa es la única verdad de todo este asunto. El hecho de que yo entienda que humanamente es normal que algunos duden de eso porque finalmente he acabado siendo católico, no cambia para nada el hecho de que la verdad es que cuando yo recibía acusaciones de romanista de parte de Timoteo, yo no sólo no era católico sino que si alguien me dice que al cabo de un año lo iba a ser, me hubiera dado un ataque de risa. E insisto en que si yo por aquel entonces hubiera sido católico, tendría que haber sido el católico más raro de todo el planeta ya que me dedicaba a atacar con no pocas ganas muchas de las doctrinas católicas que hoy defiendo. Es más, en esta web todavía hay un estudio bíblico que se titula "debate entre evangélicos y católicos" y el que quiera puede leerlo para darse cuenta lo "católico" que era yo por aquel entonces.
Insisto, entiendo que haya gente que no se crea esto. También creo que muchos prefieren creerse una mentira antes que reconocer que puede haber alguien que ha decidido dejar de ser evangélico para pasar a ser católico.
Pero esa es la verdad y a Dios pongo por testigo de que no miento.

Yo también respeto el que usted tenga el mismo respeto por mí que por alguien que insulta, acusa y difama no sólo a mi persona sino a muchos hermanos evangélicos de este foro y a los webmasters. Eso sí, le aseguro que no entiendo como se puede respetar a una persona como esa
 
VICTOR: Cuando alguien ya no se respeta a sí
mismo (caso de Timoteo y todos sus alias),
difícilmente pueda esperar de los demás el
respeto y consideración que a sí mismo no se
tiene.
Aunque nuestra educación y formación cristiana nos disponga a respetar a todo el
mundo sin excepción alguna, es obvio que
existan grados según se contribuya al bien
común, o se atente contra el mismo.
Usted es muy dueño de dispensar a Timoteo el
mismo respeto que a Luis Fernando, pero es
tan abismal la diferencia entre ambos, que
darle a quien más y mejor ha contribuído en
estos dos Foros a mantener en alto el nivel
e interés por los debates, el mismo respeto
precisamente que a quien ha hecho todo lo
contrario, equivale a un insulto.
Si el respeto que yo también le merezco es
el mismo, a fin de no sentirme ofendido le
rogaré que por favor no me respete usted
siquiera en un mínimo grado.
Ricardo.
 
Estimados Amigos:

Estimado Ricardo:vbNo, yo no los respeto por su forma de hablar o por su manera de dirigirse para conmigo o los demas, tampoco los respeto por su sabiduria o su necedad, los respeto porque son dignos de respeto y los respeto igual y no por eso es menos, solo es que los respeto igual.

Estimado Luis Fernando, lo blanco es blanco y lo negro es negro, el dijo que usted era catolico y usted es catolico.

No hay nada malo en ello, ni verdades a medias.

Ademas, si usted es catolico y siempre lo a sido y por alguna razon que solo usted y Dios conocen, se hizo pasar por evangelico. Por mi esta bien, yo creo que no hay problema.

Dios bendiga al pueblo catolico, con su salvacion.

Dios les bendiga

Victor
 
Victor:
Estimado Luis Fernando, lo blanco es blanco y lo negro es negro, el dijo que usted era catolico y usted es catolico

Luis:
él dijo que yo era católico y yo NO ERA ENTONCES CATÓLICO.
Es la vez sopotocientas que lo digo

Victor:
Ademas, si usted es catolico y siempre lo a sido y por alguna razon que solo usted y Dios conocen, se hizo pasar por evangelico. Por mi esta bien, yo creo que no hay problema.

Luis:
Yo no he sido siempre católico sino evangélico durante más de 8 años. Después he vuelto a la Iglesia católica tras una breve, pero maravillosa, estancia en la Iglesia Ortodoxa.
Yo no me hice pasar por evangélio. Fui evangélio y defendí las creencias evangélicas probablemente mejor que lo que Timoteo y usted hayan podido hacer. Y no lo digo por orgullo personal, sino por justicia, ya que sólo hay que repasar los foros antiguos (cuando el webmaster los vuelva a poner) para ver que eso es verdad.

Y ya, si no le importa, dejemos este tema
 
Estimado luis Fernando:

Por mi esta bien.

Dios le bendiga

P.D. Tiene razon, en cuanto a defender el evangelismo, antes defendi ardientemente la doctrina bautista, pero me he dado cuenta que la contienda a nadie edifica.
 
Hermano Victor

¡¡Tiempo sin leerlo¡¡

Aprovechando que también voy de paso por este foro, me permito indicarle que si tiene usted algo de tiempo revise la siguiente apertura:

De la Credibilidad en los Foros de Internet/Cuidado a quién se le cree


Esta apertura está mas o menos 4 meses atrás, si tengo el tiempo la actualizaré para usted

Ante su mensaje, he considerado oportuno mencionar esta apertura, porque en su momento, yo también destaqué la consecuencia de lo que el hermano Timoteo creía, al cual en otro tiempo conocimos.

Un abrazo

En Cristo
Rogelio