¿Piensas que Jesús es bueno?

La pregunta es simple, ¿piensas que Jesús es bueno?, no hablo de "bueno" en el sentido de las buenas acciones, sino de "bueno" en escencia, si/no y porque, despues daré mi respuesta, esperaré que hayan algunas aqui,algunos sabran a donde voy...Dios les bendiga...

Re: ¿Piensas que Jesús es bueno?

kimeradrummer dijo:
La pregunta es simple, ¿piensas que Jesús es bueno?, no hablo de "bueno" en el sentido de las buenas acciones, sino de "bueno" en escencia, si/no y porque, despues daré mi respuesta, esperaré que hayan algunas aqui,algunos sabran a donde voy...Dios les bendiga...

¿piensas que Jesús es bueno?

No, es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! ;)

kimeradrummer dijo:

Dios te bendiga Kimeradrummer.
Su palabra lo dice,y así es:

GUSTAD Y VED QUE ES BUENOJEHOVÁ ,DICHOSO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN ÉL.

Hay muchos en este foro que niegan una realidad que alguien capto inmediatamente, veamos:

"16 Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios..." Mateo 19:16-17

El joven rico dijo una verdad: Jesus es bueno, y si nos damos cuenta, Jesus no le dijo: "no me llames bueno", sino "¿porque me llamas bueno?", Marcos y Lucas concuerdan en esto:

"Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios." Marcos 10:18

"Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo Dios." Lucas 18:19

Algunos dicen que aqui Jesus le estaba reprendiendo por llamarle bueno, pero si nos damos cuenta, Jesus le pregunta ¿porque me llamas bueno?, he inmediatamente le da una pista: solo Dios es bueno, si la intencio de Jesus era reprenderle por lo que dijo, bastaba con un "no me llames bueno"...esta misma pregunta deben hacerse aquellos que niegan la divinidad de Jesus: ¿ud creen que Jesus es bueno?, si responden afirmativamente, entonces estan igualando a Jesus con Dios, ya que solo Dios es bueno...si crees que Jesus no es Dios, entonces no lo llames bueno, porque solo Dios es bueno...¿mi respuesta?, si, Jesus es bueno, porque Jesus es Dios...

"Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos." Juan 15:13

Jesus es tan bueno que puso Su vida por mi...Dios les bendiga...

Ah, bien, entonces jamas fue bueno¡¡¡
Que ganas de complicar las cosas no?, de verdad no tienen nada que hacer??

Lucas 23:50-52

He aquí, había un hombre llamado José, el cual era miembro del concilio, y un hombre bueno y justo. Este no había consentido con el consejo ni con los hechos de ellos. El era de Arimatea, ciudad de los judíos, y también esperaba el reino de Dios. Este se acercó a Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús.

Conclusión: José de Arimatea es Dios.

De ese tamaño es el razonamiento que nos traen aquí.

Pont-Max dijo:

He aquí, había un hombre llamado José, el cual era miembro del concilio, y un hombre bueno y justo. Este no había consentido con el consejo ni con los hechos de ellos. El era de Arimatea, ciudad de los judíos, y también esperaba el reino de Dios. Este se acercó a Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús.

Piensa ESPIRITUALMENTE hermano...

Porque Jesus diria: NINGUNO es bueno , sino solo DIOS (es obvio que Jesus sabia que habian otros hombres "buenos"..entre ellos, sus apostoles...)....

Entonces, PORQUE dijo eso??

MEdita en eso...

Luis Alberto42

Pont-Max dijo:

Pont …..valla que me has hecho reír y mucho….tengo todas las pruebas de que cristo no es Dios sino la presencia de Dios así como el mismo cristo llama a los lirios del campo mejor vestido que el que uso Salomón….el no se llama mas de lo que se le ordeno decir.……aaaaa pero todos tosen cuando leen……

Lucas doce 33 Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejecen, tesoro en los cielos que nunca falta; donde ladrón no llega, ni polilla corrompe.

Es increíble como las creencias del paganismo se han mezclado con las palabras dichas por el Mesías nada mas en lo ue les conviene y luego dicen que tienen el espíritu santo. Realmente increíble que existan personas que les crean….increíble. peor aun se dicen a si mismo estudiosos.

Que la Biblia hable de que hay hombres buenos y justos no significa que por naturaleza son buenos y justos. Solo Dios en esencia es bueno y justo, ósea, solo Dios es inmutable no como el hombre que es mudable puede ser bueno pero no por ello es bueno y justo siempre y en perfección como Dios. Además lo mas bueno de los hombres esta manchado de pecado no es perfecto en bondad ante Dios, en este sentido solo Dios es bueno en plenitud.

Ahora del porque el Señor le dijo al joven que solo Dios era bueno la respuesta es por humildad veamos Filipenses 2
5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
saludos
Malcom