PIENSA EN ESTO

2 Agosto 2004
9
0
Para un hombre o una mujer creyente, no es cosa excepcional renunciar definitivamente al sexo. Hay un sin numero de ejemplos de jovenes que desde muy temprano, han intuido que este camino evangelico es un camino mas directo para hacercarse mejor al señor Jesus. ¿A caso Maria era menos inteligente que ellos, menos capaz de sentir las cosas de Dios? ¿No podia captar por si misma lo ke diria Jesus respecto a la virginidad elejida por amor al reino? Y despues de ser visitada en forma unica por el ESpiritu Santo, que es el soplo de amor de Dios, ¿Necesitaria todavia las caricias amorosas de Jose? Si la historia de la Iglesia nos proporciona tantos ejemplos del amor celoso de Dios para quienes fueron sus amigos y santos, ¿COMO HARIA menos para aquella que FUE LA LLENA DE GRACIA? ¡¡QUE torpeza inconsiente en las razones chatas de aquellos que no han guardado la tradicion de los Apostoles, la cual proclama que Maria fue, y quedo siempre virgen!! ¡¡¡QUE MANERA DE REBAJAR LAS MARAVILLAS DE DIOS A LO KE ELLOS MISMOS SON CAPACES DE COMPRENDER Y PRACTICAR!!!
 
Re: PIENSA EN ESTO

Hola, bendiciones mil.

Martinico dice: QUE torpeza inconsiente en las razones chatas de aquellos que no han guardado la tradicion de los Apostoles, la cual proclama que Maria fue, y quedo siempre virgen!! ¡¡¡QUE MANERA DE REBAJAR LAS MARAVILLAS DE DIOS A LO KE ELLOS MISMOS SON CAPACES DE COMPRENDER Y PRACTICAR!!!

Quiere ud decir que el apostol Mateo cometio una torpeza y rebajo la maravilla de Dios al escribir?:
Y despertando Jose del sueño, hizo como el angel del Señor le habia mandado, y recibio a su mujer.
Pero no la conocio hasta que dio a luz a su hijo primogenito; y le puso por nombre Jesus. Mateo 1:24,25


Pues esta bien claro en la biblia que la palabra empleada aqui como conocio es la misma que empleo Maria en Lucas 1:34 Entonces Maria dijo al angel: Como sera esto? pues no conozco varon.

En el foro general hay un epigrafe de este tema, lealo tal vez salga del error, pues yo no veo que hay de malo en que Maria cumpliera con su esposo su deber conyugar, tal como lo demuestra la biblia.
EN verdad no creo que el hecho de que ella luego de haber tenio relaciones sexuales con su esposo le haya quitado meritos o halla dejado de salvarse por eso.
Lamentablemente muchas personas quieren mostrar una imagen de Maria tan limpia e inmaculada como la de Cristo, lo cual no es cierto, pues SOLO CRISTO ES INMACULADO Y FUE CONCEBIDO SIN PECADO ORIGINAL.
Maria hoy duerme y como sierva de Dios de seguro resucitara cuando Cristo venga.
Debo añadir que el ejemplo de Maria es digno de imitar, pero solo eso, ya que en ella no hay salvacion pues los que duemen en el sepulro ni salvan ni interceden por nosotros.

Dios le de Paz.

CRISTO VIENE PRONTO! QUE BIEN :bunny:
 
Maria tubo la Gracia de ser la Madre de Jescuristo hombre, despues tubo mas hijos perdio la virginidad y siguio al Señor hasta su muerte, ademas sera despertada con todos los Santos (que somos todos los hijos de Dios).
aleluya!
 
Re: PIENSA EN ESTO

hola


mira honestamente da igual si maria dejo de ser virgen o no ella en su tiempo se encontro digna de ser usada por Dios para Jesus viniera al mundo para salvarnos de nuestro pecados y librarnos de la paga de ellos.

si maria viviera diria exactamente lo que les dijo a los siervos en las bodas "hagan lo que el dice" y Jesus dice "yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre si no es por mi"no debe intersarte si maria dejo de ser virgen o no , ella cumplio su proposito con Dios, TU lo estas cumpliendo???.....

Dios te bendiga