Pido vuestras oraciones hermanos/as

3 Mayo 2010
6.379
35
39
Hola Bendiciones a todos/as , os pido que oreis por Judith , va ha ser sometida a una operacion , tenian previsto ser intervenida hoy pero al final se ha suspendido y han dado otra fecha para ser intervenida el dia 1 del mes que viene , por lo que se ve Dios no ha permitido que sea intervenida , los motivos pues Dios lo sabe , confiamos en El y El esta controlando todo , Amen , El sabra el porque aun la niña Judith de 2 añitos , mi sobrina , no ha sido aun intervenida de la operacion en sus ojitos , pero desde aqui os pido a todos mis hermanos/as en CRISTO que oreis por ella , agradeceros en el alma y con mi cariño todas vuestras oraciones y Dios os Bendiga mucho Amen.

Re: Pido vuestras oraciones hermanos/as

Padre Santo y Poderoso , te pongo delante de tu presencia a Judith , Señor sé que TU Padre mio estás guiandolo todo y sé que todo saldra bien , por que Tu Eres nuestro Sanador Nuestro Ayudador y en Tu Nombre Bendito somos Sanados Amen , te pido Padre que todo se cumpla a tu voluntad , yo confio en ti , gracias Señor Jesus por que Tu nos cuidas y nos escuchas , Amen .

Hola Bendiciones a todos/as , os pido que oreis por Judith , va ha ser sometida a una operacion , tenian previsto ser intervenida hoy pero al final se ha suspendido y han dado otra fecha para ser intervenida el dia 1 del mes que viene , por lo que se ve Dios no ha permitido que sea intervenida , los motivos pues Dios lo sabe , confiamos en El y El esta controlando todo , Amen , El sabra el porque aun la niña Judith de 2 añitos , mi sobrina , no ha sido aun intervenida de la operacion en sus ojitos , pero desde aqui os pido a todos mis hermanos/as en CRISTO que oreis por ella , agradeceros en el alma y con mi cariño todas vuestras oraciones y Dios os Bendiga mucho Amen.
Saludos en el nombe de Cristo:

Padre santo que esta en los cielos le pido en esta noche por la operacion que tendra esta hermosa nina mi Dios que usted guie la mano de la persona que estara encargada de esta operacion, y que ella salga bien del todo y tambien bendiga y dele paz a su tia que esta preocupada por su sobrinita, en el nombre glorioso de Cristo jesus se lo pido a quien sea gloria, honra y alabanza, le amamos Senor por lo bueno que es con nosotros y porque se complace en bendecirnos y contestar nuestras peticiones bendito Dios de misericordia, bendito sea usted Padre nuestra vida le pertenece por siempre gracias mi Dios amen.
No se preocupe mi herana todo saldra bien. Procure ensenarle de Dios y serle de ejemplo a su sobrinita Dios le guarde todos los dias de su vida.

Amado Padre Dios, te pido en forma muy especial por Judith porque es sobrina de una hermana muy especial para mi, se que todo saldrá bien, que en tus manos esta la pequeña Judith. Amen.

Saludos en el nombe de Cristo:

Padre santo que esta en los cielos le pido en esta noche por la operacion que tendra esta hermosa nina mi Dios que usted guie la mano de la persona que estara encargada de esta operacion, y que ella salga bien del todo y tambien bendiga y dele paz a su tia que esta preocupada por su sobrinita, en el nombre glorioso de Cristo jesus se lo pido a quien sea gloria, honra y alabanza, le amamos Senor por lo bueno que es con nosotros y porque se complace en bendecirnos y contestar nuestras peticiones bendito Dios de misericordia, bendito sea usted Padre nuestra vida le pertenece por siempre gracias mi Dios amen.
No se preocupe mi herana todo saldra bien. Procure ensenarle de Dios y serle de ejemplo a su sobrinita Dios le guarde todos los dias de su vida.

Bendiciones hermanito , agradecerle mucho a ti y mis demas hermanos/as que teneis esa dispocision el de orar siempre por los demas , Dios os Bendiga muchisimo por esta tan importante obra que haceis , gracias , a la oracion echa por mi niñita Judith Amen SEÑOR JESUS .
Es verdad que he estado un poquito preocupadita , pero es mas por los nervios y la demora de la operacion , por que en cuanto a Fe , puedo gritar que con Cristo estoy confiada , pues es verdad que El nos guia y nos cuida en cada area y momento de nuestras vidas y personalmente nunca me ha defraudado y siempre he visto la mano poderosa del Señor moviendose en mi vida y en mi familia , y no temere nada por que El no es cualquier persona sino Dios mismo gobernando mi vida y todo lo que influye a mi alrededor Aleluya , tambien decir que con gozo El esta al control de cualquier situacion y estoy muy confiada gloria su Nombre , el Nombre de Jesus , Amen , En cuanto a mi niña Judith , ella esta en los caminos del Señor , es una pequeñita muy inteligente y toda una bendicion de Dios , al cual le doy las gracias a El por su vida , Amen . gracias mi hermanito , Dios me lo Bendiga mucho . Amen.

Amado Padre Dios, te pido en forma muy especial por Judith porque es sobrina de una hermana muy especial para mi, se que todo saldrá bien, que en tus manos esta la pequeña Judith. Amen.

Amen Señor Jesus , Amen.

Gracias tambien a ti mi hermanito Rodrigo , Dios me lo cuide y me lo bendiga mucho Amen , es maravilloso encontrarse en este peregrinar cristiano con hermanitos tan lindos y dispuestos como tu Rodrigo , se lo digo de corazon y con el cariño y respeto que me merece su persona tan llena del amor de Jesucristo , gracias a Dios por cada uno de mis hermanos y hermanas en CRISTO . Amen.

Quiero decirles a mis hermanos y hermanas , que la operacion se ha realizado y todo gracias a DIOS ha salido bien , Gloria JESUCRISTO , y gracias a Su Nombre Amen ,DIOS os Bendiga .

Quiero decirles a mis hermanos y hermanas , que la operacion se ha realizado y todo gracias a DIOS ha salido bien , Gloria JESUCRISTO , y gracias a Su Nombre Amen ,DIOS os Bendiga .
Saludos en el nombre de Cristo:
Me da gusto saber que todo salio bien la honra y la gloria le pertenecen a nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,
Padre le honramos y bendecimos por su gran amor por nosotros y por escuchar nuestro clamor benditos sea por toda la eternidad, y bendito sea su nombre le alabamos y le bendecimos gracias Senor gracias.
Adelante mi hermana en su caminar con Cristo, sirviendole cada dia con excelencia Dios le guarde todos los dias de su vida.

Saludos en el nombre de Cristo:
Me da gusto saber que todo salio bien la honra y la gloria le pertenecen a nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,
Padre le honramos y bendecimos por su gran amor por nosotros y por escuchar nuestro clamor benditos sea por toda la eternidad, y bendito sea su nombre le alabamos y le bendecimos gracias Senor gracias.
Adelante mi hermana en su caminar con Cristo, sirviendole cada dia con excelencia Dios le guarde todos los dias de su vida.

Amen Señor Jesus y gracias Padre por tu inmenso amor ,

gracias hermanito por sus oraciones al Padre , gracias Dios me lo Bendiga , Amen.