Pido sus oraciones

Nefita

Miembro
4 Febrero 2023
22
9
Estimado foro, tengo la edad de 29 años, soy casada, no tengo hijos, y me encuentro sin empleo, de verdad deseara siempre trabajar ministerialmente, en la iglesia porque me encanta, lo estoy haciendo, pero algunas actividades requieren dinero que no tengo, y no me embarazo porque mi esposo y yo estamos sin empleo fijo, les ruego sus oraciones para que Dios me provea de un trabajo fijo a mi y a mi esposo, estoy en busca claro.
Muchas gracias, bendiciones.
 
Hola, es triste que hayan 36 visitas y nadie se digno a comentar o a apoyarte, creo que no es una actitud cristiana, en mi caso por "Restauración de vida" tengo 17 visitas y ninguna respuestas, sabes yo tbn estoy sin trabajo pero he puesto mi confianza en el señor (salmo 37 25) "Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan" o jeremías 29 11 "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. 12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; 13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón", tmabién puedes encontras consuelo en Salmo 55 22 "Echa sobre Jehová tu carga y él te sustentará;no dejará para siempre caído al justo". En fin ahora orare por ti y tu marido y espero ustedes puedan hacer lo mismo por mi y mi esposa, los cristianos nos debemos edificar unos a otros, por favor no lean las peticiones de oración sin contestarlas, esto no es una actitud cristiana, el principal mandamiento también es ama a tu prójimo como a ti mismo.
 
  • Like
Reacciones: Nefita
Hola, es triste que hayan 36 visitas y nadie se digno a comentar o a apoyarte, creo que no es una actitud cristiana, en mi caso por "Restauración de vida" tengo 17 visitas y ninguna respuestas, sabes yo tbn estoy sin trabajo pero he puesto mi confianza en el señor (salmo 37 25) "Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan" o jeremías 29 11 "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. 12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; 13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón", tmabién puedes encontras consuelo en Salmo 55 22 "Echa sobre Jehová tu carga y él te sustentará;no dejará para siempre caído al justo". En fin ahora orare por ti y tu marido y espero ustedes puedan hacer lo mismo por mi y mi esposa, los cristianos nos debemos edificar unos a otros, por favor no lean las peticiones de oración sin contestarlas, esto no es una actitud cristiana, el principal mandamiento también es ama a tu prójimo como a ti mismo.
Muchas gracias por tus palabras, son realmente edificantes, gracias por tu oración, haré lo mismo.
 
Soy de Nicaragua, mi país vive en recesión desde 2018, miles han emigrado, la política déspota y totalitaria del dictador en curso a sumido al país en mayor pobreza, pero mi fe y esperanza siempre están en Dios.

Agradezco sus oraciones 🙏
 
  • Like
Reacciones: Redimido50
Soy de Nicaragua
Entiendo. Bueno, las autoridades que están en cada país son las que han sido instituidas por Dios e, independientemente de su acción, también debemos orar por ellas y respetarlas (sin dejar que nos obliguen a pecar).

Supongo que estás de alta en el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social de Nicaragua. También hay varios sitios web de bolsas de empleo en línea como Nicaragua Empleos, Empleos Nicaragua y EmpleoGOL, donde se pueden encontrar anuncios de empleo de diferentes sectores. Hay agencias de empleo y organizaciones no gubernamentales que te podrían ayudar.

Y lógicamente, como en casi todas partes, las redes de contactos personales: amigos, familiares y conocidos. Pedirles que te recomienden en caso de que escuchen sobre una oportunidad de trabajo adecuada para ti.

Mi recomendación es que te centraras en tu ministerio en la iglesia, dejaras a un lado temas políticos y te adaptaras a la burocracia de tu país para conseguir un empleo (sin pecar, claro). En el momento cierto llegará.

No sé cuál es tu sector profesional, pero hay sectores que ahora podrían ser una oportunidad allí con este asunto de la animadversión occidental contra Rusia.
 
Entiendo. Bueno, las autoridades que están en cada país son las que han sido instituidas por Dios e, independientemente de su acción, también debemos orar por ellas y respetarlas (sin dejar que nos obliguen a pecar).

Supongo que estás de alta en el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social de Nicaragua. También hay varios sitios web de bolsas de empleo en línea como Nicaragua Empleos, Empleos Nicaragua y EmpleoGOL, donde se pueden encontrar anuncios de empleo de diferentes sectores. Hay agencias de empleo y organizaciones no gubernamentales que te podrían ayudar.

Y lógicamente, como en casi todas partes, las redes de contactos personales: amigos, familiares y conocidos. Pedirles que te recomienden en caso de que escuchen sobre una oportunidad de trabajo adecuada para ti.

Mi recomendación es que te centraras en tu ministerio en la iglesia, dejaras a un lado temas políticos y te adaptaras a la burocracia de tu país para conseguir un empleo (sin pecar, claro). En el momento cierto llegará.

No sé cuál es tu sector profesional, pero hay sectores que ahora podrían ser una oportunidad allí con este asunto de la animadversión occidental contra Rusia.

No tengo seguro social, en el empleo que estuve trabajando para el estado, no me liquidaron nunca, lo único que me dicen es que no hay dinero, obvio no es verdad, pero no puedo hacer nada.
Claro, siempre hay que respetar las autoridades, en este caso las leyes que fueron puestas para nuestra seguridad, pero el sistema político corrupto está llegando a las iglesias, causando que algunos miembros se mezclen con el sistema inconstitucional, lo que provoca que caigan en el pecado y que nieguen el pecado porque el mismo gobierno les da licencia para pecar, lo que los hace pensar que actúan sanamente, y por más que no quiera, se debe denunciar toda clase de pecado que tenga que ver con el estado y se introduce a la iglesia, actuar pasivamente no caracteriza a un profeta de Dios, más cuando hay injusticia, maldad, corrupción, muertes y hambre.
Estan obligados a decir que pertenecen a su ideal político con un carnet, a marchar en propaganda con camisetas del partido en nombre de hombres asesinos, corruptos y violentos, y que todo aquel que se niega, o va preso o le quitan todos los privilegios laborales, entonces no les queda de otra que mentir y engañar al sistema para llevar comida a su mesa. Pero pedro nos dice resistid, 1Pedro 5:9 Santiago nos dice resistid, Santiago 4:7. Osea es duro pero Dios no desampara.
Pero así están muchos hermanos en la iglesia, y como hijos de Dios debemos de condenar esta y cualquier acción que atente contra las verdades éticas y morales que nos enseña la escritura.
Esto también es parte del ministerio.

Por lo tanto, yo renuncié a trabajar en el estado, busco un empleo lejos de lo político, he divulgado en mis redes, con familia y amigos, en la iglesia, busco páginas de empleo, y confío en Dios, y toda aquella buena alma que se una a mi, como lo ha hecho usted, en oración a Dios. 🙏
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Redimido50
Rapidito te digo,
  1. Ora y pide protección y fuerzas que te guíe en este proceso y obtenga la victoria
  2. Coloca musica de alabazan cerca de esa persona muy suavesito, bajito de volumen las 24 horas,
  3. Coloca textos biblicos en los dinteles de todas las puertas y ventanas donde éste el nombre de Jehová...
  4. Busca el las redes sociales intercesores, pon la palabra intercesores y escribe a todas estas personas, grupos o iglesias y presenta tu petición con los nombres ellos te van a acompañar en oración... escribele a la mayor cantidad que puedas...
  5. Averigua numeros de telefonos de los "pastores" y escribeles igualmete de la misma manera para que te acompañen en oración,
  6. También averigua cuales iglesias estan cerca de tu domicilio y dejales un mensaje escrito a cada pastor, alguno de ellos debe acompañarte y apoyarte en esa liberación...
  7. Depura la casa donde ésta la persona o las personas saca todo lo que el Espíritu te guíe debe ser sacado y quemado inmediatamente... no entierres ni botes en bolsas de basura, es necesario que lo quemes y sea completamente consumido en oración y menciona sin cesar el Nombre de Jesucristo.
  8. Si hay imagenes, altares saca todo eso tambien
  9. Prepara comida y recolecta ropa y zapatos y entregalo a personas necesitadas en especial creyentes